FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

Scavenger19

#3119 ¿Y de que quieres que hablemos? Pensaba que esto era para hablar de la Final del Mundial, de los jugadores que la han jugado...y, por supuesto, del jugador mas mediatico de todos.

Si te parece hablamos de la Liga, la Champions League, la Copa del Rey o del mercado de fichajes.

2
tomoki

Yo solo espero que la FIFA haga algo porque esto de que los jugadores vengan super cargados al mundial es una mierda xD
Podrían plantearse que no haya competiciones grandes el año del mundial y llegarían todos fresquitos...

2 respuestas
jocker8

#3120 Joder macho otro que se perdió la final, te la recomiendo fue uno de los mejores partidos del mundial :)

2 respuestas
xingular

#3110 Di María. No hace falta aclarar o debatir mas a tu comentario.

B

Cuanta bilis aun en el dia de hoy, por el MAS que merecido mvp de Messi.

mikail

todo son risas hasta que ves que leo ha estado 2 meses lesionado y tiene cifras similares a las de cristiano,luis suarez, diego costa...

1 2 respuestas
Scavenger19

#3122 Estarás de coña xD Lo que faltaria ahora es que un Club le pague una millonada a un jugador para que tenga que reservarse para ir a jugar con otro equipo.

#3126 CR ha jugado solo 1 partido mas que Messi porque si, tambien ha estado lesionado. Luis Suarez se perdio no se cuantos partidos de Liga por sancion y no jugó Champions League. Diego Costa estuvo lesionado tambien, aunque jugo mas.

1 2 respuestas
xingular

#3122 La FIFA ya ha hecho algo. Lleva varios años recomendando que las ligas se reduzcan a 18 equipos. Es decir, dos partidos menos.
De hecho, en Alemania ya tienen su liga de 18 desde hace mucho, siguiendo estas recomendaciones.
Otra cosa es que se no se le haga caso y luego nos quejemos.

#3123 ¿? Todos los partidos que han acabado en prórroga en este mundial han sido una soberana basura. Porque se puede llegar a la prórroga tras un 2-2 o 3-3.
La mundial no fue una excepción.

1 respuesta
tomoki

#3127 El mundial es la fiesta del fubol, no es jugar con otro equipo, y no dije que los clubes no los pongan en la cancha, dije que podría evitarse la sobre explotación de los jugadores en los años del mundial que luego terminan todos mal e.e
No entiendo como tu dices eso, prefieres que se jodan físicamente a que descansen un poco mas solo el año del mundial?

1 respuesta
kAm1

#3109 Pues yo creo que el cambio del Kun hizo bastante daño. No por lo individual, porque Kun está horrible y Lavezzi estaba haciendo bastante daño a Howedes, sino porque se cambió el sistema y en la segunda parte fue donde más sufrió Alemania.

Lo de las ocasiones falladas hay para todos. Remate a bocajarro desde la frontal del área pequeña (Schurururrle), remate al palo (Howedes), las llegadas de Kroos..

Y de rojas perdonadas tampoco creo que le convenga hablar a Argentina.

#3126 Pero si Messi ha jugado más partidos que Luis Suárez esta temporada :S

1 1 respuesta
mikail

#3127 Pero CR7 no ha jugado por sanción y alguno por lesiones pequeñas, Messi estuvo fuera bastante tiempo y luego volver siempre es más jodido, por el miedo a romperte, miedo a volverte a lesionar. Cristiano no tenia ese problema porque el sufría una sanción, y volvió a tope.

tomoki

#3128 Yo me refiero a que el año del mundial solo halla ligas y ya, sin Champions league, Europa league, copa del Rey, etc etc... Claro que luego esta el tema de la corrupción y el dinero de por medio...

Scavenger19

#3129 Prefiero verles rendir al 100% en mi equipo, el equipo que sigo mes a mes, semana a semana, dia a dia, hora a hora, minuto a minuto...a que se tengan que reservar para jugar con un 2º Equipo.

Yo me refiero a que el año del mundial solo halla ligas y ya, sin Champions league, Europa league, copa del Rey, etc etc...

lol tienes que estar de coña xD!

1 1 respuesta
tomoki

#3130 No no, yo le hubiera sacado roja a Aguero, pero a lo que voy es a que la roja en el primer tiempo hubiera condicionado todo :p
Y no se, no me gusto el kun, creo que el cambio fue táctico porque se decidió a atacar más viendo la lentitud en la defensa alemana, pero no tiene lógica que hayan sacado al pocho xD

PalesTina

Que en Sudamerica podais vivir sin la Libertadores no significa que en Europa se pueda prescindir de la Champions o la EL xD

2 respuestas
tomoki

#3133 No estoy de coña, prefiero que los jugadores representen a su patria que a quien les llena el bolsillo :p Igual es solo algo utópico puesto que no creo que sacrifiquen tantos millones por mejorar el mundial xD

1 respuesta
lxn_

#3135 Hombre, la EL... xdd

1 respuesta
tomoki

#3135 Hombre no desmerezcas a la Libertadores o la Sudamericana que la mitad de las estrellas de la CL o la EL salen de allí xD

2 respuestas
PalesTina

#3137 Es un torneo superior a la CL segun los sevillistas xD

#3138 Salian, lo unico destacable a dia de hoy es Luis Suarez

Scavenger19

#3136 Hombre, es tu punto de vista y respetable...pero a mi me parece una locura xD Prescindir de semanas, dias y horas de competicion durante todo el año para que al Final una seleccion quede eliminada del Mundial a las 2 semanas de estar ahi, de locos :D

xingular

#3138 ¿La mitad? :D :D :D Confirmado, se suicidan desde su ego.

1 respuesta
Enccel

Sacar a lavezzi fue un suicidio,lo normal era el pipa,pero claro después de su fallo y el celebrar el gol como un payaso lo hubiese matado,pero era lo que tenia que haber hecho.

Y antes que a palacio haber puesto a uno de la grada.

1 3 respuestas
Scavenger19

#3142 Yo la verdad que no lo entendi. Lavezzi estaba siendo el que mas peligro llevaba de Argentina y rompia a los alemanes cada 2x3. Fue muy WTF!! Porque, ademas, Agüero perdio TODOS los balones que tocó. Fue un desproposito.

1 respuesta
lxn_

#3142 ¿Que le ocurrió a Lavezzi? A mi me pareció muchísimo más peligrosa Argentina con él y Messi. Pondría la mano en el fuego de que se hubiesen llevado la final

1 respuesta
tomoki

#3142 jajajaja Palacio me falló u.u lo apoyé todo el mundial y me cagó xD

#3141 Acaso es mentira? No veo un suicidio de ego siendo que los egolatras son los que desmerecen la competencia por ser americana y no europea e.e o acaso los americanos no llenaron de estrellas a equipos europeos?

1 respuesta
tomoki

#3144 #3143 No le paso nada, lo dijo el mismo, solo fue una elección de Sabella

AleXxXxX_25

#3109 Mascherano y Agüero no merecian tampoco una segunda amarrilla?? el arbitro estuvo mal para los dos lados, pero para mi Argentina fue bastante mas al limite...

2 respuestas
Scavenger19

A Mascherano le perdonaron 3-4 segundas Amarillas.

1 respuesta
Enccel

#3147 primero que pitara la roja a howedes y el penalti de neuer al pipa y ya vemos si hubiésemos llegado a la prorroga y ahí si,expulsar a esos dos.

tomoki

#3147 #3148 lean #3134

Usuarios habituales