FIFA World Cup 2006

DaMMiT

donde estan aora los que dieron tanto la caca con el puto pernia?? periodistas qu no hacian mas que inflar a pernia para que le quitase el puesto a del horno y que se alegraron de que del horno se lesionara. lo que yo no se si estos conocian las capacidades ofensivas de d.horno, los pases que mete (tiene una zurda exquisita) y la su capacidad en el juego aereo.

pernia, despues de rallarnos tanto, a sido un jugador discretisimo y tendria que haber jugao a.lopez tras la lesion de d.horno.

ANDREz

Ah claro es que si hubiera estado Del Horno ganabamos el mundial. ¿Porqué siempre tiene que haber algo vasco de por medio? xDD

_kiNG_

No se que esperabais.. era de esperar. A los españoles nos toca sufrir. Nos coge la primera selección medianamente buena (ojo, digo medianamente donde podría decir simplemente buena) y nos humilla. Todo porque no sabemos cuando y como debemos jugar.
Si metemos 1 gol a favor, vamos ganando 1-0, pq no se retrasa la defensa? Porque no aparcamos el autobus de la fifa delante de iker? Eso nos pasa por avariciosos.

Por suerte, yo ya iba preparado para la derrota, desde el mundial de korea/japan, no creo en la selección, ni en la suerte (mas bien en la mala suerte).

PD: En la eurocopa nos volveran a eliminar a las primera de cambio que nos coja una selección competente, y si no, al tiempo.

PD2: ¡Que vuelva Camacho!

PD3: Mi cuerpo no se hace responsable de las opiniones de mi cerebro.
Gracias.

UnLiMiTeD

Lo que yo no entiendo es porque tanta "adoracion" por Torres, para mi es un jugador PATETICO, no sabe driblar, lo intenta mil millones de veces, y de casualidad alguna le sale, y luego es un jodido niñato teatrero, siempre que puede se tira a ver si cuela, y en cuanto le quitan el balon, no corre ni a la de 3, se queda mirando ahi con cara de anormal "ugh... me han quitado la pelotita... bueno, ya me la volveran a pasar".

PSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

HoVeRcRaFt

Alemania 1
-------------------Argentina 3
Argentina 2
----------------------------------Argentina 2
Italia 2
------------------------Italia 2
Ucrania 0

Inglaterra 2
------------------Inglaterra 0
Portugal 1
----------------------------------Brasil 3
Brasil 3
-----------------------Brasil 3
Francia 1

BRASIL CORAÇAO

DiSKuN

yo no era partidario de torres y me h agustado, torres estuvo bien,pero la defnesa de francia estuvo mejor. ademas, habia q entrar x l abanda izkierda donde el sagnol ese es un torpe pero entrabamos por la dificil

DaMMiT

#3782 aer no es solo del horno, es un simple ejemplo de como la prensa a elegido los jugadores como a pernia o raul. porque no ha jugao nada reyes? si es la poya! que ha echo raul para ir al mundial este año??

pues eso, que hasta que españa no tenga un entrenador extranjero que no se deje influenciar por los gilipollas del marca no se va acomer nada.

GR33N

venga chicos en la eurocopa sí!
EN LA EUROCOPA SI!!!!

x'DD me rio por no llorar, somos el atl madrid de las selecciones jas jas jas

MoRoFaChA

Pues pernia ha tenido el mejor tiro a puerta de todo el partido, llega a entrar ese balon por la escuadra y pillo un expreso a alemania para besarle el culo.

Quitar a L.Garcia, y encima para meter a Raul.... sacar a Villa (que tpc estuvo muy fino)... dejar a Torres... no sacar ni a Reyes, ni a Joaquin de titulares...

Mucho tiki-taka pero asi no se gana un mundial, ante una seleccion con una defensa bien colocada, por mucho toque de balon en el centro del campo si no tienes bandas para desbordar, colgar balones, o hacer internadas en el area, dificil es ganar un mundial a base de pases rasos por la parte central.

Espero que ahora no sigan haciendo la ruta del bakalao con los entrenadores y nos toque camacho o clemente, deberiamos hacer como hacen otras selecciones y coger un entrenador extranjero, veras como ese no tenia miedo a dejar fuera a los señores de España.

Kimi

Los franceses entraron como quisieron y Dios nos vino a ver en el penalti a Pablo. Asi no se gana un mundial. Estuvimos mas cerca en Corea

ANDREz

#3787 Pues yo creo que a Luis precisamente personalidad no le ha faltado. Inicialmente dejó fuera a Pernía porque el veía injusto dejar a del horno o a antonio lópez fuera. Con todo el mundo criticándole el saca a Raúl... no se tio creo que te confundes.

A mi tb m jode estar eliminado, pero pienso que no ha sido culpa del seleccionador, que recordemos apostó completamente por el juego ofensivo contra Francia (Xavi, X.Alonso, Cesc, Raúl, Villa, Torres), otra cosa es que no saliera :\

DiSKuN

prefiero perder asi a perder bajo el sistema de clemente

S

Para esos que dijeron que Zidane no tenía magía ni nada, Puyol estará toda su vida buscándole porque no le encontrará ;)
Reiros, pero hay millones de personas que creen en algo transcendental como es ese tal Dios, pues bien, yo creo en Zidane, que es de carne y hueso.
Ahora iré a reirme un poco de lo que digan en el MARCA

laZAr0

Es la primera ves que posteo después del partido:

A ver este partido lo han ganado los franceses a los Españoles sin ayuda de los árbitros. Es verdad que ha españa no le ha favorecido el arbitraje, pero tampoco hemos perdido el partido por la culpa del árbitro.

Francia nos ganó el centro del campo y desde entonces nos han comido con patatas. Nosotros necesitabamos gente en el centro del campo que diese palos al igual que hacen ellos, ellos salieron a hacer su partido y una vez más la veterania nos ha podido.

Estabamos preocupados marcando siempre a Henry y nos hemos despreocupado del marcaje a los otros, como en el primer gol.

Las mulas de carga francesas son(como diria mi padre) "zorros viejos", Imaginaos por ejemplo a Cesc encarado con Vieira o Makelele es algo que no se daba,

Un equipo veterano, que no viejo, hay gente que ya quería retirar a uno de los mejores centrales que hemos tenido en la historia con 31 años, Fernando Hierro y sin embargo mira a los franceses todos con 30 años pasados.

Luis aragones deberia haber estado más lista y sacar gente de choque en el centro del campo como es Senna o Albelda, en este partido si eran necesarios.

Si no fijao en ellos, que han hecho Torres, Villa, Raul?? si esque nos han comido. Nos han tenido anulados to el partido. Si es verdad que si pillamos un arbitro como el de Portugal-Holanda el partido hubiese sio diferente pero nos han comido.

Porque que van a hacer Cesc, Xavi o Sergio Ramos en un partido contra VIeira. Gallas o Makelele??

Conclusion: Nos han dado un repaso.

Y ahora otra:

Cuando recordais a España ganar a una "grande" en un mundial?? siempre hemos ujugado muy bien, siempre hemos llegado fuertes, pero es pillar a una de estas y venirnos para casa. ya sea alemania, brasil, inglaterra o Francia. No recuerdo haber ganado en partido oficial nunca a Francia ni al igual que a ningun otro grande. Eso es España Ilusion y yasta.

Lo que más rabia me da esque los franceses son malos, no me refiero como jugadores sino como personas y son unos sucios cabrones y seguro que ahora en los periodicos o lo que sea se rien y dicen burradas. Son unos cabrones. jaja

Es verdad que nos vamos a casa con el mejor juego del mundial junto con Alemania a lo mejor, pero es verdad que siempre nos pasa lo mimso. Antes de ir a mundial la gente decia: "para que van?" "no hace falta que vayan si no vamos a hacer nada" y deespues del primer partido "campeones, somos dioses" y eso es fanatismo, porque el que viene el primer partido veria que los 2 goles de pava porque tocaron en defensroes y el tercero de penalty.

en el partido contra tunez nos costó la de Dios remontar y ya contra arabia se empezo a ver lo que somos.

Tambien es verdad que brasil, italia no están hciendo nada, pero ojo, ya lo harán cuando tengan que hacerlo o sino ya se verá.

DiSKuN

#3797 q casualidad q sales de tu cueva cuando pierde España, eres la tristeza personificada

laZAr0

Todos los que deciais que preferiais a Francia ya verei como si dentro de cuatro años tenemos de opciones suiza corea y francia vereis como no cojeis Francia. Ya lo dije a unos colegas en el Bar, no quiero a Francia ni en pintura.

KeOx_Ncrs

por mucho que digáis algunos este partido con Albelda y Joaquin hubiera sido otra cosa...

tepesa

Pues nada, toca apoyar a Argentina

#3797 si, un 1-3 pero hubieramos acabado con 10 en el minuto 40 por algun entradon salvaje de albelda aka rudoman.

C

Nos vuelcan los camiones en la frontera y nos vuelcan del mundial.
Weno animo a todos que aunque parezca mentira realmente tenemos una gran seleccion, tiempo al tiempo.
Solo pedi suerte unas horas antes de empezar el partido, porque para mi es lo que decide en muchos partidos de este tipo el ganador.

laZAr0

Albelda, Senna e incluso Marchena,

Esque no me imagino( como nunca ocurrio) a Vieira, Gallas o Makelele encarados con Cesc o Xavi. Si esque por Dios, nos comieron el centro del campo.

KeOx_Ncrs

#3798 me hacéis gracia los que decís esas cosas... mirate las expulsiones de Albelda en toda su carrera majo..y después hablas , Albelda hace perfectamente su trabajo , por que no todo en el fútbol es atacar y meter goles.

JMBaDBoY

#3802 También puedes mirar el número de tarjetas que recibe cada temporada, ejem...

KeOx_Ncrs

#3803 si pero sabe controlarse y solo hace entradas duras cuando son necesarias (bueno alguna vez se le escapa alguna), pero claro era mas fácil sacar a los jugones y que nos reventaran zidane y ribery el centro del campo y que los nuestros no pudieran atacar con viera y makele.

AmiG

Que si, que con Albelda habriamos ganado 7-0 haciendo futbol espectaculo, ale, ya está.

Con referencia al partido:

Bueno, para casa. Esta vez no me lo esperaba, pensaba que ganaríamos a Francia (iluso de mi).

Analizando el partido, ya no en caliente para echarle las culpas al arbitro, a tal y a cual.... no nos hemos merecido pasar a Cuartos.

Por partes

En defensa MUY MAL, Pablo y Puyol no pueden jugar juntos, porque Pablo no puede/no sabe sacar la pelota controlada, y dos tios que peguen patadones no vale para nada.

En el centro de campo apuesta por tres jugones en vez de dejar el centro del campo del 4-0 a Ucrania, vale. Ya se ha visto, ha detsrozado a Alonso poniendole de Senna y él pierde balones y no retrocede a recuperarlos como lo haría el otro.

En la delantera una vergüenza. Raul no hizo NADA, pero nada, esque jugabamos 2 arriba, el Raul esta mas perdido el hombre, baja al centro del campo a repartir balones (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?), a recibir... sin sentido. Torres no hizo nada, no le llegó ni un balón del centro del campo, y cuando le llegan iba sólo contra los negros de Francia que parecen toros. Villa nada de nada.

Y enfrente Francia que estaba acabada, "vamos a jubilar a Zidane" (Marca)... y demas bravuconadas, hacen un partido bastante soso, meten un par de goles en el 41 y 83 y ale, pa casa.

Sé que ahora ya da igual, pero no debió haber cambiado el sistema, en todos los equipos hace falta un medio destructivo, y si es posible con cuerpo como Senna, no tres menudos como Xavi, Alonso y Cesc (por cierto, Cesc ayer NADA DE NADA).

Y bueno, lo de la segunda parte de risa. 0 tiros a puerta, no hay nada más que decir. Y cuando nos marcan el segundo quien faltaba.... ah si, ese que no fue convocado que empieza por MORIENTE y acaba por S.

Despues de la parrafada, me quedo con dos cosas

Espero y deseo que sea el último mundial de Raul, ya lo ha dado todo por España, ahora que le hagan una estatua y le den un puesto de directivo o de utillero o de lo que sea y fuera de aquí.

Y pienso que este equipo puede hacer algo en el futuro, no hay que perder la esperanza. Tiene grandisimos jugadores y espero que en el futuro nos den alegrias.

SaMMeT

Antes q Albelda pongo a S.Ramos

AmiG

Y se me olvidaba, España juega contra 11 y contra la historia :(

KeOx_Ncrs

#3805 xDD en fin sin comentarios... con Albelda no ganamos 7-0 pero zidane y ribery no van tan libres y con tanto tiempo de pensar como iban ayer .

HeaD

Hay que mirar al futuro, a la Eurocopa.
El sistema este de 2 mediocentros bastante ofensivos y otro un poco mas defensivo no lo a utilizado en ningun partido antes del mundial, Xavi le faltaba la forma de estar 6 meses parao sin jugar y no a utilizado a Iniesta que lo hubiera hecho bastante mejor.

Si Luis no se va y perfecciona este tipo de juego en la Eurocopa seguro pero segurisimo que ganamos.

AmiG

Estoy de acuerdo que hacia falta un mediocentro (Pq quita a Senna del equipo OMFG) pero Albelda no me parece el mejor mediocentro español :\

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG