FIFA World Cup 2006

brO_o

s.ramos mediocre? se empiezan a ver los coloreeeeess

StifleR

#1192 muy acertado tu comentario.

PD: NO

_MaFiaS_

#1189 tu opinion es muy diferente a la de maradona, maldini y maldonado sobre el papel de Torres en este partido, pero eso tampoco kiere decir ke la de ellos sea la correcta.

Cada uno es libre de pensar.

Berto

asi es ^^

WaSHaAaH

Tenemos equipo, hasta que sale Raúl ..

JoSeTTo

Partidazo.

No fue penalti ni mucho menos expulsion xd

Rikki

muy buen partido el de hoy españa ;D play hard go pro ;)

provoco

Grandisimo España,no recuerdo ver jugar asi a España desde que tengo conciencia.

La unica pega,ske nose xke juega L.Garcia teniendo a cesc fabregas o a iniesta que para mi tienen mas calidad.

RoAzZ

Han jugado todos bien menos Villa, que ha hecho una mierda de partido, si en verdad yo no se que hace un tio que ha metido 2 goles jugando en la selección española, que estará pensando Luis Aragones, de un tio que lo unico que hace es moverse arriba, creandoles huecos a sus dos compañeros, si total es una mierda de jugador...

Hay que ver para algunos lo que debe hacer un jugador para que digan q por lo menos sabe jugar a futbol.

#1174 totalmente de acuerdo contigo.

B

Yo siempre he dicho que Torres es mejor que Villa, aún no se como es posible ke siga leyendo en el foro diciendo que Torres a jugado un mal partido .. PERO VOSOTROS QUE PUTO PARTIDO ESTAIS VIENDO ? Que pena me da entrar en este foro ultimamente.

ANDREz

#1141 pues para mi ha destacado en defensa majo xD. Todos los intentos de regate le daban en la pierna, ha estado inmenso. Tiene que coger un poco de confianza y prodigarse más en ataque. Pablo ha empezado un poco fallón, pero vamos al final bien.

Casillas para mi uno de los mejores de mundo lo que no puede hacer es una salida como la de los últimos minutos. Espero que haya sido xq ya ibamos 4-0 y tenía ganas de rascar bola.

El equipo nacional muuuuuuuuuuy serio los 90 minutos.

Ahora a seguir así contra A.Saudí y contra Túnez y si pasamos pues en cuartos igual y así...

#1153 tmpoco es eso tio... estoy de acuerdo contigo conk villa es muy bueno, pero torres ha hecho un partidazo tmpoco digas eso :s

JoSeTTo

#1174 Sigue soñando, yo digo Villa > Torres. Se te notan poco los colores.

matrix_mtx

maaaaaaaaadre mia vaya panda de cojos losd tunez y arabia saudi... nos vamos a dar un par de paseitos.. VIVA ESPAÑA!!! :D

ANDREz

he puesto el avatar que ha hecho c0mprad0r de puyol en 56x56 q el cabron como es admin no lo habia reducido xD
http://img464.imageshack.us/my.php?image=puyi56x569gs.jpg

B

Todos han jugado bien, TODOS menos L.Garcia que solo a aparecido en 2 o 3 jugadas , no mas..

No se a vosotros, pero a mi me da miedo cada vez que toca la bola Pablo xD

Tig

Buah, como he disfrutado :D

PD: Torres la 1º parte me ha parecido horroroso, la 2º mejor pero tampoco nada del otro mundo.

APOCa

Buen partido, si, pero cabe destacar que los dos primeros goles han sido fallo del portero ucraniano y no maestria de los ejecutores ... El tercer gol viene de penalti totalmente injusto. El unico gol que ha valido la pena a sido el cuarto.

Lo dicho, 1 gol genial y 3 no merecedios, pero bien jugado por parte de la seleccion.

p.d: Espero que ahora canteis con alegria porque como no pase de ronda me voy a reir.

Psik0tr0pic0

<---- DIOS

ruben132

JODEEEER YO LO QUERIA VEEEER :________(

Bueno, ha valido la pena el 10 en Electrotecnia xD

yope

gol de túnez

Comprad0r

#1217 Perdon xD No me acordaba que era 56x56 y lo puse en 80x80 (equivocación por otro foro).

Villa y F.Torres han jugado bien y . Los dos se complementan y se mueven mucho por el campo (aparte de que presionan mucho).

Senna cada vez me gusta más

Igual que Pernía.

Pablo no me gusta pero para lo que ha hecho....

S.Ramos y Puyol muy muy muy buen partido.

Luis García se merece estar en el equipo, dió mucho juego en la primera parte y muchisima presión.

Tendrian que salir en el próximo partido: Reyes, Juanito y Cesc.

A los que sacan a raul me parece patético.

Se nota que algunos sienten los colores incluso en la selección

De Xavi no digo nada porque no me sorprende su juego xD ya lo vimos antes de lesionarse en el barcelona.

Saludos.

ShAdOw000

La de hoy no ha sido la seleccion española xDDD eske aun no me creo ke hayan jugado tan bien...si parecian los brasileños con la camisa de españa...xDDD

Partidazo de torres y espero ke el niño siga cerrando bocas.

Salu2

Bocasucia

sta el partido pa bajar? cosas asi no se ven todos los dias

CricK

penalti inexistente? Supongo que veré mal, pero a mi parecer se ve claramente que el defensa le agarra el pantalon por atras a Torres girandole la cadera.. Vamos el agarron del pantalon es claro, y veo bastante justo pitar el penalti.

ZeroX_r00lz

El penalti era inexistente. Cuando le agarra, sino me ekivoco estaba fuera del área, luego chuta malamente y le pita penalti.... Ami eso me pareció bastante injusto.

Aún así, partidazo de españa :)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG