FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

V

#509 que estacada te daba :P ajajaja jodido salsero!!!

mi nick de msn: Jonashow OLELE OLALA SER DEL BARÇA ES L'HO MILLOR QUE HI HA!

S4uR0N

el bilbao va a salir a morder a saco, saben que los jugadores del barsa, estaran pensando en roma y sobre todo en no lesionarse.. asique un par de entradas duras y los del barsa no meten el pie ni de coña...

como no marque pronto el barsa, se le puede complicar el partido y la final de roma...

GrimMcSlam

#510 XDDDDDDDDDDD Cierto cierto, es q estaba atento na mas a lo q dcia al final y no lo de antes... jajajajaj

Q pardillos los culés y q cántico más FEO!! joder...

shortyStyle

Vamos Barça, el primer titulo del año tiene que caer hoy !!

Crus

Los Ultras cantan lo mismo, pero en castellano y cambiando Madrid por Barça y viceversa. No se quien copia a aquien, pero ninguno de los dos cantos me mola.

Por cierto hace tiempo que los Ultras no cantan su version del tractor amarillo...

"Vente con el Real Madrid
que es lo que se lleva ahora
vente con los Ultras Sur
que vamos a Barcelona
hay que quemar el Nou Camp
con cien mil bastardos dentro
es la forma más barata
de acabar con tanto cerdo."

Supongo que terminarian hasta la polla del tractor amarillo xDD

oZk4h

Vengo de la uni (soy de valencia) y en el tranvía había tanto aficionados del farsa como del athletic, y los más ruidosos y originales en los cánticos eran sin duda los del athletic xD.

JosE_Arcadio

vamos si eske el barça tiene 2 o 3 cánticos, 4 o 5 si sumamos los de odio al espanyol jajajajaj

supongo ke entre los boixos se cantarán más cosas, pero ahora mismo ...

ANDREz

#501 lameculos del barça? eso ha tenido gracia

carreño es mas madridista q franco, por no hablar del gijones & co
lama tb es del madrid, pero fijo xdd

RuLi_pucela

a ver si sale un partido de ida y vuelta en las dos areas, de esos que tanto gustan al espectador :P
y si no, que por lo menos se hunten un poco hahaha

#518 que dices tio xdddd si Carreño es del Pucela, socio y todo, y Lama lo ha dicho 80 veces, que no es de ningún equipo, que si acaso del Atleti
#521 y dale, que MANU CARREÑO es del Valladolid joder xd

Crus

#518

Lama es del atleti, y es el unico que defiende al Madrid.

Y Carreño, en caso de que sea madridista, es el tipico que dice lo contrario de lo que se siente. Es decir habla bien del Barça y mal de Madrid para que nadie le acuse de periodista forofo.

GrimMcSlam

Carreño es del Atlético no??... del Madrid no es vaya y Lama tp... así q... xDDD

Y los cánticos esos q he dicho son igual de feos si es en español xa el Madrid o es en catalán xa el Barça... xD.

A mi el q me gusta es el del Sevilla.

JosE_Arcadio

a mi tmbn la afición ke más me gusta es la del sevilla

D

#519, Lama es de Raúl y del Madrid, se ponga como se ponga. Nunca se puede ser completamente objetivo, eso no existe.

GrimMcSlam

#523 Pregúntadle a los atléticos de qué equipo es Lama... q le guste Raúl no quiere dcir q sea del Madrid.

Es como decir q De la Morena es del Barça xq le gusta Iniesta ¬¬.

NuT

#513, anda que te gusta más el salseo que a un tonto un lápiz!

NuT

Por cierto, sumemos al repertorio Madrid y Espanyol, la misma mierda son!

oOL4sTOo

Pues yo prefiero el que siempre he cantao "Por eso yooo te quiero darrr algoooo de corazooooooooooooon sentimiento X y X sentimiento de afición...lororororororoooooooo" etc..xD

O en su defecto esta otra versión argentina que mola tela xD

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

si el barça, como equipo, no pusiese interés, Guardiola hubiese alineado a Cáceres xD

como afición es normal, les deseo lo mejor en la uefa pq nos dan mil patadas

espero ke gane el fútbol me voy a hacer la previa buenas noches

Times

alguien me explica esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=611827

"Uno de los centros de máxima atención de este singular dispositivo será la instalación de una pantalla gigante, que está previsto pueda retransmitir la totalidad de la segunda parte del encuentro entre el Barça y el Athletic."

Solamente la segunda parte?

speciaL

#530 TACAÑOS!!!!

:d

ANDREz

anda no m tokeis los webos xDDD
son todos del madrid tanto en cuatro, como en antena3, como en telecinco

#528 muy lógico, tu y tus razonamientos XDDDDDDDDDD

M

Laporta: "Es una final entre dos países"

Puedo insultar a este hombre habiendo 2 moderadores del Barçá?

GrimMcSlam

Y los del Sport, tb del Madrid!!! Es todo una conspiración judeomasónica contra los culés!! NOOO.

XDDDDDDDDDD

DiSKuN

#533 ya lo hago yo

Laporta subnormal

Torit0

Bueno pues parece que Puyol va a jugar en la izquierda con Toure y Piqué de centrales para volver a pelearse con el delantero-baja-melones del equipo contrario como hicieron contra el Chelsea. Busquets y Keita le quitarán trabajo a Xavi a la hora de pelear en la media y espero que Alves le ayude con sus incorporaciones para que sea más cómoda la salida de balón. Apuesto por Messi de delantero centro y Bojan y Eto'o abriendo el campo y haciendo diagonales rápidas pa' dentro.

En fin, me voy que he quedado para verlo. A ver si esta noche podemos ir a Canaletas y quedarnos a gusto. Tengo bastante fe en el partido de esta noche (aunque no va a ser fácil) y sobretodo espero que no haya lesionados

Suerte a los del Athletic

M

3 horitas y ya tendremos 1/3 del triplete... xD

#528

has dicho comentarios estúpidos pero este te consagra! ^^

no me llores cuando levantemos la copa pls

PaPa

por lo menos podremos ver algo de futbol entre semana.

D

#533 luego los equipos se quejan de que se les tiene mania... con esa perla de presidentes que tienen... a la cabeza el tonto de laporta seguido por el del sevilla/betis.. aah tampoco me olvido del sr. calderon y el del chorreo...

Pero weno, viendo esas declaraciones veré el partido con el único interés de que se lesionen cuantos más jugadores posibles, mejor. Y si al final del partido hay una batalla campal como hace 25 años mejor todavía.

Guax1nx3

no sé si alguien ya ha puesto algo al respecto; si hay algo q me fastidia bastante va a ser la portada del panfleto MARCA de mañana, es más, yo creo q ya están editadas.

dos opciones:

1ª si gana el athletic la copa... portada a doble página: "Adiós al triplete" con fotos de jugadores del barça cabizbajos y con titulares "Primer título que se esfuma". Y en una esquinita: "Rueda de prensa de florentino"

2ª si gana el barça la copa... portada a doble página: " Hoy es el día, Florentino toma las riendas y a partir de ahora: kaká, ribery, xabi y villa; esperan su llamada". Y en una esquinita: "El Barça se hace con el primer título en juego (aportando alguna jugada dudosa del arbitraje)"

y no pongo lo mismo del AS, pq hoy en portada, le han dado la importancia q tiene el título de la copa del rey!

pd: espero q otros diarios generalistas no caigan en la trivialidad en la q cae el panfleto MARCA

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN