FIFA World Player 2009

PeLu

Merecido ganador del galardon para messi, aunq segundo debería haber sido Iniesta o Xavi, aunq el marqueting hace mucho en el futbol...

Por cierto. ¿Cuando abren el threat del Catalunya-Argentina?? keda menos de 1 día :O

Maleao

El hilo del Cataluña - Argentina está abierto.

JosE_Arcadio

interesante lo de casillas pq la temporada pasada votó a eto'o como primero

PLeaSuReMaN

#540 tú sí que estás entrando en el ocaso pero de la decencia xd

DiSoRDeR

Anda y q Alves no estuviera ni nominado tiene pelotas la cosa.

Vaya vaya con el inethero de Kaka', como le funciona el cuento.

ANDREz

#533 pnsaba q no te habias dado cuenta y pnsabas q staba mal al votar italiano por italiano

#545 inethero? xdddddd

Sh1n0d4

Tsssssss que Kaka juega en LAN XDDDDDDD

PD: Tailandia ha votado como 1º a CARLES PUYOL GRANDES! XD

M0E

#544 En ese entré hace tiempo. Y no se me malinterprete, no he querido decir que Messi esté entrando en el ocaso de su carrera eh xD

PLeaSuReMaN

será que tengo la mirada sucia en este foro, pero es lo que parece xd

Tchai

Las votaciones de Portugal ... pobre CR7 no lo valoran lo suficiente.

hipNo-

ya en serio, esto es una broma? vosotros sabeis leer o sois tontos?

NO-SE-PUEDE-VOTAR-A-GENTE-DEL-MISMO-PAIS PE-SA-DOS

-Orb-

Si alfinal habrá que comprar cerebros para la mitad de users que se pasean por aquí, se ha dicho un millón de veces ya que no se puede votar futbolistas de tu mismo país, sino habría favoritismos (que los sigue habiendo igualmente...)

B

#551 y #552 Sí puedes votar a gente de tu país siempre y cuando no representes a ningún equipo de tu país. Por ejemplo Capello, como seleccionador de inglaterra, ha votado a Buffon. Clemente cuando estaba con Serbia dio todos sus votos a españoles.

ANDREz

No se quien se entera menos.

Favoritismos HAILOS, no votas a los de tu país pero votas a los de tu equipo.

Un seleccionador representa al país por el que selecciona, DANDO IGUAL SU PAÍS DE NACIMIENTO.

Luego, Capello, puede votar a 3 italianos si le da la gana, ya que el represente a Inglaterra.

Yo, seleccionador de Camerún, pero español de nacimiento, puedo votar a Xavi, Messi, Iniesta si me da la gana.

Scavenger19

Enhorabuena Messidona!!!!

pd: No me ha gustado la votacion del capitan de nuestro pais.

Mystee

Dodne salen las votaciones por paises? no las encuentro :X

-Orb-

#556

||
||
V
#512

#554
Creo que es obvio que nos referimos cuando el votante en cuestión representa a su pais, que quieras buscarle los tres pies al gato diciendo cuatro excepciones remotas está fuera de lugar :)

De todas formas, no está demás.

Mystee

Thx

Hardy

Lo único que me parece incomprensible es que Kaká haya quedado por delante de Iniesta.

Pero si el año de Kaká se reduce a la Copa Confederaciones y nada mas.

TuR0K_Vva

Si los cules aceptais y os enorgulleceis de que Messi sea el numero uno en esta lista, os toca joderos y aceptar que Kaka esté 4.

Ahora, si no aceptais que Kaka esté cuarto, e insinuais que este premio es una broma que no tiene criterio, es una broma para todo , y esto conlleva que tmb sea una broma que Messi haya quedado primero.

Li0nheart

#560
Vaya argumento.

Yo te puedo decir xq messi se merece ser el mejor del mundo y podemos estar unas 5 horas seguidas mostrandote cosas de messi en 2009.

Tu me dirias bueno si la copa Danone que se hicieron 2 partidos y luego nada.

Y para Tomas Roncero: Cr9 si que ha ganado el trofeo danone jajjajajaj

TuR0K_Vva

#561 vaya argumento no, es tener un poquitin de criterio. Si el premio os parece bien, os parece bien todo lo que conlleva. Si os parece mal, os parece mal todo lo que conlleva.

Lo demas es ser un pelin hipocrita...

#563 no , no te entiendo. Si se acepta un premio, se acepta todo lo que conlleva, incluido sus reglas. Si aceptas que messi queda 1º, tienes que aceptar que Kaka quede 4, aunq no se lo merezca, de lo contrario, cuestionas al premio y todo lo que conlleva, y eso incluye el numero 1 de messi.

Li0nheart

#562

Te equivocas.

Ellos hacen una selección del 1º al 5º jugadores.
Todo el mundo estamos de acuerdo que el 1º o es messi o es cr por lo tanto el 1º y 2º estan claros.
Se le ha otorgado a messi y no veo a nadie en desacuerdo.
Ahora bien llegamos al tercero y se lo lleva Xavi y me parece correcto...

Pero esq llego a kaka y no lo entiendo, no ha conseguido nada con su club y si por jugar un torneo le han dado el 4º mejor jugador...
Pedrito se tendria que haber llevado el 5º por el mundial de clubes, Utilizando el mismo mecanismo para haber seleccionado a kaka. Me entiendes?
/Belen esteban

Elitest

Hay en países de esos que votan que les deben llegar los partidos en diferido 3 años después xDDD

Li0nheart

#562

Que se lo haya llevado kaka sin merecerselo lo entiendo porque hay paises que votan que no han visto un partido de kaka este año.
Pero no por cuestionar el aspecto de un premio hay que estar en contra de todo.

WeSkErcIN

Me importa poco lo que diga Aruba, Kuwait, Namibia.... el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo.

DiSKuN

Me importa poco lo que diga #566, el mejor jugador del Mundo es Messi ;)

iLoGik_LSD

Y nadie dice nada de eto'o ? para mi se lo meria mil veces mas que kaka.

JosE_Arcadio

y nadie dice nada de kuyt¿ para mi se lo merece mil veces más ke kaká xDD

pd: vale ya paro xD me he pasado

T

Llaman de la cueva, que se ha escapao un tal Turok, dicen que no le den de comer más tarde de las 12, que se transforma en Roncero.

Tema cerrado

Usuarios habituales