Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

Andy

Granada y Elche serán los dos equipos que pelearán por la última plaza que otorga billete a la primera división. Tras los partidos que se disputarán este miércoles y sábado, conoceremos finalmente cuál será el equipo que acompañará a Betis y Rayo Vallecano a la Liga BBVA. Tras superar las eliminatorias frente al Celta y al Valladolid respectivamente, granadinos e ilicitanos se medirán por partida doble en una final que se antoja emocionante.

A pesar de tratarse de dos equipos con solera e historia, ambos llevan muchos años sin haber podido disfrutar de la primera división. Desde la 75/76 en el caso de los andaluces; desde la 88/89 en el de los ilicitanos.

Los precedentes son favorables al Granada: 15 triunfos en 38 enfrentamientos, 12 empates y 11 victorias del Elche. Los dos enfrentamientos de esta temporada se saldaron con sendos empates. A cero en el Martínez Valero, y a tres goles en Los Cármenes.


Fecha: Miércoles 15 Junio, 21:00
Televisión: GolTV / C+
Árbitro: Pino Zamorano


Fecha: Sábado 18 Junio, 21:00
Televisión: GolTV / C+
Árbitro: Pino Zamorano

ISAILOVIC

¡Pole!

PD: Voy con el Elche

TRippY

Vamos Granada!!!!

B

Como puede arbitrar los dos partidos Pino Zamorano... :palm:

Andy

Partido ida final

Televisión: GolTV / C+
Árbitro: Pino Zamorano

Gu3v4r4

vamos granada!

ruben132

Ayer estaba tranquilo, disfrutando por lo del domingo, pero hoy tengo el acojone disparado. No puede ser que tras 23 años nos volvamos a quedar a las puertas. La verdad es que me jodería no ascender el sábado. Sería un golpe muy duro para todos los abonados, la verdad.

En fin, que sea lo que Dios quiera. Estoy por no mirar.

2 respuestas
Jacob_Conde

#7 Tu vas con el granada no? xD

La verdad es que me parece más importante el partido de mañana que el del sábado y creo que va a pasar el Granada.

sarvadohh

Vaya, suponia que un final de playoff la harían en abierto :\

danix64

La putada para el Granada es que el partido final es en Elche, y el Granada juega muchísimo mejor en casa... (peaso afición tiene desde que tiene oportunidades de subir a primera.. xd)

#14 no te lo tomes a mal, que yo tengo amigos en peñas y llendo a todos los partidos desde que están en 2ª B. Si yo no digo que sea malo que ahora haya más afición, de hecho, ¿quién sería aficionado del real madrid si estuviera en tercera? Es normal que la gente más despegada del fútbol local ahora sienta más los colores del Granada y se gaste dinero en ser socio, ir a partidos, etc. Que ahora tenga más afición me parece algo positivo xd

1 respuesta
Wuok4

mucho elche vamos!!!!!!!!!

MaKYx

Si puedes poner en la introducion Real Betis, te quedaria mucho mejor ;D

C

¡¡¡Vamos Elche!!!

gRaNaln0

#10 lo siento tio, ya rayais con el tema de que la afición del granada ha aparecido ahora de la nada.... por estar en segunda.....

Mira, entiendo hasta cierto punto, que cuando estabamos en segunda B no iba la misma gente que ahora, pero ya el año pasado hicimos 4 llenos completos, como el de mañana.
Me gustaria que buscaras en el youtube, la cantidad de videos subidos por nosotros y veras como nos hemos llegado a desplazar hasta 1000 personas estando en segunda B, en partidos intrascendentes. Y el año pasado con una media de 9000 personas en los carmenes, en segunda B, sea una media común. Yo diria que poco común para un equipo que lleva tantos años en el pozo.

#7 pues arrimate a nosotros. Yo creo que lo malo de hacer una temporada tan buena, es que alguno de los 2 equipos va a acabar muy muy tocado.
Si nosotros perdemos, no solo nos quedamos en segunda división, tambien vamos a perder muchisimos jugadores que este año han demostrado que son de primera.
Geijo
Dani Benitez.
Siqueira
el panchi
nyom

dios es que me estoy deprimiendo solo con pensarlo. Y ademas estoy viendo que el unico que se va a quedar xq no lo va a querer nadie es carlos calvo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

Elche necesita un empate mañana !!! aunque si gana mejor pero vamos que mañana sera xungo xD. Pero el sabado fliparan ellos con el campo que tenemos lleno hasta las trancas, demasiada presion para ellos muahahaha.

burton92

Puff como me enciende esto

Manda huevos que sea el mismo canal de Granada el que pone a sus aficionados hablando asi del Elche... ¿De verda quereis dar esa imagen o esq no hay nadie normal en Granada?

1 respuesta
klawi

Preveo una lluvia de banes si gana el Granada xDD.
Vamos Grana!!!

dark_snake

Vamos Elche!!

burton92

Mi avatar se viste para la ocasion! Vamos Elche!

PD: mas que fry parece Palanca

gRaNaln0

#16 jajaja salen 3 catetos buenos xDDD y uno de ellos es amigo mio verás que risas cuando le vea

B

Espero que los aficionados del Elche sean tratados bien y el autobús también. Pero me da que no...

Estas empanado #1 porque la fecha de ls vuelta es el 18 no el 19...

1 respuesta
SaBaNdIjA

Tres horas y media para sacar las entradas para el sábado, al sol y ni una sombra. A ojo podría decir que unos 5000 en la cola, y se habrán quedado sin poder sacarla más de 1000, contando que hayan cerrado las taquillas a las 9 y no a las como decían.
Aún así merecerá la pena pase lo que pase. Y el sábado el Martinez Valero estará para poner los pelos de punta.
¡Mucho Elche!

B

Alguien me puede traducir lo que dice el abuelo del minuto 1.31? XD me sentido como si fuese un guiri joder!

1 respuesta
PancreasYEAH

#23 Hombre...lo suyo seria...que estemos la aficion pa eso, todo o nada, aqui..eh eh.. la cantidad de gente que hay aqui.

Traduccion al castellano.

Hombre, lo suyo seria que ganase, estamos la aficion para eso, a un todo o nada, aqui ha visto usted la cantidad de gente que hay aqui.

Animo Granada, desde Malaga quiero otro equipo andaluz en primera.

1
X-Crim

vamos granada!!

B

#21 Deja de nombrarme por donde pisas, eres más pesado que una mosca cojonera. Calientas cada hilo con tus tonterías, calma por favor, esta vez quiero ver la final tranquilo, con respeto.

1 respuesta
B

#26 Gracias, por fin quería que lo dijeras joder!! Además, en ls eliminatoria del Valladolid no te dije nada, pero me nombraste borracho xD Ya te dejo en paz

Pot cierto, mi entrada la sacaron este lunes por la tarde. La gente de hoy no se entero de lo de ayer xD Veletas XD

2 respuestas
B

#27 Una cosa es una broma borracho, y otra es lo que sueltas en serio. En cada hilo, en cada eliminatoria, semanas antes algunos, pero en especial tú, empezáis a insinuar que vamos a calentar el partido, que vamos a reventar autobuses, que tal, que cual.

Cuando en realidad lo que estás haciendo es calentar el partido tú por entretenimiento y sabiendo que el ambiente hostil a equipos defensivos como el Elche le favorece, así que por favor, salvo que vengas como una cuba a decirme mariquituso o bajes el listón de agresividad, te pido que te calmes un poco macho.

Y te lo digo de buenas, de verdad. No se de dónde cojones sacáis que soy un forofo extremista cuando no lo he sido en nada en la vida. Lo que vi con el partido del Elche no me gustó un pelo y desde entonces vais a picopala contra todo lo que digo. Bueno por eso,porque sabéis que os podemos ganar y porque así se habla menos de vuestra clasificación gracias al árbitro.

1 respuesta
burton92

#27 No merece la pena, en serio.

B

#28 Lo del autobus lo digo por las imagenes que sacaron del autobus del Celta en Granada, ¿o no lo viste? :S

Lo que me molesto fue que no tuvieses respeto al Elche en su dia, que algunos llevan temporadas con el Elche y molesto...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4