FIFA Mundial Sub20 Colombia 2011

CHiCoMaRTiNi

ojala juegue en el malaga de titular xd

CHiCoMaRTiNi

lo que me preocupa es que no damos 3 pases bien xd

CHiCoMaRTiNi

uyyyyyyy

kaStyg

que buena jooj

Tig

es imposible que jueguen todo el partido a este ritmo, están corriendo los 2 equipos como locos

W

Esta selección ha perdido mucho juego ahora que no está Thiago (y también en parte por la desaparición de Canales).

CHiCoMaRTiNi

pr no entiendo no jugamos estilo españa....hay que tirarle de las orejas al entrenador...

Fdkn

Pues es simple. Costa Rica esta presionando bien y el mediocentro de España no es que sea de mucha calidad en el toque, por lo que se ven forzados

klawi

Mucho cabra loca tiene esta España.

Tig

uyyy

CHiCoMaRTiNi

uyyyyyyyyy

CHiCoMaRTiNi

sigo diciendo que ningun equipo español preguntara por campbell me parece increible

borchhhhh

Donde juega Campbell la próxima temporada ?

1 respuesta
filemontv

acaba de conectar eurosport en directo

-Raptor

De qué equipo es nuestro portero?

Fdkn

#103 No se donde lei que el Arsenal lo iba a pescar, pero no se si al final se concretó o no ._.

scumah

On July 28th, Costa Rica television reported that Joel Campbell had come to an agreement with Arsenal F.C. [3], although Campbell later admitted he had not signed but that talks were taking place [4].

borchhhhh

Entonces aún está a tiro para algún equipo Español.

Al Atleti por ejemplo no le vendría mal teniendo en cuenta que no seria un traspaso demasiado caro imagino.

1 respuesta
Fdkn

Pero Campbell no tiene comisiones.

El Atleti cuando va a America se trae a Elias y demás joyas xD

scumah

Al parecer ya está hecho con el Arsenal

Tig

#108 si te ofrecen jugar en Arsenal o Atlético realmente te planteas la segunda opción?

1 respuesta
borchhhhh

#111
Hombre , yo me decantaría por el Arsenal pero el Atleti imagino que le puede pagar una ficha mas alta.

Alatriste7

Yo leí algo de lo de Campbell que por no presentarse, o presentarse tarde a una reunión con el Arsenal, Wenger desestimó su fichaje.

Alatriste7

En efecto http://elblogdelarsenal.blogspot.com/2011/07/joel-campbell-rechaza-al-arsenal.html

amk

veis normal que los unicos dos que han sido titulares en un equipo de primera division el año pasado no jueguen? Recio en el Malaga y Amat en el Espanyol

1 respuesta
B

Se que esto es spam, pero he actualizado en el post de Concurso Temporada 2011/2012 con las MV Questions. A ver que pensais de las preguntas, os las pongo en spoiler :)

spoiler
borchhhhh

Amat ha jugado en primera pero creo que no lo ha hecho demasiado bien pero Recio el año pasado lo hizo de pm.

Fdkn

#115 Pues hombre Amat ha jugado porque el Español se dedico a vender su defensa y no es que haya destacado, además si lo pones tienes que sacar a algun ADN barça del campo xD

Recio no sabria decirte, le habre visto un par de veces.

Fdkn

Campbell no hagas piscinas :<

kAm1

gool xd

Usuarios habituales

  • Tintintopete
  • DiSKuN
  • Koalido
  • sarvadohh
  • PeTu
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi