FIFA World Cup 2006

Ak3larr3

Perderemos el resto de partidos pero solo por este merece la pena el mundial xD

Tanguiglio

No entiendo como podeis poneros asi discutiendo quien ha sido el mejor del partido defendiendo cada uno al de su equipo. TODOS han estado esplendidos, creo ha sido la primera vez en muchisimo tiempo que la seleccion ha hecho vibrar con su juego en todo momento y no se puede despotricar en contra de ninguno porque se han dejado la piel. Hoy pueden dormir tranquilos.

Mucha mas asistencia española en la grada de la que me esperaba la verdad.

Villa tiene muuuuuuuchos puntos para ser pichichi, al menos en la primera fase porque a arabia menos de 5 no creo q le caigan y a tunez habra que ver...

Luis prometio rotaciones, quiero ver a Joaquin y Reyes partiendo laterales YA!

VAMOS ADELANTE!!!

N

Me parecio ver un NEGRO jugando con la camiseta ESPAÑOLA :(

_MaFiaS_

JAJAJAJ en fin ahora sale la gente con Torres >>>>> Villa, eske ya lo dije yo aki hay muxa peña oportunista y se basa unicamente en el momento.

En el otro hilo defendi a Torres a capa y espada sobres las criticas de ke era muxo inferior ke Villa y ke no debia ni ir al mundial, pues ahora me parece indignante ke la gente cuestione a Villa tanto, Torres ha estado muxo mejor ke Villa, ha dado 2 pases con ocasion de gol, peleando todos los balones, desbordando en regates, forzando un penalti y roja, y ha marcado un buen gol.

Villa en cambio ha marcado un gol de falta de fortuna, un penalti ke no provoco el y ha fallado 2 ocasiones solo contra el portero, ¿resultado? ahora salen todos blablablabla metiendo mierda.

Moraleja: F.Torres & Villa son 2 muy buenos delanteros y van a marcar la diferencia juntos.
Villa seguro ke va a cuajar partidos buenisimos con España y cuando falle uno estara el otro.

Tanguiglio

un negro que ha metido un peruco impresionante (lastima q a ramos se le fuera la pinza embistiendo) y que ha hecho un tiro a la escuadra increible que ha dado el corner del primer gol y que tiene un toque de oro en el regate (veanse bicicletas y la que se ha pasado de un pie a otro rompiendo al defensa)

Z

#1173 ese negro sa marcao un partidazo :)

michi

#1173 si no te gusta no lo veas, Senna es un jugadorazo y me siento orgulloso de verle jugar con nosotros. los racistas a la hoguera

yo quiero que roten y que jueguen mas Cesc, Iniesta y Reyes

mohikano

#1174 y lo q fayo torres cuando le isieron el penalty??( q no fue porcierto) estaba soooooooolo......

tio dejense d critcar y mierdas....todos an jugado d puta madre... y yasta..

Ak3larr3

Mejor jugador xavi alonso?

Sh1n0d4

<3 Senna
<3 Puyol
<3 Villa

TIBURON PUYOL!!! AHI VA A POR EL VENENO!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAH WENISIMO!

La pajarita de COLORES a lo MICOLOR de Andrés Montés ... NO TIENE PRECIO!

R3DKNIF3

aki teneis otro avatar de Puyol fan! GRANDE!

http://img373.imageshack.us/img373/438/puyi8if.gif
http://img455.imageshack.us/img455/3708/puyi21qq.gif

BoNaL

poca fiesta habia en colon...poca

Sh1n0d4

Ahora lo ideal es que empaten arabia saudi y tunez

KirK

#1181 me lo pido :D

_MaFiaS_

#1178 te invito a ke no sakes de contexto mis comentarios en #1174

n00thinG

#1185 q t dije el otro dia d que me gustaria Torres mas escorao por velocidad y Villa al medio? :D

speciaL

y pensar que no teniamos gol :P

Berto

grande españa joder
pues ami el partido de torres me ha parecido bastante malo, quitando el gol, solo hace que chupar la pelota, le sale el primer regate y luego la pierde una y otra vez, sigue sin gustarme una mierda este tio, pero en lineas generales hemos estado muy bien

templari0

callaros coño los que meteis mierda para una vez q nos salimos del pellejo jugando... GRANDE ESPAÑA y no comprendo xq ha kitao a Villa... podía haber intentao marcar otro y ser pichichi... q grande... puyol defensa, puyol media punta Y PUYOL PORTERO, si llega a tirar el rubio estaba ahí puyol tmb debajo... que grande x dios.!!

L

dios para mi sin ponerme entusiasta pero tenemos la MEJOR SELECCION y este AÑO SI!!!

el bankillo k tenemos solo pido una cosa a dios k raul no juege nunca titular

A

Y S.Ramos un partido MEDIOCRE. joder, no ha aprovechado ni una puta subida por la banda.

Este chico en defensa es bueno pero en ataque es nulo.

TuR0K_Vva

q quede claro q yo no soy oportunista, siempre he defendido a torresxd

Berto

lo de quitar al villa es totalmente normal, metio dos goles, lo quitas y reservas al mejor delantero que tienes

michi

jajaja yo siempre le he puesto a parir pero joder si no tenemos otro!! y mejro que raul si que es asi que ale a jugar y a animarles!

#1192 Ramos ha echo un partidazo

dReiCk

#1176

Tanguiglio

#1192 en defensa ha sido un puto muro y en ataque ha metido un par de centros buenos y todo el rato se ha llevado a uno o dos defensores con el, no se que mas le quieres pedir a un lateral

nero-sik

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA

GR33N

vaya penalti mas rarejo no?

Dohko

#1192 S. Ramos mediocre?? JAJA pero si se ha salido, ha subido todo el partido y atras ha estado muy seguro, vamos, decir k el partido de S. Ramos es mediocre...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG