FIFA y UEFA frente al Granada 74

STUDIOS

#59
Pero ¿vas argumentar algo o vas a seguir faltando?

Pikachu

de ascender a un equipo, deberia ser el castilla. Si fue el que quedo mas arriba de los descendidos no veo porque no.

Aunque ya es hora de que acorten la liga, y la ocasion seria propicia si no quedase tan poco para empezar la liga.
Si para pasarselo bien no hace falta tanta liga de las estrellas, yo a veces veo al ceares aqui al lao de mi casa y me lo paso teta.

Kenny

#54 Mira que a mi un descenso administrativo me joderia, hablo del Sporting, pero es lo que hay, una directiva de incompetenes despilfarrando dinero y no te queda otra.

Eso si, yo los ascensos del Sporting ni me planteo ganarlos en los despachos como es el caso.

Y de la historia no se vive, que es lo que intenta hacer el Oviedo

Kenny

Acabo de llegar de ver el partido de la Copa Federacion y que quieres que os diga, el Oviedo mejor que se calle un poco y siga como esta porque la Segunda Division ahora no seria mas que hacer el ridiculo y a lo burro

SoyLoPeor

Sporting B 2 - oviedo 1 y paginas como oviedoMagazine reconociendo que pudo ser una goleada si no es por el arbitro.

Mientras la directiva del oviedo pidiendo plazas en 2ª, me parto.

Como jueguen como en la pretemporada la unica plaza que van a tener es la de regional preferente.

nomdigas

Me parece de pm que les desciendan. Si no lo hacen, el Madrid o el Barsa(por ejemplo), en una temporada mala, podrian comprar una plaza de champions sin que se lo merezcan.
Lo que no entiendo, porque han llegado a este limite? es decir, porque no prohibieron en su momento el ascenso, en lugar de hacerlo ahora?

Lo mas justo, seria que el 5º clasificado de 2ºb y el castilla, jugasen un partido para ver quien se queda la plaza.

B

No #66 lo mas justo es que nadie tenga la plaza si no es el granada 74, que fue quien pago por ella. Si se considera que no se puede subir por dinero, no veo logico que gracias al dinero del granada 74 suba el castilla.

"Como no se puede subir por dinero, que suba el castilla por el dinero de otros" no le encuentro la mas minima logica

V3dd3r

#66 confundes comprar un equipo a comprar una plaza, el 74 compro todas las acciones del Ciudad de Murcia y cambio la sede, muy distinto a comprar una plaza de Champions, pq para que fuese un caso similar a este, Madrid o Barça como dices tu, deberian comprar al club en cuestion, no la plaza.

Kenny

#67 No tiene absolutamente nada que ver, el Granada 74 en caso de descender desciende por haber cometido una infraccion que es lo mismo que si desciendes por impagos a tus jugadores.

El Castilla, o el Burgos no subirian por dinero, subirian por la infraccion, o la inutilidad de los dirigentes del Granada 74

Otra cosa muy distinta, es que viniera el Castilla o el Burgos u otro equipo y ganase esa plaza por una subasta, pero el caso es que ganarian la plaza por ser o bien el menos malo de los descendidos ( Castilla ) o el mejor de los no ascendidos ( Burgos ), pero no pagan dinero por la plaza

ISAILOVIC

Segun he leido en medios locales el Burgos CF "reclamo" esa plaza porque en categorias como las 2B o 3ª Division quien tenia esa plaza era el mejor de la Fase de Ascenso

9 días después
STUDIOS

#64 el Oviedo ya hizo el ridiculo en 2ª division no ganando ni aunque el rival jugase con 8 jugadores; osea que eso no seria problema.

Recato el post porque veo que tengo algo de razon (de momento) no han bajado al granada 74 y parece que jugara en la segunda division. (de momento).

sheva7

entonces baja o no baja?

T0RR3S

yo lei en nose donde k se salvaba el granada :S

ZaGo

Se acabó el culebrón. El Granada 74, después de andar por el alambre durante los últimos meses, podrá jugar en Segunda División. El club andaluz ha comunicado a sus jugadores, de viaje a Cádiz, la decisión tomada por el Tribunal de Arbitraje Deportiva de dar la razón al Granada 74 en su reunión de este viernes en Lausana.

Así, los de Antonio Tapia podrán disputar este sábado el choque ante el Cádiz en el Carranza y debutar en la división de plata de nuestro fútbol. A la espera de la confirmación oficial, el Granada 74 es equipo de Segunda División.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • ISAILOVIC
  • Kenny
  • SoyLoPeor
  • ArcheR
  • JoNSuaN
  • SLiM