FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

jocker8

Creo que la Final va ser Alemania - Argentina.

Todso

Yo creo que va a ser Alemania vs- Robben. Es que me imagino a Robben en la banda de Rojo y sin Di María para hacerle las ayudas y madre mía, si fuera argentino estaría ya llorando xD

-jack69-

Robben va a hacer mucho daño a Argentina sí, pero ya os digo yo que lo van a crujir a palos...esperemos que el árbitro no lo permita.

Sobre Brasil, recordaros a Velsaco Carballo, en semifinales pondrán a otro que pite descaradamente a favor de Brasil y punto. De los cuatro, prefiero a Holanda como campeona

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Argentina tiene todas las papeletas para perder. Con su mejor jugador lesionado y su supuesta estrella haciendo un mundial para olvidar sólo les queda encomendarse a la flor y el juego duro.

1 respuesta
gpBoyz

FCBarcelona @BarcaStat

Messi has completed the most dribbles (29) and created the most chances (19) so far in World Cup 2014

4 goles 1 asistencia

Para olvidar

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Messi > Robben en este mundial? Venga va, no os corteis jeje

1 respuesta
Ralphie

#4506 he visto todos los partidos dle mundial y dudo mucho que Messi este por encima de Robben en esas estadísticas que das.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, pues sí q ha regateado veces Messi teniendo en cuenta q lleva una media de 3 km por partido.

B

#4505 ¿Te refieres a Di María?

-jack69-

Se os nota demasiado la adoración a Messi, ya cansáis. Esto no es un Madrid vs Barça. Cansinos! Messi está teniendo un rendimiento inferior a Di Maria, los goles sólo no cuentan

1 respuesta
gpBoyz

#4508 Pues que mal ves, no hay que ser un lince para ver que Messi esta en todos los goles menos 1 de los que ha marcado Argentina en este mundial y de que todo pasa por el en Argentina.

#4507 No

#4511 Di maria solo ha hecho un partido mejor que Messi, el de Suiza. Ayer se lesiono y en fase de grupos estuvo mas bien mal.

pd: los datos son de squawka

@Squawka · 15 min
Lionel Messi has scored 3 goals from outside the box at this World Cup, more than any other player.

@Squawka · 4 h
Only Lionel Messi (5.8) has completed more take ons per game than Alexis Sanchez (5.5) at World Cup 2014.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Vale que Turok tenga que soltar su bait diario para captar atencion, pero parece que hay gente que lo dice en serio

5
-jack69-

#4512 Es verdad, el gol ante Belgica fue a pase de Messi...JAJAJAJAJA

Messi ante Belgica no fue el mejor del equipo y contra Suiza tampoco. Después, contra Bosnia estuvo desaparecido, sí lo sé, marcó y?

M

Messi es una castaña, la verdad es que no se por que le han dado los mvp de los partidos.

En este mundial los únicos MVP reales serían a todos los porteros , que se están saliendo.

Messi malísimo, está acabado.

ISAILOVIC

Marco y?

No se, en el futbol lo mas importante es meter goles. Si eres el maximo goleador de tu equipo y participas en el 90% de los goles del mismo...pues eso

1 1 respuesta
M

Vamos, que entre Messi y Di María meten a Argentina a semis y algunos seguís empeñados en decir que Messi no hace nada, cuando sin sus goles, regates y asistencias no hubieran pasado de grupos.

Sois unas eminencias. Dais el perfil para presentar los deportes en La Sexta.

vappatixihm

Yo vendía a Messi ahora que aún tiene caché y algún cheque seguro que pica

1 comentario moderado
-jack69-

#4516 Ya pero si no defiendes, si sólo estas pescando con la caña entonces podemos decir que hay un montón de jugadores que son la polla no?

Por cierto bonita foto de avatar, si quieres te paso una de la final de la Champions

1 respuesta
w4nx1

Ya no saben ni dónde meterse, tienen todo en contra. El fútbol y todos los datos.

Como Messi lleve a Argentina a ganar el Mundial con el equipo que tiene yo creo que tendremos un verano tranquilísimo. Pero vamos, difícil, esta selección no es la que tenía Maradona.

1 respuesta
Tetsuo1

Para jack69 Romario era un muerto porque solo hacía goles y no corría para atrás ni a palos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4520 y que me dices de Zabaleta que todavia ni ha metido ningun gol, menudo mundial mas lamentable que se esta cascando.

Tu frase final ya ha dejado claro que te has metido en un fregado, no tienes razon y no sabes ni por donde salir. Huida de libro

-jack69-

#4522 #4521 Sencillamente prefiero un currante, un tío que se mate por todo el campo, marque, asista...a uno que sólo marca de vez en cuando, y cuando no lo hace es jugar con uno menos

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo soy mas de delanteros que curren, marquen goles, den asistencias, presionen, roben balones y en las tandas de penaltys paren los de los rivales.

TuR0K_Vva

Pues nada, decir que Messi está haciendo una mierda de mundial es un bait.

Algunos viven en una realidad completamente distorsionada fruto de la enajenación mental producida por los 4 goles que ha metido Messi. Y las ganas locas de hablar bien de él despues de su desastrosa temporada. Pues vale. Pero esto no tapa su pésimo juego.

Es que Argentina se ha plantado en semis sin enfrentarse a NINGUN rival de nivel. Repito, a NINGUNO. No recuerdo un cuadro más fácil que el que ha tenido Argentina. El peor grupo del Mundial, Suiza y Bélgica. Casi nada. Y aún asi se han plantado en semis con dudas en su juego y sin ninguna autoridad.

Evidentemente la oportunidad que tiene Argentina es historica, como digo, no creo que vuelva a tener la suerte de enfrentarse a equipos de tan poco nivel. Y aún con esto y con todo, su estrella, su 10, con todo a su favor para lucirse, desaparecido en combate en octavos y cuartos. Y algunos se la siguen chupando. Pero a estas alturas no engañan a nadie.

Está claro que si Argentina gana esto no será gracias a Messi

2
gpBoyz

No le entreis xDD si se deja mal el solo. Despues llama Roncero a la gente y se queda tan ancho.

PD: hablaba del Jack este pero es extensible para el comentario este ultimo de Turok.

3
Tetsuo1

#4524 ¿Desde cuando los cracks trabajan? ¿Viste a Ronaldo, Rivaldo, Bergkamp, Roberto Baggio, Ronaldinho, Romario, Maradona, trabajando en contención? Una cosa es que Messi no esté como hace 2 años, otra es que el genio del equipo se tenga que desgastar trabajando. Marcó en 3 de 5 partidos, y dio la asistencia a Di Maria para el gol ante Suiza. ¿Que hicieron los demás? Para defender vale cualquiera.

1 1 respuesta
B

Que Argentina ha tenido enfrentamientos más fáciles... Será por el nombre de las selecciones, nada más, porque no veas lo putas que lo ha pasado Holanda contra Costa Rica o Alemania contra Argelia. Supuestamente son partidos fáciles, como supuestamente lo han sido los de Argentina, pero en el campo no se ha visto que ninguno haya sido fácil.

El único partido de todo el Mundial en que he visto a uno pasarle sobradamente por encima a otro fue el de España-Holanda.

2
-jack69-

Veo demasiado cule a favor de Messi, por el sencillo hecho de que está en el Barça...si Messi os parece que está haciendo un mundial increíble entonces con James Rodriguez os da un puto infarto

#4528 Me encanta tu ejemplo : RONALDO. Ese jugador al que todos echaban mierda diciendo que "es un gordo" que sólo está ahí arriba intentando pescar un jugador... ahora cambiáis de parecer, muy bien cojonudo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales