FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

Soumynon

#2897 Otro que tal baila, Higuaín para mí es una de las mayores mentiras del fútbol, y lo suyo no viene de ahora.

Fdkn

#2906 Se lo dieron a Forlan quedando 4º. (Inmerecido tambien, por cierto)

1 respuesta
RubenLionel

#2906 En el 2010 se lo dieron a Forlán y quedó 4º

#2912 No recuerdas el gol de Sami en el 3-2 contra Uruguay? :<

1 respuesta
iMcOma

En OLE ya empiezan a culpar al arbitro.

B

Yo entiendo por qué le dan a James el balón de oro. Si ese tio hubiera tenido un equipo en condiciones se habría hartado a marcar goles pero estaba prácticamente solo en Colombia que ha llegado al mundial sin Falcao y aun así tiró del carro y ganaba el solo los partidos. Tiene mucho más merito que mascherano sacando balones en un centro del campo super espeso y sin ideas. No le resto merito al argentino pero hemos visto partidos más completos de busquets o xavi alonso haciendo practicamente lo mismo y además sumandose al ataque con mucha más eficacia... pasa que como ha sido todo tan "mediocre" una buena actuación de un jugador haciendo su trabajo parece que sobresalta.

1
Fdkn

#2913 El 3 esta al lado del 4, noob

B

Messi ha jugado la primera parte, y luego se ha borrado/desaparecido. En la fase de eliminatorias no ha hecho nada. Y en la final ha estado la mayor parte del tiempo desaparecido. Decir que ha hecho un buen partido (ni qué decir tiene el Balón de oro) es una mala broma.

Por otra parte yo si fuera el entrenador y veo que uno de mis jugadores está vomitando en el terreno de juego, automáticamente le cambiaría.

Y esto me recuerda a Hummels, que estaba reventado y le ha mantenido en el campo, llegan a pillarle en 1v1 con campo para correr y se va de él hasta mi abuela. Me ha parecido una imprudencia por parte de Low

iMcOma

Una cosa si algún Argentino me lee. Ahora sabeis por que rajamos todos los madridista del pipa verdad?

1 respuesta
Riderfox

No acabo de entender las criticas a Messi, cuando en la primera parte hizo autenticos destrozos y genero varias ocasiones claras. En la segunda parte ya se diluyo (por un problema muscular comentaban) y en la prorroga ya iba andando. Pero la primera parte fue un recital, es un hecho.

Y bueno, eso que se comentaba de baño aleman pues ya quedo claro que nanai, gano Alemania como pudo ganar Argentina, que fallo unas cuantas que madre mia, tanto perdonar al final se paga caro. El arbitro me parecio cobarde, no quiso mojarse y debio haber expulsado a un par de cada equipo.

Lo que no acabo de entender es el cambio de Lavezzi, que para mi estaba haciendo un partido apoteosico, con Mascherano el mejor de Argentina, y meter a Aguero, que basicamente hizo poco tirando a nada. En fin, gano Alemania de suerte, Argentina tuvo mas ocasiones y mas claras, la verdad es que fue un buen partido.

1 respuesta
personaje

Gracias a Higuain Argentina ha llegado a la final eh...

jonhy_walker

#2890

iomegakek

Se casca un partidazo Masche, Garay o Demichelis? ---> El mejor del partido es Messi, estáis LOBOTOMIZADOS

TrOkO

Entro y veo citaciones donde dicen que el partido ha sido vistoso y entretenido.

Ok

Feno

En fin, espero que a tripita y palacio se les quede en la memoria para siempre las que han tenido, vaya cojos. No ha podido ser, una lástima por Leo pero a descansar.

tomoki

#2918 Antes me gustaba, desde que se jodió la espalda una vez ha jugado bastante mal... Es para matarlo fallando eso y no cuidandose de quedar adelanado en la otra... pero bueno ya está hecho

personaje
7
Ra1KeN

Gana alemania el mundial y se habla mas de un jugador del equipo perdedor.

Grande MV, se nota que la teneis bien adentro con messi. La verdad es que jode que lo haya ganado todo (menos el mundial) y os haya goleado tantas veces... Decirme que se siente

1 respuesta
bryaN1

Buena broma lo de que tuvo más ocasiones Argentina que Alemania, ese no vio el partido.

3 respuestas
ziordo

#2928 los pases de Cross a Romero no cuentan

RenTao

Que desproposito que Messi sea el "Balon de Oro del Mundial"
desproposito

xingular

¿Se han ido ya los argentinos de por aquí?

Es que tratar de ganar un mundial con Gago o Maxi Rodriguez... :D :D

#2927 A dorrrrmirrrrrrrr :D :D :D :D Se destapa el timo del "mejor jugador del mundo".

1 respuesta
Elbrush

Felicidades Alemania! Justo vencedor!

¿Messi mejor de la historia del fútbol? Cuando ganes algún mundial en tu vida hamijo :clint:

xingular

#2919 De suerte :D :D Pues a campeonar con la suerte jijijijiji.

lxn_

#2928 No si ahora habrá merecido Alemania el partido xd

1 respuesta
pR0gR4m3R

1
Riderfox

#2928 Buena broma decir lo contrario, supongo que estabas mas ocupado posteando en MV que viendo el partido, porque menuda tela xD.

1 respuesta
tomoki

Para los que se preocupaban por nosotros, el país está orgulloso de llegar al segundo puesto, no se subir fotos sino mostraría como está la gente xD

1 respuesta
xingular

#2890 Cierto. Ni comentarios tan malos.

#2937 Nosotros contentos de que tengáis que estar escondidos de nuevo, o sólo por los comentarios del Marca ;)

bryaN1

#2934 Desde luego que por estadísticas si, mucho más que Argentina, además tu siendo cule, adoras el juego de la posesión.

#2936 Ahora resultará que Argentina ha querido ir a por el partido, cuando solo han dado 2 balonazos arriba y a ver si suena la flauta.

1 respuesta
tomoki

Hombre, escondidos donde? Siempre se alienta aquí, no se que problema tendrás xD

1 respuesta

Usuarios habituales