FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

bryaN1

#4229 Más que plantar cara, es poner en su sitio a los sudamericanos. Vamos que están todos crecidos, y la ostia sera más grande cuando el Mundial se lo lleve entre Alemania u Holanda.

2 respuestas
B

#4231 Por eso lo digo, que no me caen nada mal los equipos africanos, además creo que le echan muchos huevos, pero mientras no gane el Mundial un sudamericano me vale ir con quien sea.

1 respuesta
tomoki

#4231 Los europeos también están crecidos, de eso pecamos todos xD

1 respuesta
I

#4232 pienso como tu. Estan muy crecidos por allí. Mi maxima ilusion sigue siendo que gane el mundial una selección africana. Si fuera del Africa negra mejor, pero bueno, eso ya no es posible

bryaN1

#4233 Claro claro desde la confederaciones ya iban puesto, es lo que escuece que los últimos mundiales los ha ganado Europeos, no pasa nada, siempre quedará los inventores del jogo bonito. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Argelia es uno de los equipos que mayor potencial defensivo ha mostrado, para el poco nombre que tienen. Esperemos ver un partido entretenido :)

SeeK

Preveo una goleada.

tomoki

#4235 No vi la confederaciones xD me parece un torneo que solo sirve para agotar a los jugadores xD Y no me molesta que ganen europeos,pero si prefiero que ganen los sudamericanos xD sobre todo mi país o Colombia porque me gusta su juego xD

1 respuesta
-Orb-

Vaya mercenarios que no cantan el himno entre ellos Ozil, ¿por que no me sorprende ?

Z1ppO

Ozil sintiendo el himno, si señor.

mecmec

15 euros apostados a que hay al menos un corner en los primeros 10 min, hf.

bryaN1

#4238 Estoy de acuerdo, Colombia me parece más que justa ganadora, claro esta prefiero Alemania u Holanda (Selección= que se le debe ya por lo menos 2 mundiales xDDDDDD.

1 respuesta
Fit1

Ozil es de argelia lo menos.

tomoki

#4242 Me gustaría mucho ver a Holanda en una final, ya sea para que por fin ganen algo o par aque sigan de segundos eternos xD pero es que eso choca con mis ganas de que gane Argentina xD

Z1ppO

Que pena que no este Luque para esos Ousil

MaLkaS

Pues a mi me molaría que llegaran a la final algo asi como Colombia - Francia y que se lo llevaran los cafeteros (no sé si por cruces se puede dar xD)

1 respuesta
I

hostia, el becario de las alineaciones "alemaniza" aun mas los apellidos: Oezil, Mueller... jajajaja

tomoki

#4246 eso puede darse en semis, en la final podría ser con Holanda XD

I

Ni Bougherra ni Medjani. Ofuf

Rurik

Muy bien Mesut, tu en tu linea

De1moS

¿Algún link para verlo online con una calidad decente? Tengo uno pero al maximizar se ve muy pixelado :(

iMcOma

primer fuera de juego inexistente.

XaViMeTaL

Empieza el diebstahl

december

Empieza el robo. El linier a un metro y pita un offside inexistente xdd

-Orb-

Huele a monologazo de Alemania y argelia a esperar a alguna contra...

Rurik

Huele a tiquinacio por parte de alemania que nos va a hacer apagar al TV a mas de uno.

tomoki

el árbitro es brasileño XD puede que robe un poquito para sacar a los alemanes xD

-Orb-

loooooooooooool

Fdkn

Noia esta de la head

XaViMeTaL

Uy Manolito....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki