FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

RubenLionel

Yo veo el mundial esperando que selecciones como Argelia sean capaces de plantarle cara a Alemania, o que Costa Rica sea capaz de ganar a una tetracampeona del mundo como Italia

TuR0K_Vva

Messi de nuevo desapareciendo a la hora de la verdad, nada nuevo. Menudo torneo lamentable se está marcando...

1 respuesta
-jack69-

#5426 Bravo. Es exactamente eso

Tetsuo1

Aquí para algunos la única ilusión que les queda es que les vaya mal a los jugadores que no les caen bien.

Morkar

#5426 El atractivo de un mundial es su formato. 1 vez cada 4 años. Eliminatorias a un solo partido. Y batallas entre naciones.

El partido de alemania argelia fue un coñazo, pero muy, muy emocionante. A mi el mundial me esta gustando

Todso

#5426 Me está pareciendo el mejor que he visto con diferencia, pero con mucha diferencia. En grupos había habido el doble de goles que en el anterior, no sé cuántas remontadas más. En octavos ya van dos prórrogas más Holanda que ganó a 2 minutos... Es que no veo forma de que este mundial sea más interesante.

Igual es que os habéis acostumbrado a que Barça/Madrid ganen 4-0 a 18 equipos de su liga pero para mí esto es un buen mundial, uno nivelado, con sorpresas y emoción, en el que cualquiera le puede ganar al grande y con partidos de ida y vuelta y no de balonmano xD

weeheee

Pues yo prefiero esto, a que sea un paseo para los Europeos.

Scavenger19

Que mas da que las selecciones "pequeñas" den guerra si los partidos son malos. Lo de ayer Alemania vs Argelia es un ejemplo de Partidazo, siendo una pequeña y otra grande. La mayoria del resto de partidos es el ejemplo de mierda partidos.

tomoki

#5429 Si entrara Palacio sería otra cosa, da velocidad y regate, Y con suerte Messi se puede adelantar un poco, tmb me gustaría ver a Biglia por Gago

personaje

El mundial esta siendo bajo de nivel respecto a las selecciones punteras de los últimos años pero para nada esta siendo un mundial aburrido. De momento en 1/8 ya hemos tenido 2 tandas de penaltis, un partido que se ha decidido en la prórroga y otro con una pena máxima en el último minuto.

De verdad os parece aburrido?

GrimMcSlam

A ver si Sabella pone a Messi en la segunda parte.

1 respuesta
sagem9

algun sopcast donde se pueda ver?

alepe

es lo que tiene que uno de los equipos se encierre siempre atrás.

M

El nivel es bajo por culpa de que es en Brasil , están mas pendientes de la brasileña que se van a follar después de cada partido

DiSoRDeR

#5432 Mañana Cristiano se la saca

Aldarion_21

sop://broker.sopcast.com:3912/143156

N

#5441 Estara defraudando dinero..

Scavenger19

Si no hay calidad joder. ¿Que calidad hay este Mundial? Calidad futbolistica = 0. Lo unico bonito esta siendo que selecciones menores se dejen los huevos. Pero calidad futbolistica en este Mundial no está habiendo.

La grandisima mayoria de partidos son infumables.

WiLoW

Puede ser el mundial que mas emoción este habiendo, pero en cuanto a fútbol esta siendo pesimo

JamesDuke

Se confirma que messiento-en-el-suelo no se estaba reservando, realmente esta a un nivel preocupante

1 respuesta
alepe

messiento-en-el-suelo jajajajaajajajajajajajajajajajajajaja xddddddddddddddd

que buena

M

Cuanto te ha llevado ese mote ?

en fin 5 años ?

B

Es que no entiendo a qué mierdas juega Argentina. ¿Es que no entrenan? Es que táctica cero.

-jack69-

En el mundial anterior, Holanda jugaba de puta madre, excepto en el último partido que se liaron a palos. Alemania también jugaba de puta madre y se meó encima de Argentina. España jugaba de lujo y encima ganó, sin ayudas arbitrales. Este mundial es una castaña a lo que se refiere calidad de juego

1 respuesta
bryaN1

La mitad de los jugadores top han ido reventandos o lesionados y la otra mitad pues tampoco dan el callo (Vease Messi).

JamesDuke

Es lo que hace cuando vmt*, por miedo a la moderacion no puedo ser mas especifico :S

Todso

#5450 Por qué en el suelo y no en una silla? O un sofá? O un puff? xq xq xq xq?

arion10

Teneis algun sopcast de goltv?? q verlo en idiomas raros o en latino me pone un poco de los nervios xD

GrimMcSlam

Dicen q Messi lleva una media de km parecida a la de Anoeta.

3 km en 90'.

perche

este mundial sin españa es aburrido, ahora que no tenemos seleccion a la que animar vemos a los otros equipos que aburren a las ovejas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki