Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

mongandante

Mis 3 más temidos para el miércoles

1 2 respuestas
Enccel

Algunos se piensan que estamos tan desesperados como ellos por una puta copa de mierda.

Porque es contra el Madrid que sino ni la iba a mirar.

Si me aseguran que después de perder este chupito habrá elecciones 5-0,los 5 de Pepe.

2 respuestas
Capi_Salami

"Tan desesperados como ellos"?? WHAT?? Es título y encima contra el eterno rival,no vengais con milongas ahora

1 respuesta
alepe

#362 Poca broma, muchas elecciones y tal pero, ¿quién te dice que no salga de nuevo ganador esta junta de mierda? xD

XaViMeTaL

Sentimientos enfrentados fermentan en Duffman.

Por un lado no quiero que gane el Barça. Visto lo visto quiero que lo palmemos todo y, con suerte, se pira el Tata y alguno en la directiva.

Por otro lado, no quiero que la gane el Real Madrid.

:\

JiMmY

#362 jajaja

seridb

#363 Lo unico que me frena querer perder la copa de paliza es porque es contra el eterno rival.

Pero por mi este año podia ser en blanco para hacer limpieza.

alepe

Si cuando falten 5 minutos, estando delante del televisor, viendo el ambiente, los dos equipos sobre el terreno de juego, las caras de Alonso, Ramos, CR7, Arbeloa, Marcelo, Pepe y cia, escuchando la barcelonitis aguda de la afición blanca, a Sanchís etc etc queréis seguir deseando que pierda el Barça lo siento, pero no sois culés.

Perurena

#361 ¿Hay algún árbitro que os guste? Es que ya me parece excesivo quejarse de TODOS los árbitros antes de que piten.

SeeK

Yo quiero que pierdan en la copa. Que les den.

GrimMcSlam

Mucho de boquilla pero luego ya sabemos lo que pasa xD

Lo mejor va a ser si la palman, las excusas van a salir solas.

1 respuesta
ozil10

Con tanto lesionado que tiene el Madrid, si ganamos va a ser de chiripilla. A priori tiene pintaza del peor clasico desde hace tiempo. Espero equivocarme y ver un buena batalla.

lxn_

#371 Ya has visto la modélica reacción de la afición a las últimas derrotas, no se si tomásteis nota pero desde luego deberíais xD

Va a ser un partidazo digno de fase de grupos de EL, que gane el menos peor

Isakito9

Jugando el madrid como contra el Almeria, me imagino que Ramos por Varane, le puede hacer un roto al Barça. Seria una caga de Carletto cambiar la posicion de los tres de arriba.

Respecto al Barça dependera de como llegue la defensa, los fijos son Alves-Alba-Masche, solo falta saber quien sera su acompañante.

Creeis que sacara a Alexis o Pedro? o seguira con vuestro querido Cesc?

1 respuesta
klawi

Solo deseo lo mejor para el Barcelona. Como dijo Gil, a cepillarse al Madrid.

ISAILOVIC

Hablais de perder la Copa como si por ello fuesen a hacer una limpia en la plantilla y a convocar elecciones...no han convocado elecciones tras la mierda de Neymar y los fichajes y las van a convocar ahora, menudos ilusos xdddd

Me veo un 1-0 a favor del Madrid tras un 70% de posesion, Xavi llorando por el cesped y que el gol ha venido por una contra y a otra cosa mariposa. El año que viene seguis con lo mismo y no ha ocurrido nada

5 1 respuesta
lxn_

#374 Solo faltaría que sentara a Cesc el miércoles

Capi_Salami

Yo puedo entender que quieras que pierda mientras ves el partido y ves que tu equipo no se merece ganar...pero de ahí a antes de ver el partido querer que pierda.....mucho parche en el ojo del pirata por aquí.....PIRATILLASSSSS

1
ludo90

Yo ni la voy a ver, ese es el interés que tiene para mí.

ISAILOVIC

Dicho esto, espero un 0-0 al final de los 90 minutos y con una prorroga donde los jugadores se vacien fisicamente.

A partir de ahi que gane esto quien quiera

1 respuesta
lxn_

#380 ¿Nos ves con opciones en liga? xdd

1 respuesta
ISAILOVIC

#381 si, y mas jugando el ultimo partido en Barcelona

Nitamo

Si no os interesa un R.Madrid-Barça es que mucho no os gusta el fútbol...

1 respuesta
Grimmer8

A ver una cosa es que demos pena y pensar que no vamos a ganar y otra desear perder. No recuperemos lo peor del Nuñismo por favor.

1 respuesta
Enccel

#384 yo no deseo perder,pero si resulta que perdemos ese día estaré como si nada y si ganamos tampoco me voy a alegrar,no se,es la misma sensacion que la copa del rey vs el athletic el ultimo año de Pep.

Me quede igual.

1 4 respuestas
Txentx0

Porque no pueden perder los dos...

1
Nitamo

#385 Tú lo has dicho, el Athletic, no es lo mismo una Copa del Rey vs el Athletic que vs el eterno rival.
Al menos así es para mí como aficionado Madridista.

1 respuesta
alepe

#385 Completamente deacuerdo, aunque también habrá que ver como se desarrolla el partido. Una remontada épica o ganar después de asistir a las provocaciones de Alonso, Pepe y cia. puede ser orgásmico.

Enccel

#387 si fuera liga o champions me joderia un huevo,te lo aseguro.

Pero la copa del rey me la suda muchisimo.El año pasado que nos chorreasteis me pico un poco pero bueno,es la copa del rey xD.Si por mi fuera,jugaba toda la copa con chavales aunque eso significara caer en octavos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written