La FIFA obliga las sel. a dejar marchar a sus jugadores

g0tO

Pues eso, que La FIFA obliga a todas las selecciones a dejar marchar a sus jugadores.

de traca...

a er si vienen los uruguayos y el chileno... y a er en q condiciones...

confirmado x la TVG y demás

DarthVader

Por fín algo de sentido común.

D

A wenas horas... esto lo dicen hace 1 semana y asi no hace falta que se vallan y se hagan un viaje de nosecuantas horas...

B

Obvio. Quien paga manda y .

sheva7

todo es culpa del calendario, las selecciones llevan la razon... aunq tmp tenian ke ponerse asi por dejar a los jugadores un par de dias más...

Macca10

Pues yo q se kejen los de Mali lo entiendo perfectamente si juegan este finde;otra cosa es lo de los de la copa america q no empiezan hasta el 24 o asi. Del 17 al 24 hay pocos dias no :s

Gu3v4r4

falta de respeto a las selecciones, sobre todo a las africanas.

sharker

obligan a los jugadores de selecciones africanas nada mas, eso pone en marca

M

Falta de respeto? Unos cojones, el Villarreal por ejemplo se esta jugando entrar en la UEFA y se han llevado a Forlan que en el tramo final de liga ha marcado un porron de goles.

Si lo hacen solo con las selecciones africanas si que es una falta de respeto hacia los demas ya que Kanoute si podra jugar en el Sevilla pero Forlan con el Villarreal no, pues ale tocate los cojones.

HIJOSDEPUTA FIFA SELECCIONES Y DEMAS MIERDA

-PridE-

Esta claro joder por fin.

Quien paga y .

M

Que bien, Forlan lesionado y ya si que si no podra jugar.

Una palabra, si una palabra, que parece que suene mas dura. HIJOSDEPUTA.

g0tO

hijo de la grandísima puta el seleccionar de uruguay q dice q no recibió fax ninguno de la FIFA y Canobbio y P. García se quedan allá

a tomar x culo cabrón

Sinobin

Hijo de puta de la FIFA que NO ha mandado ningun fax. Este domingo jugamos sin 4 titulares, Pablo Garcia, Canobbio, Contreras y a Baiano no le han quitado la amarilla...

Tig

Una duda, ¿el resto de ligas, cuantos equipos tienen? Igual la española debería reducir la primera división a 18 equipos. Se jugarían menos partidos, los jugadores tendrían menos excusa palo "estoy cansado", acabaríamos antes, etc., etc.

HoRTeL

Me parece bien pero es que la federación española es un cachondeo. ¿No podemos acabar al mismo tiempo que las otras ligas?

Pontifex

#14 creo que de las importantes la única que tiene menos de 20 es la alemana con 18

Torit0

No sé porqué decís eso de que la culpa es de la FIFA y que el que paga manda y esas cosas, si los clubes sabían perfectamente cuando acordaron el calendario con la Liga que en estas fechas había competiciones internacionales y que no tendrían a sus jugadores disponibles. La FIFA no les tendría que dejar volver, así a ver si espabilan de una vez los clubes y se hace una limpia en la Federación que buena falta le hace

Saludos

V3dd3r

Aqui en vez de jugar en Navidad como se hace por poner un ejemplo en Inglaterra y Alemania (encima es cuando aprovechan para jugar mas partidos de Liga) pues aqui se dedican a irse 10 dias de vacaciones; la Copa ni se ha jugado aun y en Inglaterra juegan Liga, Copa de la Reina y la Copa de la Liga y han terminado ya hace un mes casi. Todo esto se resume en una palabra: INCOMPETENCIA tanto de la FEF como de la LFP. Suerte que tenemos al pelotas (digo suerte pq como es tan trapala y tan asquerosamente pelotas con los mandatarios de UEFA y FIFA) de Villar y por eso van a poder jugar algunos jugadores que tienen compromisos internacionales, siendo justos, las selecciones en este caso si que llevan toda la razon del mundo.

xxxVaDeRxxx

#14 , todas las "grandes" tienen 20.

tribas

La cuestión es que la liga española lo que debería hacer es la copa del rey a 1 partido y jugar en navidades y ya esta.

Por otro lado Dunga es un hijo de la gran puta quien se cree que es si nunca en su puta vida ha dirigido un puto equipo .

Pontifex

Podían probar a hacer la copa del rey al estilo de la de la acb, sería mucho más interesante, además de ahorrar fechas, claro

SgtOpio

#14 Podrian tambien poner algun partido en Navidades, no pido que pasen de nada como ahora a como en Inglaterra, que tienen como 5 partidos en navidades, pero joder, son 3 semanas o asi que se pasan tocandose los huevos, y luego entran las prisas al final

ISAILOVIC

#14 Holanda Portugal y Alemania tienen 18...Italia España e Inglaterra tienen 20

Lo que tienen que hacer de una puta vez es unificar los calendarios...se dice que es muy dificil bla bla bla pero no creo que los señores gordos de FIFA & UEFA tengan muchas cosas mas que hacer

#21 Yo ese sistema no lo veo muy justo

I

#21 no creo que un equipo de fútbol aguante 3 partidos en 3 dias xD

B

#24, xk son unos putos vagos. En la NBA bien k juegan dia si dia no...y aun asi siguen corriendo y corriendo. Si lo aguantan los jugadores de basket que estan TODO el dia corriendo..xk no iban a aguantar los de futbol?. Otra cosa es k sean unos putos vagos de mierda. Con la millonada k cobran deberian de jugar 8 horas diarias.

GrimMcSlam

En la NBA hay cambios cada 3 minutos... no comparemos deportes en este sentido xq no xD.

Aparte de q no están acostumbrados a jugar tan seguido, no sería "rentable" para los equipos xicos xq perderian la taquilla

Salu2^^

B

Si, pero el futbol no es tan intenso cm el basket(y menos aki en españa). Hay jugadores k correran 2 o 3 veces a lo largo del partido...

-gizmo-

#26 no hay cambios cada 3 minutos ni mucho menos, y los mejores de cada equipo juegan casi todo el partido, por ejemplo las estadisticas de Lebron esta temporada:

78 partidos 40.9 minutos por partido

http://www.nba.com/playerfile/lebron_james/index.html

y sigue vivo

-nazgul-

No me compares recorrer una cancha de basket con una de fútbol....

-gizmo-

creo q el baloncesto es bastante mas duro, por ejemplo cuando un equipo ataca la delantera del otro se la rasca, mientras que en baloncesto no hay respiro. Aparte que en el futbol apenas se juega la mitad de los 90 min, y en baloncesto se juega todo el tiempo.

Usuarios habituales