FIFA World Player 2009

Hardy

Tanto pesa la Confederaciones para que Kaká esté entre los finalistas??

Kenny

#15 Ningun centrocampista en el mundo, sea español, portugues o angoleño, esta al nivel que esta Xavi, asi que si, deberia ganarlo.

JMBaDBoY

Ok, ahora dadme argumentos por los cuales Messi no debería ganar el FWP.

Y no me vale que "tenga 22 años" porque eso es absurdo.

ANDREz

Sinceramente m parece patético q este kaka entre los finalistas.

No se lo merecen mucho antes Casillas, Villa, Torres...? (Y una larga lista)

Voto por XAVI (OJALA SE LO DEN)

ANDREz

#25 tiene toda la razón.
Xavi tiene el problema q justo el año q gano la EuroCopa el Barça no estuvo bien
y el año q el Barça lo gano todo, Messi hizo un año inigualable (con el Barça)

dru1dA

Que hizo Kaka el año pasado? Para estar nominado digo

Para mi que el dinero ese que decia el marca que dona el año a beneficencia se lo dona a la FIFA por que si no no entiendo que ha hecho kaka para estar ahi

Elitest

Joder yo a Kaká no lo tengo ni en el top 10 del año pasado y me lo meten en el top5 xDDD

L3nn0n

tenia q haber un brasileño por ahi... pareceis novatos xD

geronimo1

Como madridista creo que lo más justo sería Xavi, por todo lo que ha dado en la selección y lo que se lo ha currado en el barcelona

B

El argumento de la seleccion se echa facil abajo, CR que hizo en la Eurocopa con Portugal?, comerse LOS MOCOS. Por esa regla de 3, bye bye balon de oro y FWP, sin embargo eso no lo discutis.

Messi el año pasado fue superior, pero esta claro que aqui no lo vais a reconocer, os pasais toda la temporada anterior diciendo cosas como : "El Barca sin Messi no vale nada", "Messidependencia", "Tanto equipo y tanta pollas, sin Messi no ganariais nada". Y ahora de repente, no tiene tanto valor Messi. Se os ve a kilometros.

LupiN-

Será por fotos de Iniesta menuda han elegido en la encuesta de marca, casi se fusiona con el fondo blanco xDDD

Parece un cadáver xD

vicka

1- Messi
2- Xavi
3- Iniesta
4- CR

JMBaDBoY

Yo es que tengo la teoria de que mucha gente quiere que gane Xavi para que no gane Messi.

FiRpO

No puede ser que esté Kaka otra vez como finalista...

CrossKazama

por desgracia se lo daran a messi (ojala me ekivoke),pero merecerlo lo merece muxo mas Xavi. Aun asi creo q kedaran:

1-Messi
2-Xavi
3-CR

notep

Hombre Xavi ha sido el cerebro indiscutible del barça tricampeon y de la primera seleccion española que gana un titulo importante, es para verlo...

Claro que Messi es el que destaca, es la magia, es el gol, pero pienso que los seleccionadores votarán a Xavi.

Me da igual quien lo gane la verdad xD

JMBaDBoY

Repito, 202 selecciones aproximadamente hay reconocidas por la FIFA, es decir que votarán todos los seleccionadores y capitanes.

¿Cuántas selecciones potentes hay? ¿Cuántas selecciones hay perdidas por Asia, Caribe, África, Oceanía, etc etc?

¿Qué llegará antes como destacado, la última gran jugada o gran gol de Messi, o un partido de Xavi?

Pensadlo bien xD

ungarense

#15 CR en el 2008 hizo 44 goles creo

Elektro

Yo al igual que ya dije en el BAlon de Oro, estoy con JMBadBoy.

No se pueden dar 2 FWP, y Messi no se puede ir de vacío esta temporada. Hacer cábalas.

JosE_Arcadio

#47 no sé ke decirte muchas veces estas selecciones están entrenadas por gente europea o sudamericana ke saben algo de fútbol

ungarense

para mi xavi es mas merecedor del FWP k messi porque messi no ha ganado nada con su seleccion...

PLeaSuReMaN

#43 para que dure la cantinela de cr > messi, es normal

a mí me gustaría que se lo dieran a xavi, pero lo justo es que vaya para messi

D

Esto lo votan seleccionadores y capitanes de selección, no? (Casillas, vota a Kaká y CR9, que si no Messi se lo quita a Xavi xDDD)

En serio, espero que aquí prime el sentido común y gane el verdadero motor del Barça: Xavi.
Soy merengue al máximo, pero de verdad que deseo que lo gane, lo merece más que ninguno, Messi será todo lo bueno que quieras, pero ese tipo de jugado me gusta menos que los generosos y buenos de verdad.

Por mi, que quedaran así:

1º Mr Xavier Hernández
2º Iniesta
3º Messi
4º Kakà
5º Ronaldo

(Sí, se que el 2009 de Kakà no ha sido ni mucho menos su mejor año, ¿y qué? )

JMBaDBoY

#51 Estamos hablando del año 2009. ¿Qué ha ganado Xavi con la selección? Más bien nada, de hecho perdieron la Copa Confederaciones.

Algunos parece que no entendéis bien el concepto de año natural/deportivo 2009.

#48 Sí, ¿Y? Que yo sepa Cristiano se llevó Balón de Oro + FWP y casi nadie lo discutió. Lo mismo pasa ahora.

#53 Ah vale, que no es de sentido común que lo gane un jugador que metió 37 goles y 17 asistencias y que este año lleva tantos otros goles.

En serio, haceoslo mirar. Anda que muchos no desprestigíais a Messi. No sé por qué tenéis esa actitud pero bueno.

Y Meter a Messi como 3º en fin, sin comentarios. Pero es que también meter a Kaká por encima de CR, joder joder, vaya tela.

PLeaSuReMaN

año natural y deportivo, que aunque se premie la temporada 2008/2009, la euro fue en la 2007/2008

así que de ninguna de las maneras se puede tener en cuenta para méritos de este año/temporada

mDity

lol... que me parece muy bien que lo digais por sentimiento y tal. y quien no?

pero lol, hay personas que realmente creen que xavi se la merce mas que messi, venga ya hombre xDDDDD

ojo no digo que sea una burrada, pero coño las cosas como son, y al rey lo que es del rey.

JMBaDBoY

Sigo sin encontrar a nadie que haya dado argumentos sólidos, coherentes y razonados de por qué Messi no debería ganar el FWP.

Yo espero.

D

#54 No es por desprestigiar a Messi, ni mucho menos, y es comprensible que lo gane. Pero manda cojones que un español prefiera que gane Messi a Xavi, la verdad. Cuando Xavi sería el primer español en ganar un galardón asi desde LS, o sea, el primero del fútbol moderno...

Puestos a preferir, prefiero que lo ganen él o Andrés, eso sí, lo va a ganar Messi porque es el jugador al que toca lamer el culo, como el año pasado con CR9, cuando Xavi tendría que haber ganado uno de los dos trofeos gordos (no lo ganó por la penosa temporada que hizo el Barça en 2007-2008).

JMBaDBoY

#58 Lo que tú defiendes es "chauvinismo" quieres que gane lo español por encima de otro que no lo es, por el simple hecho de ser español.

A mí me da igual la nacionalidad, y no me parece ningún argumento para decir "tienes que apoyar al español antes que al argentino", eso es una gilipollez.

Elektro

#58 el problema es ese, que mucha gente (que no toda) está diciendo que lo merece Xavi por el SIMPLE hecho de ser espanyol.

Por favor...que si Messi fuera espanyol y no ganase el FWP y Balon de Oro con 37 goles y 17 asistencias anda que tardabamos en poner el grito en el cielo.

Tema cerrado

Usuarios habituales