FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

YonkiLeon

Brasil come rabo sin neymar ni thiago silva.

Preveo gol de Sami.

Tetsuo1

Ruggeri dando la llave de como parar a Robben. xdddd

1 respuesta
tomoki

#152 Eso me da verguenza e.e Yo trato de defender un poco la imagen del país y vos me pones el video de ese impresentable fomentando que se lesione a un jugador porque es bueno ? e.e

1 respuesta
Tetsuo1

#153 Y bueno es joda. Exagera, pero en lo que quiere decir tiene razón, hay que ir a por todas (no a quebrar) con el pelado porque es el más habilidoso y determinante de Holanda. Los demás no lo dicen pero lo hacen igual. ¿O a Messi y Cristiano no le dan duro en España?

Ya veras como los holandeses lo tratan a Messi, y como juegue el negro de Jong no va a preguntar si puede quitarle la pelota.

Scavenger19

#150 Y no perdieron un solo partido. Incluso fueron primeros en el Grupo de la Muerte contra 3 Campeones del Mundo. Tócate los huevos!!

Onehit

Españoles yendo con Alemania y Holanda? wtf

Lo lamento pero o le tienen mucho odio a las selecciones sudamericanas o no saben de fútbol (cómo cojones vas a ir con al que le ganaste la final de 2010 o con Alemania que se folla a todas las selecciones europeas desde siempre?)

Mi teoría es que odian a argentina por Messi y a Brasil por Neymar y porque la prensa se metía con Brasil por lo de Diego Costa y Scolari

pd: y que Holandate mete 5 en fase de grupos

4 respuestas
w4nx1

Al final gran parte de la opinión está basada en la selección protagonista.

Algunos deberían revisar el Mundial que ganó España antes de hablar de este. Y lo celebré como el que más eh, pero vaya, la memoria selectiva de algunos me aterra.

Tampoco quiero ahondar mucho en lo de este Mundial, cada uno que piense lo que quiera. El tiempo dará la razón a cada uno y veremos cómo se recuerda. Por gente que sabe de fútbol, digo, no por cualquieras.

DaMMiT

#156 yo siempre he odiado Argentina como país, su acento y su gente. Solo me cae bien Bielsa.

Y brasil... meh, para mi no se merecen un sexto mundial y doblar en títulos a alemania. Por trayectoria se merece más alemania el cuarto título u holanda el primero.

me la sudan messi, neymar, cristiano y su puta madre.

Ra1KeN

Argentina: Por messi mayormente y por una horneada de jugadores de ataque buenisima y que le ha tocado vivir con un centro del campo y defensa horrenda.

Alemania: Practicamente desde 2002 en fases finales, se lo merecen, porque con low siempre como minimo, semifinales.

Holanda: Van Gaal ha puesto cojones y ha renovado el equipo.

Brasil: ???

jGcz

Yo quiero Holanda por Van Gaal, de los entrenadores más infravalorados que he conocido, en España sobre todo por no bailarle el agua a la prensa, y Argentina por Messi. Al menos uno de los dos estará en la final.

NTC-________

Brasil no es ni por asomo la seleccion de antaño; el momento que sale Neymar en rueda de prensa anteponiendo el resultado al joga bonito es bastante clarificador.

Salvo Thiago Silva, el resto de jugadores son mediocres (desde Neymar hasta Marcelo), y en conjunto son una banda que no juega a nada y que de la misma manera que se colo en semis con arbitrajes caserisimos pudo haber caido en grupos, octavos o cuartos.

Pero lo de su juego no es lo peor, a mi lo que me asquea verdaderamente es el circo chovinista y paripe ridiculo que tienen montado todo alrededor. Por no hablar de las declaraciones continuas quejandose, sin ir mas lejos entras en AS y ves que la CBF suelta "La idea del hexacampeon molesta".

Con Argentina pasa un poco igual, es menos repelente porque no tiene toda esta artilleria mediatica bombardeandonos al menos aqui constantemente, pero los jugadores no son ni la mitad de carismaticos/buenos que los de antaño, salvo 2 ó 3.

kijuna

#156 métete en un vídeo de los simpsons de youtube, y odiarás argentina xDDDDDDDD

brasil tiene demasiados títulos ya

alemania da un poco de asco por anuncios como opel y lufthansa

holanda wins!

ale, ahí está mi argumentación simplista de hoy

Spank

Lo único positivo que puede tener Brasil del cambio que va a tener que hacer en defensa es que Dante se conoce a la perfección a los del Bayern. Que es un central de palo comparado con Thiago Silva que está siendo sin lugar a dudas el mejor del torneo si.

Vamos a ver qué tal se compenetran los dos pelochos. Y a ver a quién le da los galones Felipao en Brasil, supongo que le tocará a Hulk que cuando no ha estado Neymar los ha asumido bastante bien.

JimbojoneS

el fanatismo de la gente en contra de Messi llega a niveles insospechados, go europe dicen xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Thingol

el fanatismo de la gente a favor de Messi llega a niveles insospechados, go argentina dicen xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

10
w4nx1

Creo que hoy pasa Alemania pero animaré a Brasil pese a cargarse a Colombia.

No se me ocurre cosa más 'grande' en este deporte que una final de un Mundial en Maracaná entre Brasil y Argentina. Poder vivir un partido histórico de ese calibre... Aun sin Neymar sería una de esas fechas que pasan a los libros de historia del fútbol.

P

Se sabe ya como suplira brasil a neymar?

ISAILOVIC

Con el arbitro

9
tomoki

Jajajaj mod troll xD
Creo q iran 4 4 2 con Fred y Hulk arriba

ArcheR

#156 Soy del Barcelona, y aún así voy con Alemania, básicamente porque Brasil me cae como el culo, y odio que estén teniendo las ayudas que están teniendo para que ganen "su Mundial". Respecto a Argentina, ya me da igual entre ellos u Holanda.

1
mongandante

La rivalidad España-Argentina viene desde que les quitamos a Pernía, eso no lo superarán nunca

1
S

Espero que gane el mundial el que salga del duelo Argentina - Holanda.

Messi merece su mundial, ha tenido una terrible mala suerte con las decisiones que ha tomado la AFA estos años.

Holanda merece un mundial, por historia, por modernizar el fútbol. Van Gaal es uno de los mejores entrenadores de fútbol y un mundial haría que la gente le valorara en su justa medida.

tomoki

Te falto nombrar a Robben, el tienw mucho merecimiwnto, está haciendo un mundial de puta madre, aun siendo que no me gusta su estilo :p

w4nx1

Yo también tiraré por el que gane esa semifinal, pase quien pase en la otra. Si no lo va a ganar Argentina que sea Holanda.

tomoki

Parece q la semifinal de.mañana se jugara a 17°C genial xD porque creo que los holandeses tienen mejor resistencia q algunos argentinos

DarthVader

voy con Alemania, más que nada porq he apostado por ella unos €€€€€

2
PalesTina

Yo solo digo que el arbitro japones del partido inaugural es el principal candidato para pitar la final, que cada uno lo interprete como quiera xD

bryaN1

Alemania: Porque merecen tener otro mundial más por tanta regularidad, tienen su estilo de juego y han sido fiel a el.

Brasil: No han jugado a nada, y si le sumamos que han tenido más ayudas arbitrales y encima anfitriona... no merecen ni pasar de grupos.

Holanda: El fútbol les debe un mundial y por aparte me gustaría que los huevos de van gaal estuvieran más valorados, porque es un crack como entrenador, de los mejores.

Argentina: Lo mismo que brasil, no juegan a nada, han tenido un camino muy fácil para llegar hasta semi-finales y solo me da pena por Di María, que se ha dejado los cojones.

PD: Si me caen como el culo Neymar y Messi, pero me encanta Di María y Romero por Argentina, por Brasil Thiago Silva y Marcelo. ¿Mejor? Qué si no alabas a lo que vosotros queréis no estáis felices.

w4nx1

Si nos ponemos así, camino fácil han tenido todos. La única complicación para Alemania fue Francia y ya vimos el partido. Del resto solo se pueden destacar Chile (Holanda y en un partido entre clasificados que guardaron jugadores), Bélgica (Argentina) y Colombia (Brasil).

Otro que esconde sus verdaderas razones con palabras vacías xD Este hilo está lleno.

Ra1KeN

La final Alemania-Argentina.

Tema cerrado

Usuarios habituales