FIFA World Cup 2006

Elektro

#4255 cierto, no se porke me sonaba k habia ganao el de USA94.

A lo k me keria referir esk esta claro k no se puede culpar de la eliminacion a Ronaldinho porke si los han eliminao es por culpa de todo Brasil k ha estao bastante discreta durante todo el Mundial. Pero si alguien tenia k sakar las cosas adelante, no era Roberto Carlos, ni Kaká, ni Cafú, ni Ronaldo. Ese era Ronaldinho, y por la cuestion k sea (yo personalmente me decanto por el cansancio), no lo ha hecho.

JiMmY

Ke si #4252 ke si, pero Zidane se ha meado en Ronaldinho y Brasil nuevamente como ya hiciera en el 98. Por cierto tb se meó en Puyol.

A diferencia de Ronaldinho, Zidane aparece en los momentos clave, vease final del Mundial del 98, final de la Eurocopa del 2000, final de Champions del 2002. Ke hizo Ronaldinho en la final de Champions? ke ha hecho Ronaldinho en este mundial?

"Prefiero a un jugador que juegue bien 90 de cada 100 partidos a uno que juegue bien 20 de cada 100, y así le va a un equipo y así le va a otro."

Y aún así sigues siendo tan patético de comparar al Zidane de ahora, un tío ke se va a retirar con uno ke esta en su mejor momento. Das pena.

Yo tb me kedaba con el Zidane de 28 años antes ke con este Ronaldinho sin dudarlo, creo ke de momento no hay comparación.

Y humillarme de ke me vas a humillar tonto la polla, si yo en ningún momento he hablao de títulos y me sales con eso? Ke cuando no sabes ke decir sales con las estadísticas, mongo.

DiSKuN

brasil n ha hecho nada y en la segunda parte sol ha chutado una vez. un 10 para los q me vendian que jugaban divinamente

P.D: m ehace gracia pork ehace 4 dias la mayoria se cagaban en francia por eliminarlos y ahora los adoran ^'

portugal go to final

ArcheR

"Ke si #4252 ke si, pero Zidane se ha meado en Ronaldinho y Brasil nuevamente como ya hiciera en el 98. Por cierto tb se meó en Puyol."

Que sí, pero Ronaldinho ha ganado este año Liga y Champions, y Zidane el trofeo del barrio. Ah, y Puyol también.

A diferencia de Ronaldinho, Zidane aparece en los momentos clave, vease final del Mundial del 98, final de la Eurocopa del 2000, final de Champions del 2002. Ke hizo Ronaldinho en la final de Champions? ke ha hecho Ronaldinho en este mundial?

En los momentos claves? Es tan importante el primer partido como el último, y Ronaldinho este año ha metido 24 goles y ha dado 20 asistencias, y gracias a ello el Barcelona ha ganado la Liga y la Champions. Prefiero que un jugador de mi club juegue bien con mi club, que al fin y al cabo es quien le PAGA y con quien tiene un CONTRATO, a que apeste con mi club y se salga en la selección, con la que no llega a jugar ni 10 partidos al año.

"Y aún así sigues siendo tan patético de comparar al Zidane de ahora, un tío ke se va a retirar con uno ke esta en su mejor momento. Das pena."

Joder, pero si Zidane es uno de los más grandes y se ha "meado" a Ronaldinho y a Puyol y a todo el mundo!!! Cómo que el Zidane de ahora? Te contradices en el mismo post.

Yo tb me kedaba con el Zidane de 28 años antes ke con este Ronaldinho sin dudarlo, creo ke de momento no hay comparación.

Bueno, eso ya es opinión personal. Para mi es justo al revés.

"Y humillarme de ke me vas a humillar tonto la polla, si yo en ningún momento he hablao de títulos y me sales con eso? Ke cuando no sabes ke decir sales con las estadísticas, mongo."

Si no pones estadísticas es porque eres ignorante, y si eres ignorante no deberías discutir, porque ya se sabe que quién discute sobre lo que no sabe, acaba humillado.

También influye el hecho de que viendo lo mal que quedas tengas que recurrir al insulto fácil, que lo único que hace es demostrar más aún tu inoperancia.

FrNz

#4264 que si Archer que si, quedate con Ronaldinho ya y dejanos en paz, por dios que pesadilla.. xDD

pd: ¿cuanto te da al mes? no te me cabrees :P

MILLER

no compareis el mejor jugador de la historia de europa con ronaldinho.

PD:a uno que dijo donde esta robinho cicinho no se ke, cicinho practicamente no a jugado y robinho siempre que a salido a sido el mejor con diferencia por que es el mas rapido y es que el esta en mejor forma, ayer nada mas salir el primer balon que toco hizo una bicicleta y se fue de su marcador y la paso a otro, hizo en 1 minuto mas ke todo brasil en 90.

roqueman

Venga que sí, Ronaldinho es un paquete y ha hecho un mundial penoso, pero el año que viene se volverá a MEAR en vuestra cara en el bernabeu, en el camp nou, y en donde os pongáis por delante.

ArcheR

#4265, por qué no me das algún dato que demuestre que no tengo razón? Ah, perdona, es que no lo tienes, y por eso te haces el incomprendido.

P.D: Hay cosas mucho más importantes por la que enfadarme que por un tema en un foro de deportes.

TuR0K_Vva

La realidad es q ronaldinho ha sido la gran decepcion del mundial. No le deis mas vueltas

S

#4248 .. por muy soso que fuera el rival no deja de ser Brasil, quieras que no tiene su peso. Y sinceramente, no pienso que Brasil jugará mal, sino que Francia supo llevar y controlar el partido a la perfección.

#4269, ya lo posteé yo antes del mundial que no haría nada y se me tachaba de enfermo ;) fíjate ahora, y fíjate con aquellos que me criticaban la semana pasada por defender a Francia. Creo que ya sabrán el porqué.

FrNz

#4368 ¿ves como tratas a los demas de subnormales? ¿donde cojones he dicho que no tengas razon? ¿que datos te voy a dar de una opinion mia? ¿los datos estadisticos de mi familia sobre tus problemas existenciales? He dicho que si tu estás contento con Ronaldinho, pues ya está, pero deja de repetirnoslo en todos tus posts. La vida no se basa en estadisticas amigo matemático.

ArcheR

#4271, yo no trato a nadie de subnormal, porque no soy quién para hacerlo.

Simplemente has dicho eso en plan "bueno, venga, no sabes lo que dices pero te voy a dar la razón aquí para que creas que la tienes y te calles ya", y por eso digo lo de ir de incomprendido.

La vida no es estadística, el fútbol sí.

C

#4269 pero si es que nadie discute sobre eso, lo hemos visto todos y está clarísimo que Ronaldinho no ha hecho nada. De lo que se está hablando ahora aquí es de la cantidad de oportunistas que han esperado a este momento para salir de la cueva y criticar a Ronaldinho, y de la poca memoria que tienen, ya que si echamos la vista unos meses atrás veremos que Ronaldinho ha hecho una de las mejores temporadas que ha hecho ningún jugador en los últimos tiempos y Zidane salvo dos o tres partidos no se ha comido un colín. En cambio ahora ya Ronaldinho no vale para nada y Zidane vuelve a ser el mejor del mundo por haber hecho UN PARTIDO bueno. Bien bien...
Pero claro, para Zidane la excusa de que el Madrid no jugaba a nada sí que vale, en cambio no vale para Ronaldinho que Brasil no haya jugado a nada.

Que Ronaldinho ha hecho un mundial de mierda? Sí.
Que Ronaldinho sigue siendo el mejor jugador del mundo? También. Y tranquilos, que lo volverá a demostrar la temporada que viene en el Barça :]

De paso no os emocionéis tanto, os recuerdo que Francia y Zidane todavía no han ganado el mundial, de momento lo único que han hecho ha sido llegar a semifinales. Por ahora Zidane este año ha llevado a Francia a semifinales del mundial y eso es todo lo que ha hecho en la temporada, en cambio Ronaldinho ha sido el pilar fundamental de un Barça que lo ha ganado todo y ha recibido un Balón de Oro y un FIFA World Player. Creo que está clarísimo cual de los dos es mejor actualmente :]

roqueman

Lo único que me jode del mundial de Ronaldinho es que este año se queda sin balón de oro, pero bueno, aún le quedará alguno por ganar.

FrNz

#4272 Pues no lo he dicho en ese plan, sería idiota por mi parte si dijera eso de un jugador como Ronaldinho

michi

mas que a Ronaldinho o al resto, habria que crucificar a Parreira, que puta mierda de esquema es ese!!

prefiero perder como lo ha echo españa a como lo han echo estos amarrateguis, como emerson y ze roberto "distribuyendo"

Dohko

#4268 Este post es para hablar del Mundial, dond esta Ronaldinho?? En su casa. Donde esta Zidane?? En semifinales. Se acabo la discursion. Y no recurras a estadisticas de balones de oro y tonterias asi, por que es algo absurdo, hay muchos jugadores que no han recibido ninguno y todos sabemos que deberian haberlo recibido (Acaso R.Carlos en sus buenos tiempos no se merecio uno por ej?) Ser el mejor se tranmiste en el campo, no con balones de oro, si te das cuenta tu has recurrido a eso para decir que Ronaldinho es el mejor y el resto recurrimos a lo que Zidane hace en el campo. Lo de Zidane ayer tiene mucho merito, con sus 33 añitos hacer el partido que hize solo lo puede hacer alguien como el, un genio.

_kiNG_

con la caraja roberto carlos en el gol de francia, a ver si podeis mirar el video del gol, fijaos quien tiene q cubrir a henry, (robertocarlos) se queda subiendose la micheta i mirando como se aleja henry xd

Urko

Aunque Zidane se retirase despues del mundial, podria optar a balon de oro?

Elektro

Optar supongo k si, merecerlo ni de coña xD

Urko

#4280 ya bueno xD

pero imaginate que en semifinales y si pasa a la final se sale algo poca veces visto

siendo un mundial seria importante y rollo homenaje yo creo que la gente le votaria

-MaNsoN-

El unico consuelo que les queda a los madridistas cerrados de mente, es que Ronaldinho no ha hecho un buen mundial.

Porque saben que en el bernabeu les meo la cara, y en la Liga en general.

tepesa

y otra cosa, todo el mundo habla de que ronaldinho ha sido la mayor decepcion del mundial y blablabal...no ha sido el unico ni mucho menos..de kaka se esperaba mucho y nanai, de ibrahimovic se esperaba mucho y ha dado pena, lampard idem...no ha hecho nada...

EnDeEsgue

alguien me puede decir cuales de los mejores jugadores del mundo ha hecho un buen mundial? os lo digo yo, 0 xD asi que los merengues resentidos no le hechen tanta mierda a Ronaldinho, acordaros de lo que hizo Francia (ZIDANE vieira makelele henry etc) en Corea y Japon 2002, sisi, ese mundial donde Ronaldinho SE SALIO completamente.

Zidane ha sido Dios, Ronaldinho lo es.

Urko

#4284 hombre Ibrahimovic se lesiono el 1º partido por lo menos xD

#4285 ya lo vi ayer Zidane sigue siendo dios, aunque Ronaldinho tambien

#4286 hombre gol que creo que ni el queria meter y que encima se comio el portero

FreemAN-

ronaldinho no se salio para nada en corea, el q se salio fue ronaldo. dinho solo hizo algo por encima d "lo normal" contra inglaterra (golazo de falta).

JMBaDBoY

Bueno, estoy viendo todos los comentarios y tampoco os flipéis, Zidane pudo hacer este partido porque Brasil dio pena sencillamente.

Zidane estaba en su salsa, sin nadie que le echara ni siquiera el aliento, estaba tan tranquilo que podía pararse, pensar, tocar la bola y ni aún así venía nadie. Fue el partido perfecto para Zidane con la edad que tiene.

También es cierto que es una motivación extra para él, sabe que son los últimos partidos de su carrera y quiere acabar lo mejor posible.

Bueno, dicho esto paso con Brasil, que me decepcionó mucho, de hecho yo aposté con varios amigos que Brasil pasaría sobrada porque en realidad se estaban reservando y cuando llegaran partidos importantes sacarían a relucir todo su potencial. Pero es que ayer fue indignante, iban perdiendo 0-1 e iban caminando, parecía que eran ellos los que ganaban, encima se permitían el lujo de casi ni colgar balones a la olla cuando sólo quedaban 5 minutos para el final.

La verdad, muy muy triste, se merecen estar fuera del mundial porque con este juego de sobrados, y que ni ha sido joga bonito ni mierdas...

Ronaldinho que es una pieza clave ha estado desaparecido todo el mundial, mira que yo soy fan de Ronaldinho pero es que me ha dado bastante asco, falto de ideas, cansado... muy mal.

Y qué decir de Francia, cuando toda la gente se les tiró encima por hacer una fase de clasificación que dejó mucho que desear, y la fase de grupos del mundial lo mismo, pues han callado algunas bocas. Primero se sacan de encima a España, luego a Brasil. Y físicamente los veo de los mejores, pese a tener la mayor media de edad de todas las selecciones que han participado.

EnDeEsgue

#4286 desde luego lo de ayer fue un recital de futbol by Mesié Zidane xD

#4287 me da que no viste NADA de brasil en ese mundial. Te digo quien le metio tooooodos los pases en profundidad a Ronaldo para que metiera sus goles?

Contra Inglaterra el partido fue de Ronaldinho, el golazo de falta fue una cosa mas entre todas las que hizo (mira el gol de Ronaldo quien lo fabrica)

Pues eso gente, que es que es penoso que esteis ahi con el teclado preparado para ke Brasil no haga nada y poder venir a criticar a Ronaldinho (porq no criticais a kaka? a ronaldo? a adriano? a r carlos? (holaaaaa henry se esta desmarcandooo) etc? ) cuando TODOS han estado igual de mal por culpa del eskema.

y en general tooooodos los ke parecia ke se podian salir TODOS han decepcionado.

Lampard ? Rooney ? Adriano ? Ronaldo ? Beckham? Ibrahimovich? Henry? Sheva? NADA DE NADA xD

Me decis quien se ha salido a parte de los jugadores franceses? NADIE , ha sido un mundial penoso para casi todos los cracks xD

JMBaDBoY

Se ha notado que todos los cracks han llegado cansados al mundial.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG