FIFA World Cup 2006

Crus

#4288

"...porque Brasil dio pena sencillamente."

No, Brasil no dió pena, Brasil se encontró con un equipo que le paso por encima y que fue mucho mejor. Brasil fue Brasil pero cuando hay alguien mas grande que tu, te come, como paso ayer.

España jugó mejor que Brasil ayer, y Francia jugó mucho mejor ayer que contra España ¿porque? En el centro del campo Francia enguyó a Brasil por completoi, pero contra España fue una batalla campal con 51 faltas para ganar la posición y tener el balón.

Urko

hombre yo si volviera a jugar brasil - francia es que apostaria por brasil, porque con los jugadores que tiene aun me cuesta creerlo...

pero bueno y creo que de francia se estan saliendo zidane, makelele, vieira tambien ribery y la defensa en general menos el portero

JMBaDBoY

#4291 Y no hacer nada para remediar que el otro equipo te está pasando encima es dar pena. Da pena porque ya hubieron momentos en los que ni corrían y parecía que estaban jugando una pachanga.

Yo eso lo considero dar pena.

M

Zidane,uno de los mejores jugadores de la historia.Decian que ya no daba a basto pero ya veis! Yo espero que gane Francia por el,se lo merece.Espero que sea asi.

¿Que os parece en este mundial? ¿Bueno,malo o neutral?

B

tenia que haber metido a robinho y cicinho al principio de la 2a parte...

dReiCk

si, o por lo menos a robinho

#4297 todos?

-

Robinho?? No es ese el q todos dicen q era un pakete?? ¬¬

...suerte.

JMBaDBoY

#4274 No creo que el mundial lo determine todo... si Ronaldinho hace un buen arranque en la liga y champions seguro que se vuelve a llevar el balón de oro. Más que nada porque en el 2006 habrá ganado la champions y la liga y siendo de los mejores.

TazzMaTazz

#21 ... :D

-PippinTuk-

Robinho , que mundial ha hecho ?

lo digo sin ironias ni nada , pregunto sin maldad , es que no he oido ningun comentario :S

DiSKuN

#4300 brasil entera no ha hecho nada. para q ayer le mejor juagor de brasil fuese el central juan, flipa xD

roqueman

#4298 No qué va, quién lo ganó en el 2002 únicamente por el mundial? quién lo ganó en el 98? y en el 94 tras ser pichichi del mundial?
En el balón de oro, el mundial lo es TODO.
Ronaldo se lo quitó a Zidane después de lo de glasgow sólo por hacer un gran mundial, y ni hizo NADA más en todo el año.

tepesa

#4300 lo poco que ha salido le ha hechado ganas y lo ha intentado, pero cuando el equipo no ayuda...

factonni

hoy dieron una repeticion del gol de francia en la que se ve a roberto carlos agachado (como descansando) mientras henry (a quien tenia que cubrir) se va corriendo solo hacia porteria...

DiSKuN

roberto carlo sy sus frases: Brasil llegara ala final

factonni

por cierto, soy al único al que le da asco el marca??

el otro dia ponian que ibamos a jubilar a zidane, hoy ponen: "no te jubiles nunca!"

¬¬

pd: sorry si ya habeis comentado estas cosas, es que acabo de llegar y no estuve aqui en todo el fin de semana y tenia que contarlo xD

DiSKuN

lol no lo habia leido

ultimamente estos ponen lo q mejor le convienen. no comments xD

Elektro

#4298 Ronaldo no se lo kito a Zidane, Ronaldo se lo kito a Roberto Carlos, k ese mismo año gano la Champions en Glasgow y el Mundial en Corea...ridiculo k no se lo diesen a el.

DiSKuN

a mi todo sestos rpemios de l aFIFA pse, q kereis q os diga. la FIFA en si no me convence. ya me direis el blatter si ha tocado una pelota en su vida xD

factonni

joder, me encantaria que ganara francia o portugal, pero weno, al menos espero que no gane italia

weinstein

yo creo que ganará alemania la final ante francia
italia 3ª y portugal 4ª

Drug

#4306

http://www.marca.com/primeras/06/06/g0624.jpg > http://www.marca.com/primeras/06/07/g0702.jpg

Son unos monstros estos del marca xD

evening0

#4312 Chaqueteros XDDDDDDDDD

weinstein

#4312 me gustan sus contradicciones, lo malo es q parece q tienen hipnotizado a todo el pais y pocos se dan cuenta..:S

_

Marca & as mierda pura y dura y sobre todo cuando hablan del madrid que hablan bien aunque la caguen, y del barça hablan siempre mal xDD Mierda de periodicos, da mas asco que Canal sur cuando juega el Sevilla o el Betis xDD

Lync3

#4315 es normal son periodicos que van con el Madrid :S = que el Sport no lo veras hablando bien del Madrid.

T

#4264

"Prefiero que un jugador de mi club juegue bien con mi club, que al fin y al cabo es quien le PAGA y con quien tiene un CONTRATO, a que apeste con mi club y se salga en la selección, con la que no llega a jugar ni 10 partidos al año."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu acaso te crees que los jugadores juegan gratis con su seleccion por el tema de todo por la patria no? jajaja, pues me parece que te confundes un poco. Aparte de las primas que se les ofrece al conjunto por ir cumpliendo una serie de objetivos durante la fase del mundial la correspondiente federación de futbol también les hace un contrato a los jugadores con unos salarios elevadisimos y con su seguro.
Por ejemplo Owen se ha lesionado, y quien va a pagar la operación? la FA
Otro ejemplo, Brasil es un pais "economicamente" poco desarrollado, pero joder a la seleccion les patrocina empresas como NIKE, Coca Cola, etc... y su federacion de futbol es la que más dinero mueve de todas las federaciones y los jugadores cobran una pasta, incluso más que en sus clubs, xq si no dime, quien es el tonto que después de 9 meses de temporada que tanto fisica como psicologicamente esta quemadisimo como para irse a jugar un mundial, que si mucho prestigio jugarlo, etc... pero aqui quien mueve al mundo no es el honor ni el prestigio, si no el dinero.
Tu serías capaz de renunciar a un mes de tus vacaciones despues de estar 9 meses currando solo por irte a hacer un trabajo de tu empresa la cual no te iba a pagar aunque te daria mucho prestigio? verdad que no? pues los jugadores no son menos

C

Brasil es un pais "economicamente" poco desarrollado, pero joder a la seleccion les patrocina empresas como NIKE, Coca Cola, etc... y su federacion de futbol es la que más dinero mueve de todas las federaciones y los jugadores cobran una pasta, incluso más que en sus clubs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Festival del humor

ArteeMa

Zidane = dios

factonni

#4319 sin duda. nos ha dado una leccion de humildad a todos

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG