FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Tiquismiquis

#5964 ¿La pregunta va en serio?

1 respuesta
infrico

Hoy se ha demostrado las 2 grandes debilidades de Casillas, balon por alto y con los pies.
Lo basico en un portero

1 respuesta
eXtreM3

A mí lo que me jode es una cosa, independientemente del resultado.

Si un equipo gana, los jugadores son DIOSES. Si el equipo pierde, el entrenador es un PESTES y la ha cagado.

1 1 respuesta
neo-ns

Ya lo decia yo, españa no pasara de la primera fase y voy a tener razon!

España pais de futboleros y nada mas.

B

#5964 Si al que pone esta en forma, no le diría nada. En la convocatoris de Del Bosque hay mucho cadáver andante

B

#5972 Y las dos cosas mas entrenables que tiene un portero.

Pero no, Casillas se ha peleado con todos los entrenadores de porteros del Madrid por que Mourinho es muy malo con el.

Red_HMR

Que inyustisia

Por_Frodo

#5780 Como tu aqui la mayoria de gente sabe de futbol lo que yo de cocina, hablas por hablar, seguramente no habras visto ni 10 min de Albiol esta temporada. Y quien crea que la derrota es culpa de 3 jugadores que cierre al salir.

SupermaN_CK

Encima por no acertar no lo ha hecho ni con los cambios, que ha sido quitar a Alonso y tener ellos cada ocasión/gol.

Los madridistas y culés deseamos seguramente que tanto Iker como Xavi se den cuenta de que ya no valen para el fútbol de élite, y eso que Xavi en la primera parte ha estado bien.

fosterkane

Casillas: "Entre Hierro y Del Bosque me limpiaron del equipo al banquillo"

TicTaK

#5853 Al menos no estaba Maldini diciendo obviedades cada 30 segundos, algo es algo.

dzr

#5942 Los mismos jugadores que ganaron un mundial con Messi, ¿o era sin el?. xd

1
Singed

Si un tío se mata y pierde pues VALE, si un tío no para de cagarla y pierde... ahora me lo cuentas...

Nizsm

¿De verdad alguno pensaba en que España perdía el partido hasta la ocasión de Silva del posible 2-0?
Holanda no olía el puto balón , éstas cosas pasan , es fútbol , hay que olvidar el partido y centrarnos en los dos partidos siguientes.

Soumynon

#5960 ¿Ha tenido la culpa en la mayoría de los goles? Sí. ¿Hubiéramos perdido igual con otro portero? Sí. Por tanto para mí la derrota no se le puede achacar únicamente a él.

Ux1o

#5971 Ha sido un declive grupal. Koke no hubiese sostenido el centro del campo. A Callejón no le habría llegado ningún balón. Y De Gea estaría vendido en 10 mano a mano contra los delanteros rivales. La misma película con diferentes actores, pero la historia sería "los que vienen aún son peores que los que están" o el manido "no valen".

1 respuesta
Belerum

#5973 No es lo mismo perder habiendo luchado, con un resultado ajustado o simplemente habiendo sido robado; a perder de goleada como se perdio hoy.

Woh

lo de quitar a Alonso ya ha sido la repera xD.

1 1 respuesta
creamfield

No es el hecho de que haya cantado algunas veces (que lo ha hecho hoy xD). Es la puta inseguridad que transmite por arriba. Cualquier equipo con algún jugador bueno de cabeza tendrá un mayor % de meter en pelota parada con él en la portería, es simple.

CrS-

Pero a ver, que hay gente q no se ha dado cuenta, se puede perder con dignidad, jugando bien y teniendo mala suerte, pero no se puede perder con esta humillación contra holanda, que nos han ganado con DE JONG y DE GUZMAN en el centro del campo, que hoy parecian mauro silva, que si nos pilla una selección seria nos mete mas.

Y bueno, el baño de LVG a VDB es antologico.

L3nn0n

Busquets, Xavi, Piqué y Casillas son ex jugadores, lo llevan demostrando todo el año y hoy ha sido la hecatombe.

1 respuesta
Teskiya

Olvidándonos ya del España - Holanda...
http://vimeo.com/98149552

miwel

yo dsd el minuto 5 sabia que españa no ganaba, se veia en las ganas de unos y otros, solo hay que ver como celebran el penalty de alonso... en fin vaya equipo de acomodados

1 respuesta
espikiller

#5988 El mayor error de todos, un descojono dejar a xavi y silva arrastrandose

Red_HMR

#5962 Aaahhhjajajjajaja

Que le de al mongolo ese al resto

XaViMeTaL

Valiente mierda de alineación se ha marcado Krusty y valiente mierda de partido se ha marcada el equipo, especialmente el portero que no ha jugado la Liga con su equipo.

Muy triste todo, tenemos lo que nos merecemos.

infrico

Grande Xavi 90 minutos! Koke y Cesc en el banquillo... y seguramente con Thiago tambien hubiera puesto a Xavi..

B

#5991 Buesquets exjugador, ya puedes pedir por el retraso

1 respuesta
weeheee

Me estoy partiendo los rages que llevan algunos en twitter jajajaja

YonkiLeon

gif de torres?

Tema cerrado

Usuarios habituales