FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

aleixx

aun estoy resacoso de ayer, estamos en la final, mas que nunca podemos.

Que grande busi a chapado todas las bocazas de sus detractores.

GR33N

Buenos días, a Pedro lo habría matado cuando cagó esa jugada.

Pero espero que el domingo salga de titular ^^

P

Cuidadito con Holanda, que veo a la peña que ya da el Mundial por ganado y ni mucho menos, que los tulipanes vienen con una flor en el culo que lo flipan y lo meten to padentro... ya sean tiros de 40 metros a la escuadra que centros sin peligro que se cuelan solos en la portería....

....el Mundial de ganado no tiene NADA todavía. Y Robben Bienvendido y Sjneider "paraelMadridnovales" todavía nos pueden hacer el h0rr0r.

Eso sí, el Balon de Oro se decidirá en ese partido... si gana Holanda será para Sjneider, si gana España será para Xavi. No hay más.

Por una vez, podría darnos España un partido tranquilito, no?? Hasta los huevos de "unoceros" que me tienen a 180 pulsaciones 90 minutos!

ANDREz

ajajaj q sobraos con la tia esa q nos cuenta su vida xD...

Pero es que es verdad, ¿Qué se cree?

f4sticio

Yo lo que no entiendo que digáis es que busquets lo está haciendo bien, os lo juro.

os fijáis en sus partidos y todavía no ha hecho un puto pase para que se desmarquen, ni siquiera apra adelantar una linea el balón. SIEMPRE, SIEMPRE pasa el balón al que tiene más cerca o al que no tiene ningún riesgo. Pero él no hace nada, no se moja absolutamente nada.

cada vez que tiene el balón se quita el muerto de encima pero es que no arriesga nada, decidme si queréis que es que él no tiene que arriesgar pero es mentira. Que esté un tio en el medio del campo que cada vez que la toca sea apra sacársela de encima a lo fácil me parece muy triste, y que por eso se diga que hace un gran partido...

Y pedrito ayer prmero estaba convencido de que era una cagada, que no valía para el mundial. luego me equivoqué e hizo un gran partido, pero en la jugada en la que estaba el con torres contra el defensa y el portero la cago de tal manera que jodió todo el partido que había hecho hasta entonces. Solo tenia que pasarsela a tores ya solo y no se la pasó. Luego sale diciendo que e sque no lo vió. no lo vió por los cojones, pero mejor dice eso a que dice: Es que estoy obesionado con marcar en toda slas competiciones y preferí jugarmela yo a dar un gol seguro. no pasó nada, pero era asegurar ya el partido, nos llegan a empatar y era para colgarle de los cojones. todo el mundo comete errores y bla bla bla pero yo ya no lo ponía en la final ni saliendo un rato

jGcz

Hostia es verdad, 1-0 en todos los partidos de eliminatorias, no me había parado a pensarlo xD

#6545 El 85 % de España está ciega entonces porque a Busquets le está comiendo la polla todo el mundo. Para mí se cascó un partidazo (otra vez), anticipandose a 1000 balones en la salida de juego alemana.

inter

La mentalidad con la que va a salir el equipo en la final va a ser impresionante. Mucho me extrañaria que perdieramos esta final, vamos joder que nos lo merecemos!

DiSKuN

#6545 quien te crees que cortó ayer las contras de Alemania?

Pues eso

aleixx

#6545 ni puta idea de futbol

oZk4h

y a estas alturas me pregunto, el hecho de que ganase españa el mundial, al margen de la mayor tirada que tendríamos como "marca" (mayor venta de camisetas), reportaría algún beneficio a las arcas del estado ó algo así? (porque según me pareció escuchar, se le pagaría, con dinero del estado, un cojón y parte de otro a los jugadores....). Que alguien me aclare esto..

speciaL

#6545 Es que su papel no es el hacer una cabriola y dar el pase de gol.

GR33N

#6545 ¿Qué partido viste tú?

Y mira que yo soy el primero que empezó a cagarse en la puta madre de del Bosque por poner a Busquets, pero me ha cerrado la boca a pelotazos.

Ulmo

#6545 ¿ Enserio has visto los partidos de Busquets o hablas por inercia ? Busquets esta haciendo con la seleccion lo q no ha hecho con el Barça: regatear, dar buenos pases, desmarcarse.

Hasta ahora con el Barça se limitaba a ser solido en defensa y sacarse el balon de encima rapido, pero con la seleccion ha hecho bastante regates, se ha incorporado bien al ataque y a tirado pases hacia delante. No se q partidos has visto tú, pero el resto de mortales, y no solo mediavida sino mirate todos los periodicos deportivos q quieras, han sabido ver el grandisimo mundial q esta haciendo Busquets.

ANDREz

El que diga que Busquets no está siendo de los mejores -pedazo de mundial lleva el chaval- es que esta ABSOLUTAMENTE CIEGO u ODIA a todos los jugadores del Barça.

Yo soy su primer detractor, pero por ahora me ha callado de manera sublime la boca.

f4sticio

Si sacrificáis a un creativo por un defensivo vale, porque busquets lo único que puede hacer es eso defender, porque os repito que cada vez que tiene el balón lo único que hace es eso, sacárselo rapidito de encima que parece que le quema.

prefiero a xabi que cortará menos pero al menos tira e intenta crear

Pero bueno, os parecerá buenísimo, a mí me aprece una tristeza de jugador cojonuda

#6553 está claro que otro distinto al tuyo, porque yo todavía no lo he visto mojarse con la pelota como ya he dicho

Tig

#6545 Busquets lleva haciendo PARTIDAZOS desde Honduras, contra Suiza estuvo muy flojete.

No da pases arriesgados pero es que para eso tenemos a un señor Xavi o un Iniesta. Él casi siempre hace lo sensato, manejar el centro del campo hasta que la puede pasar a Xavi, pero también sale de la presión haciendo regates que sorprenden a los contrarios.

Tanto que se alaba a Xabi Alonso, ayer su primera parte no fue tan buena, parece que se olvida el par de pases que perdió en nuestro campo, y Busquets creo que ha fallado 1 ó 2 en todo el mundial.

VAMOOOOS ESPAÑAA

Soy_ZdRaVo

#6545 según tu los pivotes tienen que hacer pases para adelantar lineas? Guay,entonces Makelele sería un paquete, Vieira 3/4 de lo mismo, etc etc

Sh1n0d4

BUENOS DIAS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6554 Te ha pasado como a mi ... Toure > Busquets ... no hay duda que Toure es un gran jugador pero es Busi joder ... xDDDD es <3.

Por cierto, no hay dudas no? PEDRO TITULAR!

Faltan 5 minutos para las 10! Me ducho y me voy a comprar la camiseta YA! :)

-Orb-

#6545
Yo lo que temía de Busquets era precisamente los balones tontos que solia perder en el Barça pero se ve que Don Vicente del Bosque le ha aleccionado bien para que juegue "a lo fácil" si eso para ti no te parece imprescindible en la posición de MCD es que no tienes ni puta idea de este deporte.

#6511
Y en serio, que alguien banee a Merluza ya DE UNA PUTA VEZ, es imposible ser mas troll con DON XABI ALONSO que aunque se marque partidazos aquí lo tienes cada día provocando al personal sin sentido.

De verdad me quema y mucho.

DiSKuN

#6537 #6538 http://www.youtube.com/watch?v=VUZ2JqVuBPQ a partir del minuto 1:50

InTe

#6555 Veo que entiendes la mision de un MCD puro, pero al dedillo majo, jajaaj

Soy_ZdRaVo

#6555 y pretendes jugar sin un centrocampista defensivo? jajajaja, que metan a Cesc, quiten a Xabi Alonso y pongan a Silva y que defienda su puta madre, luego cuando pierden te cagas en sus muertos por no defender ytodos tan felices.

Sh1n0d4

#6555 Sabe de futbol.

Cas1.

2
GR33N

#6558 Eso será si la encuentras claro, ayer dijeron en las noticias que están agotadas.

Ulmo

#6555 Si alabas a Xabi Alonso y metes mierda a Busquets es q no entiendes pq la seleccion ha llegado a la final de un mundial.

Y no digo q Xabi Alonso lo haya hecho mal, pero si ha podido subir como lo ha hecho, pegar los 3 chutes en la frontal de area q pegó ayer, y hacer esos cambios de juego, ha sido gracias a la confianza q daba saber q tenia a Busquets detras para solucionar si algo salia mal.

Xabi Alonso ha perdido infinitamente más balones q Busquets y ha sido bastante menos sólido en defensa. Q me digas q es normal pq su papel es arriesgar más, lo entiendo, pero q encima vengas a meterle mierda a Busquets cuando precisamente es el q esta tapando todas las cagadas q puedan cometer Xabi, Xavi e Iniesta, ya es de traca.

retsex

Me parto con la sección de AS en la que sacan cómo Camacho celebra los goles de España, jajaja! Bien se merece mi avatar _

Scavenger19

¿Pedro ha tenido un fallo gordisimo? Sí.

pero......se ganó. Esto no quita q tuviese q recibir una broncaza y una gran llamada de atencion, pero aun asi tampoco quita el partidazo q hizo, se ganó y punto. Estoy seguro q para la próxima sabrá lo q hacer. Yo lo pondria vs Holanda.

Me recuerda a Joaquin vs Corea, q hizo el partido de su vida y despues tiró de manera penosa el penalty. No crucifuquemos a Pedro como en su dia alguno hizo con Joaquin..

Scavenger19

Xabi Alonso ayer falló 2 pases faciles ¿y? tambien los fallo Iniesta, Pique, Villa, ... y nadie dice nada. Algunos teneis una Xabi Alonsinitis de la hostia. Lo cortó absolutamente TODO en el centro del campo, forzando con su presion q fallasen muchos pases y fue el unico de España q se atrevia a tirar en vez marear la pelota para nada. Ayer fue junto con Busquets el mejor del centro del campo de España de largo, ni Xavi, ni Iniesta, ni pollas.

edit: lol, 2 seguidos xDD

DiSKuN

pues el MVP se lo llevó Xavi

Elektro

Lo que ha quedado claro es que el doble pivote ha aportado muchísimo a la selección. Solidez defensiva (sólo 2 goles en 6 partidos, y ambos de rebote), circulación de balón, disparos de Xabi desde la frontal, posibilidad de ambos laterales de incorporarse al ataque por que tenían siempre a Busquets haciendo la cobertura y muchas veces a Xabi, etc...

Sí, lo mismo con un sólo pivote y con Cesc/Silva hubieramos llegado a la final ganando 8 - 0 todos los partidos. O lo mismo hacía tiempo que estabamos en casita.

Lo único que es a ciencia cierta es que con doble pivote estamos en la final y tanto Xabi como Busquets estan completando un Mundial sobresaliente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic