FIFA World Cup 2006

olablair

Pintaba mejor en la primera parte el partido, la segunda ha sido un tanto aburrida y respecto a Barthez, no os metais con él, sabía que el partido estaba aburrido y ha decidido darle un poco de emoción para que los espectadores no se aburrieran. Encima de que lo hace por nosotros!

JiMmY

A comerla los portugueses.

Go Zinedine, ganar el Mundial sería la guinda para uno de los mejores.

Berto

yo iba con italia, pero zidane llego a la final y tener el placer de poder verle en su ultimo partido levantando la copa del mundo y encumbrandose como un puto mito del futbol seria algo fantastico

JamesDuke

EL QUE SE ARRASTRA

Helldone

ZIDANE TE KEREMOS.

HUMILDAD Y ELEGANCIA

NO DEJES EL FUTBOL :(

R4Yd3N

Barthez = Karembeu

lo digo en relacion titulos y calidad xD

Helldone

UFFFFFFFFFFF pero k ganas de que gane Francia el mundial y ver levantar a Zidane la copa, sólo d imaginarmelo m corro.

Viva Zidane

ZaGo

Bueno pues ya tenemos final, quien nos iba a decir a principio de campeonato que estos 2 equipos iban a llegar a la final xD

Zidane se ha tenido que buscar los títulos fuera del Madrid xD, si la gana me alegraré por él.

ANDREz

ostia q asco m da francia... q bien defienden los hijosdeputa

Hoy Ribery ha sido el mejor con diferencia... Zidane muy bien, como los últimos partidos, nada que ver con lo que hacía en el Madrid xq esta temporada ha dado pena en la liga.

nomdigas

vaya timo mundial, las 2 selecciones q mas juegan a defenderse (francia y ita) en la final, y las q mejor futbol hacian (argentina y españa) eliminadas :\

Pheik

francia-italia...el pais que mas odio contra el equipo que mas odio
mierda mundial xd

K

España buen futbol? j3.

No sé que mundial habrás visto tú porque Italia ayer se hizo un PARTIDAZO, el mejor partido del mundial (para mi, en especial prorrogas y primer tiempo), y Francia está ahí porque se lo merece.

A mi argentina no me ha gustado, tenían que haber caido versus México.

FORZA ITALIA.

#4478 WTF? has olvidado el GOLAZO del 2-1 al bayer leverkusen? ...

M

Zidane tampoco es que este haciendo partidazos, no exagereis. esta a un nivel aceptable, pero es que si estubiese bien de verdad Francia ganaria los partidos con la gorra.

espero que se retire como campeon del mundo, se lo merece.

PD: ahora seguro que el marca se la volvera a chupar. putos falsos.

M

stiamo andando vincere a tutto l'che è messo avanti!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDREz

#4482

  1. Se ve claramente que en cuanto a Zidane se refiere a este año en el Madrid.

  2. Tienes razón. Argentina mereció incluso menos. Debeieron perder con México y antes con Costa de Marfil.

#4483 agree

tepesa

confio en la azzurra para llevarse este mundial a casita, toni despertara en la final

-nazgul-

Uy si españa da un espectáculo... por eso tenemos un palmarés digno de Andorra o San Marino.

Salieron adelante los equipos con más oficio y son claramente los que están en la final.

mohikano

Ganaran los hombres d harrelson xDD(francia)

Sh1n0d4

go italy

Ux1o

A ver si en la final se ve más de un gol ¬¬

Aunque claro, cuando se enfrentan los dos equipos que menos goles han encajado y que han ido ganando por la mínima...

sin mierda de Mundial !!! no hay jugadas ni jugones, están los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre...

-MaNsoN-

opino lo mismo que #4481, pero lo mismito xDDDD

factonni

/\
||

yo tambien xDD, asi que a ver si gana francia aunque solo sea por zidane, que se lo merece

dReiCk

ya somos 4

K

#4485 No todos los años se pueden ganar títulos...

factonni

si, zidane un paquete, merece morir.

/ironia ¬¬

speciaL

http://i6.tinypic.com/1z4hh8i.jpg

parece que zidane esta fumando xD

factonni

que está haciendo??

xDD

speciaL

yo creo que esta haciendo el anormal con una cucharilla de cafe, aunque el gesto de la mano es de fumador xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG