FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

TuR0K_Vva

El 'Qatargate' salpica a Marruecos: sobornos y regalos para influir en el Parlamento Europeo

Según 'Der Spiegel', dos familiares de Panzeri ayudaron al exeurodiputado socialdemócrata a transportar "regalos" que les entregaba en un país de Europa del este al embajador de Rabat en ese Estado

https://www.epe.es/es/internacional/20221213/escandalo-europarlamento-implica-marruecos-79930414

Esto no para en tres Marruecos Qatar el equipo de los 4 penaltys en 6 partidos jajaja que vergüenza

Beethoven

Lo de un 1 Mundial = 2 Champions me ha parecido increíble, de lo mejor que he leído en este 2022.

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

A ver realmente viendo todo lo que está rodeando este mundial sería mejor equipararlo a un trofeo Joan Gamper como mucho xd

1 1 respuesta
ManKorR

Dejarme un paraguas gente, que empieza a caer gotas de agua. A ver si no nos inundamos.

1
B
#28112Beethoven:

Lo de un 1 Mundial = 2 Champions me ha parecido increíble, de lo mejor que he leído en este 2022.

Habría que preguntarle a Cristiano si cambiaría 2 de sus champions por 1 mundial. Yo creo que si además le prometes el MVP del torneo, te mete a Georgina y el hijo en el trato. :grin:

#28113TuR0K_Vva:

A ver realmente viendo todo lo que está rodeando este mundial sería mejor equipararlo a un trofeo Joan Gamper

Si lo gano yo, vale. Si lo gana otro, tongo.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#28115 solo hay que tener un pelin de decencia y ver todo esto sin bufanda para darse cuenta que este mundial está siendo una de los espectáculos más vergonzosos de la historia del deporte. A todos los niveles. Quien gane evidentemente es lo de menos xd

1 respuesta
ManKorR

Jajajajajajajajajajaja

3
B
#28116TuR0K_Vva:

solo hay que tener un pelin de decencia y ver todo esto sin bufanda

Aplícate el cuento.

Ayer Argentina, de la mano de Messi, le dio un baño a vuestro querido Modric. Se dice y no pasa nada.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#28118 pero que ya no estamos hablando ni de fútbol amigo, que hay cosas muy por encima.

RusTu

Felicidades Francia

3 1 respuesta
B

Mareando la perdiz una vez más. Bueno, de vuelta al lío, que Modric a esta hora ya debe de estar en casa, y hoy lo que toca es Francia-Marruecos.

ManKorR

#28120 nooooooo será cabron, seguro que lo ha hecho a propósito por el meme de fallar todo y no quiere que la gane argentina.

1 1 respuesta
B

#28122 Lo que quiere es casito, que es de lo que vive, porque de fútbol no sabe una mierda xD

AgkisorZ

Bueno sí hoy gana Marruecos a Francia ya se nos va la almendra, sigo pensando que ha sido una lástima no haber visto un Brasil vs Argentina en semis.

crazygrumpy
Scavenger19

Que mal está quedando este Mundial todo ese discurso del juego, el estilo y demás. Cuanta careta quitada en general, hipocresía. Está claro que al final lo que vale es ganar, nada más.

Tú gana y si eso, después, ya hablamos de otras cosas. Pero gana.

1 2 respuestas
B
#28126Scavenger19:

Tú gana y si eso, después, ya hablamos de otras cosas. Pero gana.


¿Pero eso no lo sabías ya siendo madridista? Porque es a lo que habéis estado aferrándoos mucho tiempo. El término "piperos" no sale de la nada.

2 1 respuesta
The_elovator

Madridistas hablando de robos y amaños 😂

1 1 respuesta
B

#28128 Y de juego y estilo, con la cantidad de autobuses que les he visto poner en partidos importantes. Flashbacks de Mourinho haciendo el ridículo a nivel mundial.

1
Retourned

#28110 Vamos a ver, yo no dije ayer en ningún momento (no se si alguien) que Croacia era mejor equipo que Argentina. Argentina era top 3 antes de empezar el mundial, croacia sabe dios que top era. Lo que está claro es que es un equipo que si pudieras firmarlo lo firmabas antes de empezar el mundial que te toque en semis, lo saben hasta en la misma Croacia.

Beethoven

#28126 Vamos, cómo el Madrid en las últimas Champions, ya hablaremos de otras cosas pero gana. Ahora que lo hacen "otros" ya no vale, vaya doble rasero.

3 1 respuesta
PaPa

Criticando al Madrid en el mundial, este post empieza a rezumar inferioridad por los cuatro costados, cuanto daño hace ganar títulos.

Scavenger19

#28127 evidentemente que lo sé, de hecho siempre lo he dicho. No hablo por mí.

#28131 ¿Quien dice que eso ahora no vale? ¿Yo? ¿Donde?

2
B
#27226HALAMADRID:

Maradona tambien jugaba en el Barcelona, y en un dedo de su pie hay mas talento, calidad que en los 2 pies de Messi.

#27254HALAMADRID:

Cualquiera que haya visto a los 2 te va a decir la misma respuesta. En Argentina preguntas que quien es mejor y te matan por la pregunta.

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/14/63992bbc46163fe5668b45f5.html

1 respuesta
Retourned

Por sus titulos y longevidad, Messi.
Por su momento peak, dicen que Maradona (yo no lo he visto jugar).

En mi caso me quedo con Julio Baptista, la bomba. Qué potencia

1 respuesta
s4rge

Pues yo me temo que si Francia llega a la final se hace Argentina muy fácil, me parece un equipo mucho más sólido en todos los aspectos por mucho Messi en modo dios que tengan los otros, al final el fútbol es un deporte de equipo.

Y por otro lado veo demasiado elogio exagerado por la victoria de ayer, se está formando la fórmula perfecta para que todo sea un drama en la final para los argentinos.

2 respuestas
iZubi

#28136 Francia lo que tiene es mucha tralla en ataque, en defensa tiene buenos jugadores pero si Upamecano y Theo están como en el último partido acaban con 9 y un par de penaltis en contra, si Upamecano hace a Messi lo que le hizo a Saka tengo clarísimo que se va fuera.

g0yu

#28105 Por eso pone "en mi opinión".

Al-Khelaifi

Si gana Francia el Mundial: Kylian Mbappe el mejor, grande chumino y cama, los mejores del mundo.
Si gana Argentina el Mundial: Qatargate, preparadisima, de penalty, el peor Mundial de la Historia, a la altura del Gamper.

11
bicho0

#28136 viendo lo visto no es ta fácil argentina , te coge el árbitro te pita alguna mierda , argentina por delante o alguna roja para Francia y baja de moral para Francia

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx