FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

Ak3larr3

El himno lo pusieron en el descanso y ahora otra vez xD

DiSKuN

Al final han conseguido lo que kerian, q se hablen mas de los pitos q de la final; y vosotros contribuiis

Bend3R

1899 NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS

FUUUUUUUUUUUUUUUTBOL CLUB BARCELOOOOOOOOOOOOOOOOONA

PruDeN

#1228 visto por ese lado, la verdad esq esta de puta madre, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Loker

#1228 Si a ti te parece bien, que la Television pública censure y manipule un partido de futbol... pues alla tu, pero a mi me parece un hecho propio de república bananera o de un regimen dictatorial censurando la verdad

zidane29

que cracks y en tve española dicen que no han podido ponerlo por problemas tecnicos jajajajaj

Q

#1228 La cuestión es que no tienen porque escondernos y censurarnos los pitidos de ambas aficiones al himno de su propio país. Yo me quiero enterar de lo que pase y que no me lo oculten, para eso existe algo denominado libertad de información.

Lo que ha hecho TVE es una de las manipulaciones más escandalosas de la historia de la televisión en España. Esto es lo que hay en este país, y esto es lo que tenemos, y siendo así todos debemos saberlo.

Estas cosas hacen que aún me enfurezcan más estas cosas.

_

En su derecho están de pitar, en la conciencia de cada uno queda la hipocresía para cuando España llegue al Mundial.

rodsir

Yo no lo he visto en TVE, lo he visto en la catalana, pero en el Marca dice que lo han emitido luego eliminando los pitidos, vamos censura de la epoca de cuando Franco se la meneaba... y enfocando a 4 gatos que si respetaban el himno, me parece lamentable, si no les gusta mala suerte oye, donde esta la libertad de expresión?

M

#1232,lo hacia un poko por no hablar de lo bueno ke es el barça,ke me da un poko de apuro jajajaj

kon la de tonto ke hay suelto por ahi,alomejor se kreen ke pitaba el estadio entero,laporta incluido,y habra pitao el 5% de la gente,por eso me parece mejor no ponerlo,ke la gente se monta muchas peliculas en la cabeza

M

¿Que habran pensado gente como Puyol o Llorente?

Kenny

1º) Las aficiones dando autentica verguenza pitando el himno. Acabais de quedar con el culo al aire delante de toda Europa demostrando que aqui somos los unicos subnormales que pitan a su propio himno por culpa de nacionalismos pijoteros.

2º) El Barcelona jugo 15 minutos, le calzo 3 al Athletic como quiso, y la gabarra que se la metan por el culo los nacionalistas.

3º) Toure Yaya tiene un nuevo FAN. NO se porque cojones lo hizo, pero que se lo coman todos los nacionalistas tanto catalanes como vascos.

4º) Fin

Loker

Es lo que tiene TVE, le quita la final de las manos a T5 por la cara, y ahora engañan a todos los españoles, yo estoy indignado

KingFish

Este año no hay equipo, al menos español, que le plante cara al Barça. Espero que se hagan el triplete porque se lo merecen.

DiSKuN

en TV3 no han cortado nada

B

Di que si desviad la atención del hecho de que vuestro querido barça ha ganado el primer título de la temporada

PruDeN

lo malo es que al final solo se habla de la pollada de los pitidos...

Sheraph

pues yo si que he visto los pitidos en tv3 XDDDDDD

era de esperar, que grande el barça y me quito el sombrero ante la aficion del athletic

BARÇA REY DE COPAS CALLANDO BOCAS!!!

Bau

Lo mejor ha sido cuando puyol se ha subido a levantar la copa y ha puesto el culo a la altura de la cara del rey. Eso sí que ha sido un momentazo.

zoKes

Equipazo el Barsa, muy bien la aficion del Athleti.

PruDeN

que puto crack el alcalde de Bilbao ahora por la SER xDDDDDDDDDD

vasco 100%

oOL4sTOo

TOURE PARA LEHENDAKARIIIIIIIIII

varuk

El rey de copas siempre será el Athletic, al menos en mi corazón (L)

spoiler
tripcorE

Pathetic 1-4 Barça

Andy

quiero la foto de etxebe llorando. Nada me haria mas feliz esta noche

Ak3larr3

La verdad que he visto a pocos equipos jugar como el barça, ganando títulos y haciendo un juego impecable. Ojala ganen también la champions, la liga está prácticamente en el bote.

Martita-

El Barça gana sus copas en Mestalla, lastima que lo vayan a tirar abajo xDDDD.

ekOO

Enhorabuena al Barça. Ha sido sin duda el mejor de la final y la ha ganado.

El Athletic salió con intensidad los primeros 15 minutos, luego ya cuando se adelantó en el marcador se encerró mucho atrás y esas son las consecuencias. Además, los delanteros estaban muy atrasados (en el centro del campo) y no son delanteros que destaquen por su velocidad para ir al contrataque. De todas formas, es muy difícil ganar al Barça y teniendo en cuenta que somos un equipo mediocre...

PD: Me ha decepcionado bastante Yayá Touré con su corte de mangas.

zidane29

joder os quejais que solo se hable de los pitidos y el corte de manga y cuando paso lo de marcelo y pepe solo se abrian telediarios con eso,un poko mas de criterio por favor

Kenny

#1247 Que no hayan estando soltando mamarrachadas independentistas los dos presidentes durante los dias previos.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN