Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

GrimMcSlam

No sé si prefería que el thread estuviera lleno de lloros por las designaciones arbitrales como la última vez o por vendas antes de la herida lamentables como ahora.

Es triste triste.

WiLoW

¿Ha puesto ya el Barcelona una queja formal por el lamentable estado del cespet valenciano?

blackoN

#539 Cosas peores se leen en el thread del Real Madrid cada día y lo que es peor, todas esas cosas dichas por madridistas.

for1z

No si al final no podremos ni quejarnos de no tener al mejor jugador del mundo sobre el terreno de juego. Manda castaña dolores!

No hay tiritas, si se pierde se perdió, pero no jodais que una cosa es perderte un partido en una eliminatoria a doble partido y otra una puta final, y más cuando en el RM el único que tiene ese gen ganador es CR.

ISAILOVIC

Yo que creia que la Bota de Oro designaba al maximo goleador europeo y ahi no contaban ni copas nacionales ni europeas

Tendremos que volver a revisar los premios del futbol a peticion blanca

CrossKazama

Pues yo creo que el Madrid palma...el Barsa saldrá a por todas, su temporada acaba mañana y el Madrid saldrá a lo que sale siempre en este tipo de partidos, a verlas venir, a dejar a Messi suelto y a jugar como el culo, después de esto se conjurarán a ganar la Champions, vendrá el Bayern nos meterá un saco y otro añito en blanco...espero equivocarme pero es que se ve venir.

1
weeheee

Como el Madrid palme, es ya para colgar a Ancelotti de la Cibeles.

1 respuesta
Perurena

#547 Es para que Carletto y Florentino se vayan.

AleXxXxX_25

#523 Os encanta el victimismo, pues yo si no pudiera jugar Messi apostaba todos mis ahorros a q no ganabais

#524 Si Anceloti fuera listo y jugaramos como el Atletico, contra este Barça no tenemos ni para empezar, pero como es Carlo@intentotikitaka pues estara igualado y con muchos goles de ambos equipos.

1 respuesta
T

La banda de Carlo vs Adolf y sus amigos, el partido del milenio. Espero que al menos den espectáculo y nos podamos reir un rato.

blackoN

#549 Como si yo tuviera la culpa de que CR no haya aparecido en los últimos clásicos. No miento a nadie en mi comentario.

GrimMcSlam

Si meter desde el punto de penalty no es aparecer, cuanto tiempo lleva Messi desaparecido? XD

5
JosE_Arcadio

el tata contra el madrid saca el huevo, que no cunda el pánico

Lexor

y0 pr0n0stic0 que va a ser el peor clasico del ultimo lustro, el de los goles tontos fue el de liga

B

esta claro que influye mucho mas la longitud del cesped que la lesion del balon de oro

blackoN

#552 Para ti nunca ha aparecido jeje.

1
mongandante

Están repitiendo la Final de 2011 en TDP y acaba de disparar Pepe a Mascherano

6
ArThoiD

Entonces si al Barça le falta el mejor portero del mundo y uno de los mejores centrales también podemos llorar no?

A saco además.

La escusa si perdemos está clara vaya

1 respuesta
CrossKazama

#558 Estas que en copa jugaba Valdés....

1 respuesta
ArThoiD

#559 Da igual, la cuestión es quejarse

GrimMcSlam

A qué central te refieres??

1 1 respuesta
Enccel

#438 menuda mierda de aficionado.

mongandante

#561 parece ser que no van a alinear a Song

Capi_Salami

Que golazo de cristiano loco!! Tomaaaaaa!!

1
CaraLimon

Si nos fijamos en los ultimos partidos nos espera una buena...Si en cambio nos basamos en el ultimo enfrentamiento donde les dimos un repaso, pues podemos ser optimistas.

Eso si, me la pela la copa. Y mas despues del fracaso en champions y lo de Granada.

2 respuestas
Snoopedd

#565 repaso? El repaso nos lo dio Undiano, no el Barcelona

Capi_Salami

#565 aquí a nadie le importa la copa....IROS a mamarla ya, que es un Madrid-barsa dejar de engañar al personal ya,vaya panda de falsos

vappatixihm

En que minuto hará Ramos el penalty que el arbitro no pitará?

kAm1

En que minuto hará Masche el penalty que el arbitro no pitará?

1 respuesta
Enccel

#569 minuto 7,prontito,que asi no se pita.Como el pisotón del carnicero.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written