Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

X-Crim

#30 lo dices por los 4 gilipollas de turno? o por la afición del granada?

1 respuesta
V

voy con el Granada

B

#31 Por los 4 gilipollas de turno ^^ Tu no Xcrim, que tu me caes bien, aunque no me admitas en tu chupipandi :D xDDD

Como se caliente el partido en la ida, espero que no se lie en el MV macho...

1 respuesta
X-Crim

#33 no tengo chupipandi, pero podemos fundar una.

Yo espero que no se caliente demasiado, más que nada porque quiero que mi cuenta sobreviva a esto xDDD

B

Yo no dire nada, no dije nada en los 2 partidos contra el Valladolid, aunque me ocultaron un **** Valladolid sin sentido, pero bueno xD No pillaron que era un enfado por el gol, no despectivo a los aficionados.

Preferiria que se montase una gorda si jugasemos en 1ª, pero al ser playoffs, como alguien diga algo, luego lo buscan y lo crucifican. Aunque ya te digo que a mi me diran algo, solo por decirles que nos respetasen mas al Elche y que el Granada tena equipazo, pero que respestase la historia del Elche y su marrulleria xD.

Me veo en plan Rosell: el 18 de junio saldamos cuentas xD

Ux1o

Maricones!

Así haya palos mañana y tengan que entrar los GEOS en el campo.

1 1 respuesta
B

#36 Cierra la puerta por fuera.

#38 Una piruleta??

1 respuesta
Ux1o

#37 Después de cerrar con llave la jaula de donde has salido.

3 1 respuesta
gloin666

Yo prefiero que pase el Elche. Pilla mas cerca si hay que deasplazarse, o de ser el Udinese B del granada no me guta un pelo y no me caen bien los andaluces en general. Asique aua elche!

1
Andy

yo también voy con el Elche

H

El Elx es de Primera! Suerte vecinos.

Nomik

Estoy con el culo apretadisimo!!! VAMOS ELCHE!!!

GrimMcSlam

Vamos Granada!!!!!

ruben132

Bueno, pues llegó el día. El día en el que todo puede cambiar, porque si muchos piensan que el partido clave es el del sábado, yo creo lo contrario. Salir vivos de Granada nos deja con muchas opciones de ascenso, pero como la caguemos hoy... remontar no se puede hacer todos los días, y más con estos equipos que saben muy bien a lo que juegan (no va con segundas).

En fin, ya no se ni qué hacer, ni qué decir, ni que rezar. Si pudiese desaparecer de la faz de la Tierra 2 horas, lo haría, pero como no puedo hacerlo, viviré el encuentro con aparente tranquilidad, porque de este equipo, se puede esperar un 3-0 o un 0-3.

En fin, que gane el mejor, porque el mejor será el que ascienda. Mucha suerte.

Sastreator

Queremos volver a ver a Kike Mateo en el Molinón
Vamos Elche!

ruben132

Por cierto, con esta delantera, seríamos imparables:

NSFW

Mamma mía, la mujer de Etxeita (cuarta por la izquierda en la segunda foto). Canela fina xD

gRaNaln0

si pues la segunda por la derecha .............

1
JoSeLiLLo

Espero k stas no vengan hoy a los carmenes, xk va a animar kien yo me se xD. Madre mia yo en mitad de examenes finales de uni y lo unico k me estoy estudiando sn las alineaciones xd. A las 18:00 nos vemos todos en los alrededores xra recibir al granada como se merece. VAMOS MI GRANADA!!

Pd: pinos zamorano otra vez no... Espero k no nos joda como contra el barca b

C

melasfo a todas jajaja. VAMOS ELCHE!!

Kevins19

Los de Granada que no habeis conseguido entrada donde vais a ver el partido? yo estoy por ir a el bar de en frente de los carmenes para luego estar al lado cuando salgan los equipos xD

aButreCa

Suerte para el Granada.

B

Si el indio compra el racing para luego revenderlo todos aplaudimos, si entran los petrodólares a málaga, todos aplaudimos. Los petrodólares hacen subir como la espuma a cualquiera en poquísimo tiempo a base de pasta y no pasa nada. Ahora, si es otro club (encima de los de media tabla italiana, no el Chelsea precisamente) el que pilla acciones en otro de otro país para blanquear dinero (como hacen todos los dueños de todos los clubes) suben el presupuesto a algo decente (que no millonario) y fichan a 3 o 4 para cederlos al granada ya es para meternos con ellos.

Lo triste es la ignorancia de llamar udinense b a un equipo que ni sabéis cuantos tiene del udinense.

2 respuestas
bleed11

#52 Siqueira, Geijo, Orellana, Carlos Calvo y un chaval colombiano.

No sois el Udinese B ni mucho menos pero los tres primeros son con Dani Benitez y Roberto los jugadores mas importantes del equipo.

1 respuesta
X-Crim

vamos graná!!!!

B

#53 El colombiano es muriel, y carlos calvo es tan indispensable en Granada que no juega y cada vez que sale la gente le pita

Kuiwaz

Tanto debate entre aficiones y sólo puedo decir desde mi humilde opinión que la afición del Granada es la más cateta de toda Segunda, no me los quiero imaginar en primera...

Cuando se desplazaron a Córdoba (buen desplazamiento por cierto), gritando Puta Córdoba y provocando todo el rato (casi todos los desplazados, no los 4 tontos de siempre) y a Segunda B, de risa, cuando vosotros llevais en Segunda B y Tercera tropecientos mil años, os queda mucho por aprender como afición... ahora estáis apunto de subir a primera pero esto del fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe

1
Will-y

Vamos granaaaaaaada!

gloin666

#52 No me veras aplaudir cada vez que un jeque compra un club. Me parece igualmente prostituir el futbol venga un arabe a construir o venga la mafia a blanquear. Yo estoy a favor de cambiar la reglamentacion del futbol, convertir todos en sociedades deportivas al igual que Athletic, Osasuna, Barça y Madrid, para que sean de sus socios.

1 respuesta
V

sabeis si lo van a televisar?

dark_snake

canal plus y goltv

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4