FIFA World Cup 2006

factonni

xDDD

si zidane es fumador es pa hacerle un monumento (lo digo por lo bueno que es y lo que ha aguantando, cosa bastante chunga si fumas)

speciaL

la verdad es que si xD yo que soy fumador me costaba dios y ayuda jugar a futbol siete xDD

factonni

por eso xD

pero vamos, que supongo quee stara haciendo algo con una pajita o algo asi, dudo mucho que este fumando

laZAr0

No se porqué os seguis flipando con España.

Yo no me imagino a España jugando un partido como el de la semifinal de Antes de ayer o si quiera la de ayer.

Acaso alguno de vosotros si?. Nos caen 20.

habeis visto loque dije yo ya en el partido de francia y la veterania? Pues en las noticias de 4 he visto algo parecido a lo que os decia, CRonaldo con el agua, llega thuram se la quita y la vacia entera mientras que Cronaldo lo mira y Thuram ni lo mira.

factonni

pero quien esta ahora hablando de españa?

DiSKuN

ya se saben los 10 candidatos al balon de oro del mundial

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/668442.html

olablair

con lo triste que está siendo el mundial, a mi de momento el que más me ha gustado ha sido cannavaro, a ver si se lo dan a él

DiSKuN

podrian haber puesto jugadres de otras selecciones aunque no llegasen a semifinales. q todos son de semifinales xD.

solo un portugues,maniche xD

factonni

pos pa mi la cosa está entre canavaro, klose y zidane.

ojala sea pa zidane, aunque supongo que será pa un jugador del equipo que gane (a no ser que ganen por penaltis o algo asi)

laZAr0

Está claro que de los 7 u 8 que son favoritos saldra de mejor jugador el que haga algo decisivo en la final, de un gol, una asistencia, etc. Ahi es donde se decide.

#4508 no se como van a poner a gente que no llegase a semis si es practicamente perdese medio mundial.

olablair

#4509 a mi también me gustaría que se lo dieran a zidane pero realmente, ha hecho un partidazo contra brasil, los demás quitando el de portugal que estuvo normal no han sido nada del otro mundo. A cannavaro los partidos que le he visto los ha jugado bien todos.

tepesa

se lo merece cannavaro, esta siendo el mejor durante todo el torneo y no solo 2 partidos

ZaGo

La FIFA elige al equipo de las estrellas del Mundial.

Lista de las estrellas del Mundial de la FIFA:
Porteros (3): Gianluigi Buffon (Italia), Jens Lehmann (Alemania), Ricardo (Portugal).
Defensas (7): Roberto Ayala (Argentina), John Terry (Inglaterra), Lilian Thuram (Francia), Philipp Lahm (Alemania), Fabio Cannavaro (Italia), Gianluca Zambrotta (Italia), Ricardo Carvalho (Portugal).
Centrocampistas (8): Zé Roberto (Brasil), Patrick Vieira (Francia), Zinedine Zidane (Francia), Michael Ballack (Alemania), Andrea Pirlo (Italia), Gennaro Gattuso (Italia), Luis Figo (Portugal), Maniche (Portugal).
Delanteros (5): Hernán Crespo (Argentina), Thierry Henry (Francia), Miroslav Klose (Alemania), Francesco Totti (Italia), Luca Toni (Italia).

Fuente:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/668986.html

Ni un sólo español que triste xD.

Podolski, elegido 'Mejor Jugador Joven' del Mundial

Fuente:http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/668824.html

Salu2!!!

yimorz

Se lo darán a Zidane, pero otro se lo merece más que él

SiDc3r0

espero k el premio se lo den a Cannavaro, ya k para mi sin duda a sido el mejor del torneo, pero seguro k komo va a cer lo ultimo d zidane pues se lo daran a el

Ronaldinho10

totti no vengas a decir ke sergio ramos se lo merecia mas me cago en la puta de oros, sacas de quicio a un santo

B

yo creo k se lo merecia más jurado, a no k no a ido ;).

yimorz

#4519

Yo creo q estaba entre jurado o de la red

E

Tott1 pasate al barça.

JiMmY

porpaco.

ANDREz

La verdad es que Podolski ha jugado en el equipo que mejor fútbol ha hecho con diferencia en todo el mundial.

A mi Argentina no me ha gustado para nada y en el último partido que jugó Messi, al pibito le sobró corazón y le faltó cabeza, aunque aún así no me explico como no jugó ni un minuto contra Alemania.

El premio para mi es justo.


Qué fuerte lo de Luca Toni entre posibles estrellas... ha jugado mucho mejor Torres.

Zidane ha mostrado destellos de su enorme clase, pero de ahí a ser el mejor del mundial hay un gran cacho. Para mi han sido mejores y más importantes Makelele o Vieira, al que por cierto el árbitro le debería haber sacado amarilla varias veces. Vamos que le perdonaron la final de mala manera.

Ya que supongo que se lo darán a un jugador de uno de los finalistas... yo optaría por:

Buffon: Si es determinante en la final.
Zidane: Si hace un gran partido.
Makelele o Vieira: Si Francia gana 1-0.
Cannavaro: Si Italia gana y no le meten goles.
Pirlo: Si vuelve a hacer como casi siempre, ... liarla e Italia gana.

Si Alemania hubiera ganado a Italia yo se lo habría dado a Frings.

DiSKuN

como dicen x ahi arriba, s elo daran a zidane por su reitrada

TrAnCe

sin dudas Podolsky se lo ha ganado.
Alemania jugo una brillante 2 parte contra Italia con muchas oportunidades y en la prologa ambas tubieron ocasiones, Alemania me ha sorprendido en este mundial, para mi la k mejor juego ha echo tmb.
#4524 es una pena k Frings no jugase ante Italia, para mi Frings era el k mejor mundial estaba haciendo

GrimMcSlam

Podolsky¿??? A mi este no me ha gustado nada contra Suecia solo tuvo q empujar los pases de Klose. Me jode decir esto xq le odio, xo el mejor joven, para mi, C.Ronaldo. Ha jugado bt bien este mundial, sin chupar dmasiado.

El mejor, para mí, Pirlo o Zidane. Que ganase un centrocampista defensivo francés diría mucho de lo que ha sido este mundial para ellos.

Salu2^^

DiSKuN

podolsky contra italia no hizo nada, es mas, balon q recibia,balon q perdia al ver a cannavaro o zambrotta

tepesa

si italia gana y francia no marca que se lo den a buffon, solo un gol en contra (y en propia puerta de un defensa...) en todo el mundial

pillow3

Qué grande es Zidane...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG