FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

DiSKuN

Y Alemania una roja directa en la primera parte y un penalty al inicio de la segunda.

Casi nah

PalesTina

No entiendo por que le meteis tanta mierda a Palacio por fallar un par de ocasiones claras y sin embargo no haceis lo mismo con Higuain o Messi que tambien las fallaron

Teneis envidia de su coletita

3 3 respuestas
tomoki

#3152 Yo a Palacio lo apoyé todo el mundial y no hizo nada mas que fallar e.e Messi metió 4 goles y 2 asistencias y el pipa nos hizo pasar en cuartos... Pero si lees mis posts durante el partido vas a ver como me acorde de su hermana, su madre y sus muertos xD

DiSKuN

#3152 Palacio es un Padawan. No fallaba los goles, los desviaba con la fuerza.

3
kijuna

#3152 un calvo con coletita es lo más grande que se ha visto en años

y para mí el penalti de neuer no es tal

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya que la FIFA entrega premios a cualquier random que se paseó por los campos, podíamos hacer nosotros la entrega del peor jugador. Creo que en eso andamos todos más o menos de acuerdo xDDDDD

1 respuesta
tomoki

#3155 Por eso yo hablo de la jugada de la primer amarilla, esa para mi era roja, fue una plancha tremenda xD Pero no se puede llorar por un arbitraje, se tuvieron chances y se fallaron y bueno, quedamos segundos :p

Enccel veias "cebollitas" ?xD

Scavenger19

Si lo de Neuer es penalti, no nos olvidemos lo de Garay a Kramer.

Garay lleva balon y revienta la cara con el hombro a Kramer, quien sufre conmocion cerebral.
Neuer se lleva el baon y golpea la cara con la Rodilla a Higuain, quien sigue jugando tranquilamente.

1 respuesta
tomoki

#3156 Suarez por su mordisco (? Eder? Palacio?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3159
Eder - Jo - Palacio es un tridente muy hardcore xD

lxn_

Pues si la genialidad del cambio fue algo táctico de Sabella no entiendo como no le está lloviendo mierda

1 respuesta
tomoki

#3158 es que un choque hombro cabeza es algo mas normal, pero no puedes salir con la rodilla tan arriba si ves al otro allí xD OJO no digo que sea penal, pero no se como el pipa se levanto tan rápido xD yo me hubiera quedado hecho un Neymar con ese golpe

1 respuesta
Scavenger19

#3162 Mira como va Garay...

tomoki

#3161 Es que tambien por el se llego a donde se llego, no se le puede recriminar un fallo :/

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pero luego el killer es el que muerde... FIFA.
30 partidos y el sueldo equivalente por cada uno de ellos.

1 respuesta
lxn_

#3164 Y no estoy recriminándole el fallo

tomoki

#3165 No es que ea killer xD es que es un deporte de contacto en el que se juega con piernas, hombros, brazos, cabeza... Pero morder a alguien es de HDP xD Merecía una sanción, aunque no se si tan grave :p

1
kAm1

Pero si la 2ª parte Argentina estuvo mejor que la 1ª. Parece que habláis con el resultado en la mano y sin pensar en el puto partido.

1 2 respuestas
Scavenger19

http://www.tuteve.tv/brasil2014/noticia/234634/2014/07/13/el-terrible-golpe-de-kramer-con-ezequiel-garay

Si una lo es, la otra tambien.

1 respuesta
tomoki

#3168 Estuvo mejor porque salió a atacar más, el kun no colaboró en nada y Palacio menos, fueron malos cambios, el pocho aunque no me gusta, hizo un partido muy bueno y me hubiera gustado que siguiera en cancha.

B

El cambio de sistema hizo que argentina pasase a dominar mas y a circular mejor el balon, solo que se equivoco sacando a lavezzi y metiendo a agüero que esta para elararrastre.

tambien se equivoco en el momento, si llegan a jugar con ese sistema la primera parte que messi todavia es capaz de correr algo probablemente hubiesen generado mas ocasiones de gol, pero el basar justo todo el sistema en messi en la segunda parte pues duro el tema 15 minutos que no les dio para marcar.

nosferatun

#3168 te sorprende? lo único que han visto de argentina es a messi caminar.. es que igual los payos tenían la app de mediaset y miraban la cámara de messi mientras se tocaban.

tomoki

#3169 No se, no puedo ser objetivo porque es la selección de mi país, para mi no fue una jugada grave, solo lo veo como mala suerte...

1 respuesta
nosferatun

El kun lo único que ha echo fue hacer llorar sangre a los alemanes y luego llorar cuando perdieron el partido.

patético.

tomoki

Para que sepan que nos criamos con esto xD no lloraremos ser subcampeones xD

1 3 respuestas
kAm1

#3175 XDDDD

nosferatun

#3175 el segundo puesto no es de sub-campeon es de perdedor es de olerle el culo al mejor.

By: Sho hai

1
N

#3175 :f5: :f5: :f5: :f5:

Scavenger19

#3173 Es normal xD Yo no se que pitaria en ese instante porque lo veo como algo MUY dudoso. Pero tengo claro que si pito uno, pito tambien el otro. Lo logico es tratarlos por igual.

MaLkaS

Lo más parecido a la de Neuer ayer fué una de Valdés contra el Copenhague y esa me pareció mucho más bestial, si quereis empezamos a sacar comentarios de los mismos que ahora dicen que es roja xDDDDDDDDDDD

Y eso que Neuer ataca balón y Valdés se lo come hard xDDDD

2 3 respuestas

Usuarios habituales