FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

PalesTina

Bancar a Costa Rica es la unica opcion aceptable

lxn_

Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica

Estaría chulo Colombia en semis... pero es que con Neymar como está es imposible xdd

ArcheR

Brasil - Alemania
Holanda - Argentina

Menudas semifinales.

klawi

Ya no me queda ninguna seleccion, por lo que voy a gafar a Argentina. Brasil con tiempo caera lentamente, si no es Colombia sera Europa.

Spank

Gloriosa Europa tierra madre y Colombia.

B

Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica

DaMMiT

Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica

aunque llevo una racha... ayer bancaba a suiza y a usa.

GrimMcSlam

Argentina y Brasil se merecen palmar.

Y si es de forma humillante, mejor.

7 2 respuestas
B

#38 Casualidades de la vida, las selecciones de Messi y Neymar. La tienes poco adentro.

8 1 respuesta
DaMMiT

#39 o las de marcelo y di maría.

1
iomegakek

buen zas de dammit huehueheu

Lo curioso es que las 8 selecciones son las 8 campeonas de grupo.

QueTzaL

marcelo, todo un referente

Todso

Pero qué coño voy a querer que se pegue el batacazo Hazard si es un jugador que desde que empecé a seguir al Chelsea hace 2-3 años me gusta mucho.

Ahora por dos jugadas normalitas en todo el mundial va a estar haciendo un torneazo. Los otros 90 minutos que se pega haciendo nada, chupando o perdiendo balones no cuentan. Hombre por favor, que una cosa es ser fan y otra negarse la evidencia.

Bélgica habría ganado mucho (y él igual habría espabilado para siguientes partidos) si igual que sentó a Lukaku por estar mal lo hubieran sentado a él. De momento Mertens y los minutos de Mirallas mucho mejor, por no compararlo con De Bruyne que puede ser hasta ofensivo.

DaMMiT

por cierto, alguien sabe desde cuando se puso tan de moda el tema de las asistencias?

hace años nunca se hablaba de asistencias, como mucho de pases de gol y ni eso.

las asistencias para el basket, ese deporte de negros y/o frikis.

me ha entrado la duda al ver la tabla de máximos goleadores.

2 respuestas
B

#38 Por una vez estamos de acuerdo en algo.

#44 Hay tan poco fútbol y goles que de algo tienen que hablar.

1 respuesta
Sibirinchain

A semifinales van a pasar salvo robo brasileño Colombia, también Alemania, Argentina con la flor y Holanda.

1 respuesta
alepe

Con ganas de ver algún rival de Argentina que vaya a buscar el partido y no se quede encerrado atrás.

Con algo parecido al partido vs Nigeria me conformo.

w4nx1

#45 ¿Poco fútbol y goles? Really? xD

#46 +1.

1
Scavenger19

Ya sabeis, ver los partidos a partir del minuto 85.

1
ISAILOVIC

#44 las pongo porque cuando dos jugadores empatan a goles el factor para desempatarles es el número de asistencias dadas

1 respuesta
DaMMiT

#50 no me refería solo a este post, me ha venido a la mente lo mucho que se utilizan últimamente en el mundo del fútbol. Hasta hace poco no se hablaban de ellas nunca, mi padre no sabe ni lo que es una asistencia y lleva viendo fútbol desde hace décadas.

pkjn

Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica

M

A mí es que me da igual que en la selección estén los jugadores de mi equipo o no. Mi odio a ciertas selecciones es superior. Ver palmar a Brasil, Argentina, Francia u Holanda sería perfecto.

1
TuR0K_Vva

Argentina y Brasil merecen irse para casa por el poco juego mostrado y porque sus estrellas están haciendo un mundial desastroso. La lógica me dice esto

Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica

Pero visto los arbitrajes que están teniendo tanto Brasil como Argentina... no las descarto.

w4nx1

Las selecciones cuyas estrellas han hecho un Mundial desastroso ya están en casa, lideradas por España y Portugal.

Ya solo quedan los buenos.

6
ISAILOVIC

Pobre Turok

1
TuR0K_Vva

Hombre, Portugal (incluso con CR cojo) o España se encuentran los equipos y los arbitrajes de Argentina y se plantan en semis sin despeinarse. No recuerdo un cuadro tan fácil en muchisimo tiempo... y encima clasificandose dando pena y sufriendo.

1 respuesta
alepe

#57 Llevas todo el mes hablando del lamentable equipo que tiene Portugal y preguntándote como puede siquiera caminar CR7 con la lesión que tiene ¿y ahora me hablas de que podrían plantarse en semis sin despeinarse?

1 1 respuesta
zaskkk

Claro claro, messi y neymar mundial desastroso.. Bueno que tu igual te refieres a Di Maria y Marcelo, en ese caso estoy de acuerdo.

TuR0K_Vva

Marcelo hace tiempo que está dando pena, muy a mi pesar. No es nada nuevo. ¿Pero hablar de Di María cuando es el que es el unico que está tirando de la banda de Argentina? Eso es de no haberte visto ni un partido, directamente

#58 ya te digo, que con el grupo y los cruces que ha tenido Argentina hasta España

Tema cerrado

Usuarios habituales