FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

weeheee

es decir , un equipo como el athletic , que juega las finales cada cuantos años?10?15?20? , pierden contra el barcelona y los aficionados les quieren recibir de una forma amigable por llegar hasta la final(despues de taaaaaaanto tiempo sin jugar una). y por eso mismo se convierte en unos perdedores?... madremia.. xddddddd

ArcheR

#1681, que no se está hablando del hecho de que la afición reciba al equipo en el aeropuerto o donde sea, sino de unos actos que se habían establecido por si ganaba la Copa el Athletic y los jugadores han tenido que cumplirlos a pesar de no estar en absoluto con ganas de ello por la bajona de haberla perdido.

Debería poderse controlar la ignorancia y falta de educación de la gente al registrarse, porque ya es que los hay que no saben ni leer O_O

ArAkTo

#1682 unos actos que se habían establecido por si ganaba la Copa el Athletic y los jugadores han tenido que cumplirlos a pesar de no estar en absoluto con ganas de ello por la bajona de haberla perdido.

ahora me entero que los actos por ganar titulos son estos, lo de la gabarra debe de ser una leyenda, actos establecidos, madre mia ... lo que hay que leer

weeheee

#1682 lo mismo da , ya que han llegado a la final pues que aprovechen y hagan todo los homenajes que quieran. ellos tienen las alegrias con cuentagotas ,pues que aprovechen del momento. que alomejor hasta que vuelvan a meterse en otra final pasan 20 años.

que disfruten del momento.

ArcheR

#1683, pues claro que son actos para eso, acaso ves tú al Athletic cada partido que juega darse los paseítos que se ha dado ahora? Los propios jugadores del Athletic, que sabrán unas ochenta mil veces mejor que tú y que yo lo que quieren y no quieren hacer han dicho que no tenía sentido tanto protocolo cuando no han ganado la Copa y no tienen ganas de nada de eso, y que los organizadores de tanto acto protocolario tendrían que hacérselo mirar.

ArAkTo

a ver archer, a muchos hay que explicar las cosas paso a paso. esos acots no estaban estabelcidos por si ganaba la copa, los actos que se hacen en los titulos del athletic es pasearse en la gabarra por la ria, ya veo que no tienes ni idea. que acaso yo veo que darse los paseitos que se han dado ahora? te recuerdo por si te hace falta, que el athletic no solo no gana un titulo hace 25 años, es que hace 24 años que no llega a una final y eso es mucho tiempo para un club historico como el athletic. a mi me da igual las ganas que tengan los jugadores de estas cosas o dejen de tener, es su obligacion acudir a estos actos, por muy hundidos que esten, que yo tampoco tengo ganas de levantarme pronto por las mañanas para ir a trabajar o ir a conferencias, pero es mi obligacion

#1687 y yo os llevo tiempo intentando explicar que un club como el athletic, que lucha por no descender no habra logrado ningun titulo, pero es subcampeon de la copa del rey, sera seguramente subcampeon de la supercopa de españa, se ha mantenido un año mas en primera y se ha clasificado para la uefa. entiendo que a seguidores de equipos como el barça no os entre en la cabeza estas cosas, es lo que diferencia a las 2 aficiones

ArcheR

Claro que es su obligación, por eso se han tenido que joder y han tenido que hacerlo, el tema es que ellos mismos reconocen que no tiene ningún sentido hacer todo eso cuando no se ha ganado nada, que es lo que llevan intentando explicarte algunos páginas enteras y sigues erre que erre.

De hecho, no voy a volver a repetirlo, ya te lo han (hemos) dicho muchas veces, si quieres seguir a tu bola, tú mismo.

DaMMiT

yo vi como decenas de miles de personas agasajaron a la seleccion alemana tras el mundial del 2006 por quedar terceros y no creo que sea una seleccion pequeña con 3 eurocopas y 3 mundiales y nosecuantas finales de mundial....

NosFeR_

#1682 me parece que no tienes ni idea la que se hubiese montado si llegan a ganar, pero esque ni la más remota idea vamos xDDDD

Este miércoles: más de medio millón de personas en bilbo fueron a dar ambiente y color a la ciudad en una noche que no se vivía desde hace 25 años.

Ayer: miles de aficionados* homenajean al athletic por haber conseguido algo que llevábamos sin ver 25 años, y que muchísimos de nosotros (como yo) no conocíamos, y no es más que llegar a una final de copa.

*En los periódicos no encuentro un número aproximado, pero si dicen 'miles', hazte a la idea de que fueron 'pocos'.

1984: Un millón de personas festejan el doblete. Con descenso por la ría con la gabarra como es de costumbre en el athletic cuando se gana un título.

Ahora echa cuentas y piensa (a parte de la gabarra) cuánta gente hubiese ido ayer viernes a bilbo al homenaje si ganan la copa. Es una cifra que nadie podrá decir exacta, pero el millón lo superaríamos con creces FIJO.

Esto es como un juego de un periódico; Encuentra las 7 diferencias.

Si te parece más correcto, después de conseguir algo que no se conseguía hace 25 años, montamos una tirada de tomates, ¡¿CÓMO SE LES OCURRE VOLVER SIN LA COPA?! SERÁN NEGADOS Y PATANES, en vez de darles las gracias por habernos hecho vivir un día mágico en bilbo, que ni en la semana grande se junta tanta gente en bilbo como hizo el miércoles, y esque estas cosas, las de apoyar al equipo aunque no gane, darles las gracias por dejarnos soñar durante media hora, por dejarnos vibrar por ver cómo plantaron cara al mejor (al menos durante poco más de media hora xD), por tener un equipo que DE VERDAD viven los colores, por llevarnos a la UEFA y a la supercopa, por tener una oportunidad de haber hecho algo grande, por tener una oportunidad de hacer algo grande, por llevar con orgullo una camiseta que se han dado cuenta que es más que eso, que es más que 2 colores, más que un trabajo, porque aquí, les apoyaremos SIEMPRE, y eso, hay que hacérselo saber. Si esos, te parecen pocos motivos, permíteme que te diga que no tienes ni puta idea de lo que es ser aficionado de un equipo si sólo les muestras tu apoyo cuando ganan, y cuando no, que les den por el culo, es más, que den las gracias a la afición por no tirarles a los leones!

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN