FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

WiLoW

pues a mi me parece mucho mas peligrosa ahora brasil, me recuerda al atlético sin costa ni arda.

tomoki

Por lo q dicen aquí se quebró dos vertebras, pero los medios de aquí suelen exagerar e.e

personaje

Independientemente de que Neymar me caiga, al igual que todo Brasil, como una patada en los cojones nunca le podré desear una lesión de ese tipo, sea grave o no. Es muy triste que os alegréis por la lesión de un jugador.

7 1 respuesta
-tarkens-

Fodase.

tomoki

http://www.youtube.com/watch?v=0aRr7a-MjGc Los Simpsons lo predijeron u.u

1
Sh1n0d4

El listón de Velasco ha sido lamentable para ambos equipos. Se ha comido una de amarillas de ambos equipos que no veas ... Luego pasan éstas cosas ...

Que se recupere y que llegue fresquito a bcn ...

blackoN

Lo raro es que a Neymar no lo lesionen más veces con la de hostias que se lleva por partido. Debe de ser el jugador que más hostias se lleva y con diferencia, nunca he visto nada igual. Vaya salvaje el que le ha lesionado, a ese sí que le tendrían que meter una buena sanción por animal. Se ha cargado a uno de los mejores jugadores del Mundial por la cara, vaya tela.

1 respuesta
STAN

#2017 Pues no hablarás por sus dos últimos partidos, vaya. Aun así, es una lastima que se pierda lo que resta de Mundial... Muy mal Zuñiga, muy mal.

iMcOma

Bueno les han salido cara los cuartos a Brasil veremos que tal le va contra Alemania sin dos bajas importantes.

GO GERMANY GOOO!

Ya empiezan con los baits de las ostias por partido... XD pls algún bait de piscinas por partido

LiuM

Es que Neymar es un saco de huesos, tampoco ayuda.

Spank

Coñazo de Alemania Francia y nadar para morir en la orilla el Brasil Colombia. Tengo mas fe en la amarilla para T. Silva para derrotar a Brasil que en el resto de las selecciones del mundial.

M

Pero había ciertos usuarios diciendo que se había borrado y que era piscinazo intentando provocar al personal. Hay que ser muy mezquino de alegrarse de una lesión así.

w4nx1

Yo hoy iba con Colombia. De hecho ganaba bastante dinero con su victoria y me ha reventado ver al árbitro español robando como de costumbre.

Sin embargo como amante del fútbol no me queda otra que cagarme en Zúñiga por esa entrada salvaje que ha dejado fuera del Mundial a uno de los mejores jugadores del mismo, al nivel de Messi y Robben.

No he leído el hilo así que no sé cuáles son las opiniones, pero me parecería de persona desgraciada y amargada alegrarse de una agresión como esta. ¿4 meses a Suárez por un mordisco? ¿Cuántos meses tendrían que caerle al colombiano por fracturar una vértebra? En fin, ya sabemos cómo funciona la FIFA y a qué responde. Y a quién, claro.

Mi odio hacia Brasil se ha convertido en ganas de que se planten en la final.

Mystee

4 meses no 6.

Un jugador salta, el otro no, el resultado es que el que salta aterriza donde no debe, punto.

B

Que salgan ahora los que decian que neymar jugaria el siguiente partido.

Orb, grimm, hablando de vivito y coleando y jugando la semifinal. Es cuento decian

1
VENTURIN

Me parece una cerdada la agresión de Boñiga a Neymar. Soy de la opinión de que en casos como éste donde un jugador agrede deliberadamente a otro con intención de hacer daño y lo lesiona, el agresor se tire sin jugar el mismo tiempo que su víctima lesionada como mínimo.

Un rodillazo en la parte baja de la espalda, es que podría haberlo dejado en silla de ruedas joder, menudo animal

yooyoyo

Si solo por como se ha quedado en el suelo sin saltos, sin aspavientos...simplemente bloqueado por el dolor, se veía que esta vez no le estaba echando cuento.

vs

1
BuLLeT_AZ

Esto es el cuento de Pedro y el lobo en estado puro.

3 1 respuesta
iMcOma

Ya nadie se lo cree. que alguien ponga le video de los espasmos ante la "agresión" Iturra

-Orb-

#2028
Nadie lo podría haber explicado mejor, acertaste de pleno.

TuR0K_Vva

Una pena lo de Neymar, pero es una jugada completamente fortuita. Aunque no creo que Brasil note mucho su baja despues de sus lamentables partidos en octavos y cuartos

1
KuS

Normal que después de tantas la piscina ya estuviera vacía y se deje la chepa.

1
Jacob_Conde

Debe ser doloroso que un jugador que se ha arrastrado por el campo con su club pensando más en el mundial de su casa que en quien le paga llegue al momento de la verdad y sufra una lesión por un golpe en la espalda, que por cierto, no venia a cuento.

Pero bueno, visto el nivel de Neymar en octavos (Julio Cesar salvó los muebles) y en cuartos (los dos centrales imperiales), no creo que sea la baja más importante del mundo.

vappatixihm

jajajaja que grande volver ahora páginas atrás y todos riéndose del "piscinazo" de Neymar xDDDDD

LiuM

jajaja la tenéis adentro ya a primera hora.

NTC-________

Que no nos creyeramos nada en el momento por su historial de piscinero y teatrero donde SI es de los mejores del mundo, no implica que, a toro pasado y confirmandose, una lesion sea una putada para cualquier jugador y mas de espalda que dan mas por culo que los 4 cules en el thread del Madrid.

N

Brasil también ha lesionado jugadores, osea que no deberían llorar.

SasSeR_18

Me cae como el puto culo, así que que se joda por antideportivo, el karma se la ha devuelto.

Ahora sí, tambien es para meterle unos partidos de sanción al animal

#2013 No murió ni quedará parapléjico, ni tampoco pasará hambre.

M

La peor falta jamás realizada en el mundo del fútbol con mucha diferencia.

Estará orgulloso Zuñiga , fracturar la columna... como si la columna fuese igual que los demás huesos.

Estará contento Tur0k que ya no verá mas a Neymar hacer algo decente en un campo de fútbol

NTC-________

Son estos usuarios que se llevan las manos a la cabeza por la atrocidad ni tan siquiera de mofarse sino de cuestionarse en el momento la lesion de Neymar los mismos que se rien de la rodilla de Varane? O los mismos que echaban balones fuera con el codazo que Neymar le metio a Modric y que le pudo haber roto el pomulo o la nariz y que tampoco se sanciono?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales