FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
morropico

9
N

http://24.media.tumblr.com/9f3e85da4aa720202c74935885349f01/tumblr_n74m8kI3a01r88u00o1_1280.jpg

2
Marjoram

A quien veis favoritos para los partidos de hoy?

Colombia - Grecia

Uruguay - Costa Rica

1 respuesta
B

#6723 colombia-grecia ni idea, pero del otro uruguay.

z4eR

Uruguay y Gracia

RuLi_pucela

Casillas, Piqué, Xavi y Xabi no están para jugar ni en la selección ni en clubes TOP. Esto solo ha sido una muestra más. Eso si, Mr. Potato muy crack poniendolos el lince.

Y mientras paqueTorres saliendo como ¿revulsivo?, Koke en el banquillo, Carvajal en su casa...

orggahh

colombia ffs

w4nx1

Colombia y Uruguay claro.

YonkiLeon

El partido han sido las risas, menudo grupo que se ha llevado el marques xd

Van Gaal: "Estábamos tan seguros de que España iba a atacar así" . "Fueron cuidadosos y tuvieron posesión del balón, pero es difícil jugar contra una defensa cerrada. Los periodistas quieren que juguemos rápido, pero somos un equipo compacto. Mi equipo ha ejecutado el plan de forma fantástica".

tomoki

Colombia y Uruguay

X

ens.robben tu, no pot ser

B

Cada vez que veo el resultado o inagenes del partido me entra la risa tonta. Jaja sublime

inter

----------------------De Gea-----------------------
Azpilicueta - Ramos - Javi Martínez - Jordi Alba
---------------------X. Alonso----------------------
Silva---------Koke-----------Iniesta---------Mata
--------------------D.Costa------------------------

Y cobro menos que del bosque.

EDIT: Por cierto, que un entrenador de una campeona del Mundo y Europa diga esto:

'El vestuario ha reaccionado bien, todos han luchado para un resultado mejor'.

Es de juzgado de guardia. No solo deja entrever la poca autocrítica y consciencia de la situación que tiene si no que se dedica como de costumbre a nadar y guardar la ropa en vista de que sus queridos diarios no le azoten con una portada dura. Hace falta un tío con huevos, sin miedo a tomar una decisión. Un líder que si escoge un camino, para bien o para mal lo escoja y asuma las consecuencias. Esta teoría y estilo del "no hacer nada, no tocar nada" es lo que va a llevar a la selección a lo que la va a llevar. A comernos una puta mierda. Y todo gracias a la inoperancia e ineficiencia de alguien que solo ha sabido vivir de las rentas de un entrenador al que no le llegaba ni táctica ni personalmente a la puta suela de los zapatos.

Gracias Krusty.

Grande Aragonés allá donde quiera que estés.

2
NTC-________

La puta prensa española hoy es un continuo "charla sin nombres", "debacle española en su conjunto" barriendo bajo la alfombra la pauperrima actuacion del puto topor manco vendimiador.

Con De Gea, Javi Martinez o Koke en el banquillo, dentro de la mierda de convocatoria que hizo, es bochornoso ver jugar a LASTRES como Casillas, Xavi, Xabi Alonso o Pique.

El baño de hoy mas que merecido, era visto, a donde se pretendia que llegase el club de jubilado que saco hoy de inicio? Es un puto insulto a todo el pais llevar a esos dinosaurios futbolisticos como si se tratase de una mierda de veteranos. Es una seleccion, si quieres llevar a perros viejos llevalos para que hagan piña MAMON, pero alinea a la gente valida payaso de los cojones.

1 respuesta
sagem9

#6734 dudo que a los que estén sin un trabajo ni un pan bajo el brazo les parezca un insulto a su país lo que saque Del Bosque...
Como se exageran las cosas por el fútbol madre mia...
Para mí los señalados hoy claramente son Casillas (el primero), Pique, Ramos y Xabi Alonso... esos no deben jugar más en lo que queda de mundial, que puede ser 1 partido más visto lo visto

josepginer

-----------------------------Van der Gea----------------------------
Azpi--------------J.M----------------------S.Rambo--------J.Alba

----------------------Busquets---Xabi-----------------------------
Koke--------------------------------------------------------Iniesta

-------------------Pedrito----------------Villa------------------------

Y a ver que pasa...

shturmovik77

Vaya cachondeo se traian aquí en Italia ayer xD

keiruga

Vengo del futuro, ésta va a ser la alineacion que sacara Krusty

-----------------------------Casillas----------------------------
Azpi--------------Pique----------------------Ramos--------J.Alba

----------------------Busquets---Xabi-----------------------------

Silva--------------------------Xavi------------------------------Iniesta

-------------------Diego costa/Torres------------------------

1
kun294

Aragones el gran impulsor de España fue el que se cargo todos los egos dentro de la selección, llevaba a tios por MERITOS. Este mundial ha vuelto a ser lo que era antaño para nosotros, que tios que han jugado lo mismo que yo este año como Xavi, Torres,Villa, Pique, Alonso esten jugando es una calamidad y así se vio ayer mientras tios jovenes con ganas en el banquillo o en su casa. Pues me alegro que pase esto para que las vacas sagradas no vuelvan a dar la pena como ayer.

Pd: lo de topor puf, bueno que t esperas del suplente del madrid

1 respuesta
B

Lo que no puede ser es que un equipo que este año ha estado muerto tenga 7 jugadores dentro del campo.

Alba, Busquet, Xavi, Pique, Iniesta, Pedro y Cesc.

¿ Qué puta broma es esa ? Joder, y gente como Koke, Javi martinez, etc en el puto banquillo. Manda cojones.

Ayer me alegré de que esto sucediera, no solo por ver que habían 7 catalanes, sino porque esto hará espabilen. Aún así, no creo que haya muchas posibilidades de pasar de la liguilla, el gol average está jodidamente mal para España.

espikiller

Yo creo que España tiene muy quemada la forma de jugar, se la tienen mamada los rivales, mirese barsa, si unimos eso a que la mitad de ellos se arrastra por el campo pues que quereis que os diga, para mi

-----------------------------De gea----------------------------
Azpi--------------Javi M----------------------Ramos--------J.Alba

----------------------Busquets---Xabi-----------------------------

Pedro--------------------------Koke------------------------------Iniesta

-------------------Diego costa------------------------

B

Los casillistas hoy en twitter es lamentable. El fiel reflejo del españolito medio: no abrir los ojos para nada. Menuda ponzoña de pais

kun294

Gabi se debe estar partiendo el culo con la actuacion de Busquets, Xavi y Alonso este ultimo como se nota que en el mundial no tiene barra libre de amarillas.

Si fuese valiente lo que tenia que hacer era dejar a xavi en el banquillo y a uno del doble pivote tambien sobra muxo 2 tios iguales ahi.

1 respuesta
Optimus-Prai

#6743 que facil es ver los toros desde la barrera eh! que grande..

1 respuesta
kun294

#6744
Solo estoy diciendo una verdad que el nivel de esos esta de pena como fue la temporada y asi se ha vuelto a demoatrar una vez mas si lees mis comentarios antes del partido dije lo que estoy diciendo ahora.

El Marqués se ha cargado lo que habia construido Aragonés nada de nombres y egos, si tiene que jugar un tio de titular como Marcos Senna que hizo un temporadon se le pone y nos fue de maravillas, aqui para que vamos a poner a un tio como Koke que actualmente le da mil vueltas a Xavi. Etc etc

1 1 respuesta
B

Por fin se empieza a notar la mentira de Del Bosque como entrenador. Aunque bueno, ya se repitió lo menos dos veces.

Del Bosque repitiendo los mismos errores que en el Madrid de los galácticos: recibir una herencia y no tener planes B.

Que la siga cagandl

TopFun

Que tal amanecemos, campeones. Que vergüenza.

1 respuesta
B

#6747 A campeonar!

H

Os acordáis cuando éramos una selección muy joven? Qué tiempos.

1 respuesta
Feno

Casi me linchan en el bar hahah malas risas

Tema cerrado

Usuarios habituales