Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

B

#1317 Fue el Granada quien lo fichó al desvincularse, por mucho que la prensa nacional venda lo contrario a veces.

#1318 Ignoras muchísimo lo que es el fútbol español. Echa primero un vistazo a la primera división y empieza a contar cedidos por parte de clubes mayores. Getafe, racing, sevilla, hércules, levante, depor, zaragoza... Prácticamente en todos se buscan fichajes a coste 0, y cuando no es posible, se tira de cedidos. Ahora, si miras la segunda división, esto ya es un pitorreo. Está lleno de tios de 2ª B fichados, de currantes como yo les llamo y sobretodo de cedidos de medio mundo, ya sean canteranos, o ya sean tios que no han cuajado arriba.

La única diferencia es que al Granada se los han cedido (algunos) antes de llevar un año en segunda. Ni más ni menos.

Hablas desde cierta ignorancia, hablas de un huevo de jugadores y además añades un etc. Lista en la que además hay nombres que no están ya. Vamos, que has leído por ahí una lista e imaginas que hay más.

Primero os diré que el Udinense tiene cesiones por toda la segunda división, sino podéis preguntar al Tenerife o al Nástic. Segundo os diré que hasta nosotros mismos tenemos a cuatro o cinco jugadores cedidos a otros equipos.

Y ahora voy a pasar a comentar jugadores de los que se os llena la boca y en verdad poco sabéis o habéis visto de ellos.

  • Carlos Calvo es suplente del suplente, no juega, y cuando lo hace le pita hasta el utillero. No lo quieren, falla mucho.

  • A Siqueira lo fichó el Udinense hace muchísimos años esperando que explotara. Como no lo hizo se dedicaron a cederlo. Antes de venir a Granada lo cedieron al Arcona, por lo tanto, podríamos decir que le han hecho un favor a este chaval al mandarlo aquí más que a nosotros. Y desde luego que este lateral es una máquina, pero las cosas como son, el salto de calidad lo ha dado él gracias a nosotros, más que al revés.

  • Benítez jugaba CEDIDO en el Elche (al menos lo que tengo entendido). Después de tanta fiesta y tan poco centrar la cabeza, un tipo que en juvenil ya jugaba en primera y que estuvo en la selección bastantes veces, vio como terminaba su contrato y no le contrataba nadie más que el Granada para 2ªB. Aquí ha visto como se moría su madre y como era padre de una niña. Eso hace madurar a cualquiera, y así juega, que lo fichaba para el barça con los ojos cerrados.

  • Mensah tiene 20 años, es un crío. Si lo conocierais sabríais que ya jugaba aquí en el filial cuando se fue al mundial. Es un canterano que no tenía hueco en el filial del udinense y nos lo ofrecieron para nuestro filial. Aquí fue un prodigio y lo subieron de categoría. Es otro de los miles de canteranos de segunda que están cedidos para aprender, no es una estrella de primera.

  • Orellana viene de una cesión al Xerez por parte del Udinense (otro que se lleva su parte, como todos). Este hombre allí hizo una temporada regular. Sin embargo en el mundial lo hizo bien, y como el Udinense no lo veía para su equipo nos lo mandaron. Aquí no ha hecho nada hasta Enero, pero al final ha sido clave en el ascenso.

  • A Geijo lo fichó el Udinense estando ya sus años por segunda, con el peroné roto y un tanto acabado. Lo ficharon para dárnoslo, y aquí ha resucitado. Otro que tampoco iba para el madrid precisamente.

  • Mainz viene del Albacete. Negociamos nosotros con ellos, pero no había pasta para pagarle, con lo cual lo fichó el Udinense y nos lo dio.

  • Nyom si que fue un regalo, ese tipo si iba para estrella antes de pisar aquí, sin embargo en italia opinaban que era un rochemback/zenden de la vida, que se avionaba y centraba/pasaba a tomar viento y que debía aún aprender en otro lado. Así que nos lo mandaron, y aquí sigue igual de avión, pero ha sido clave.

Y no hay más jugadores. Resumiento,

-Nos mandaron a tipos que los filiares de allí no vieron futuro para ver si se revalorizaban, como fue Mensah o Muriel (que ya no está).

  • Nos colocaron jugadores que acababan cesiones y no cuajaban, como Orellana.

Y de camino, por el acuerdo y porque Pina es socio de Gino Pozzo, y ya que les fogueamos lo que ellos no quieren, les pidieron que cumplieran su parte y nos ficharan a Mainz y Geijo. Y desde luego que encima no nos los han dado en propiedad, se los han quedado, con lo cual...

¿Que nos han ayudado? Obvio, pero no penséis que nos han dado jugadores que podrían estar jugando la champions el año que viene porque ni de coña.

El Udinense tiene equipos colaboradores por toda Europa. Son equipos inferiores a los que les da las migajas que no quiere para ver si luego pueden revender o si alguno explota. El caso es que aquí ha habido la suerte (o el buen ojo de Fabri) de que los que han venido han explotado casi todos y nos han hecho subir a primera. Ahora el resultado va a ser que el Udinense se llevará a todos estos. Tanto sus despojos como los que les pedimos, y los venderán o se aprovecharán de ellos.

El club saldrá a venta, y si hay suerte nos lo pilla un jeque, quien sabe. Pero vamos, que del Udinense poco se puede esperar ya, puesto que a ellos esto les ha salido fatal. Ahora somos un equipo de primera, entre iguales, y poca escoria nos pueden mandar para que se fogueé cuando necesitamos gente del calibre de la que tenemos y aún mejor.

1 3 respuestas
S

Una cosa es buscar cedidos de los clubs grandes y otra cosa es que un unico club te ceda media plantilla.

En el FM seria algo como click boton derecho-> Enviar a equipo afiliado.

#1324 Empiezas fuerte por la mañana eh machote.

2 respuestas
klawi

Pero si el Udinese tiene un huevo de jugadores cedidos por todo el Mundo.
Si el Granada es el segundo equipo de Pozzo pues tendra que darle lo mejor que tiene, y si salen buenos al Udinese.No se que problema hay en ceder a unos chavales a otro equipo para que sean mejores.

1 comentario moderado
T

#1295 bueno jajaj tanbien es cierto para losdel granada a debido ser lo mas grande XD

M

edit

JoSeLiLLo

#1321 +1
#1324 +1

Espero que el udinese no se lleve ahora loa jugadores clave y espero tambien que nos traigan buenos jugadores, porque la ocasion lo merece.ahora es cuando necesitamos mas que nunca una buena gestion de pina y pozzo

Vaya tarde-noche nos espera hoy en granada :).

alblanesjr

Menos mal que se ha hecho justicia.

30000 elcheros llorando, como me gusto esa escena.

10
STAN

#1322 aun no estas baneado? q suerte tienen algunos, a mi por menos me habria caido uno ya ;)

Q pesaditos con las cesiones... En el fondo me alegro que os joda, asi sabe mejor, y eso que no soy del Granada :)

X-Crim

nos quitasteis a tal, nos quitasteis a cual, anda a llorar a otro rincón.

M

¿Qué esperas ahora Iuma? Vais a seguir recibiendo con los brazos abiertos a esa escoria de la que hablas xDDDDD

Solo quedan dos para rellenar el cupo de descendidos a Segunda.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
ISAILOVIC

Pina es un presidente de confianza, no hay razon alguna para temer por el futuro del club

B

#1331 Teniendo en cuenta que lo que nos han ido colocando son jugadores de segunda, no, no interesa, y no creo que haya muchos que nos puedan colocar. Este año la esperanza será la de los que queden libre y fichajes de buenos tipos de segunda, no nos queda otra.

GeO-Granada

#1332 Por qué tanto odio? El granada ha matado a alguien de tu familia? madre mía estás ya deseando que descienda y acaba de ascender xD!

cl0ud

No llevan ni 24 horas como equipo de 1ª y algunos ya estais especulando con el descenso o la desaparición del club. No se que os ha hecho tan dañino el Granada para que le tengais tanta rabia pero es muy lamentable.

#1321 Muy bueno tu post. Además estoy de acuerdo en que el Granada se ha beneficiado del Udinese como el Udinese del Granada. Geijo es el mejor ejemplo, un tío cuya carrera estaba acabandose en el Udinese a un ascenso meteórico desde llegó al Granada este año.

M

edit

Kuiwaz

#1321 buen intento por dejarme como un ignorante cuando, a mi parecer, el ignorante eres tú, o por lo menos no quieres ver la realidad.

no se que me intentas vender comparando las cesiones de clubes grandes de primera a otros clubes con lo del Granada ya que es un caso diferente. Por supuesto que se que los clubes buscan todos los fichajes a coste cero, muy pocos pagan el traspaso de jugadores y cuando lo hacen suelen ser cantidades pequeñísimas. Pero el caso del Granada es distinto porque es un MISMO club el que está cediendo todos los jugadores, con los que casi se podría hacer una alineación titular con ellos

Si a ti te parecen 8 jugadores pocos... pues no sé, pero a mi si te digo la verdad me parecen bastantes. Puse el etc. por si me dejaba alguno pero bueno, gracias a tu post ya veo que no, los había puesto todos.

Respecto a "Lista en la que además hay nombres que no están ya.", vale, lo reconozco, he puesto a Muriel que ya no está, se me ha colado uno, por qué hablas en plural? para hacerme parecer un ignorante que dice barbaridades?

Hablas de que el Udinese tiene cesiones en toda la Segunda División, dos equipos son ya toda segunda división? es que tu mismo te contradices macho

Lo de los jugadores me parece muy bien, pero la base de que el equipo está donde está es gracias a la mayoría de estos jugadores de los que tú hablas más abajo, y no me digas que no porque sino como sabe todo el mundo estaríais en el Grupo IV de Segunda División B

Me gustaría también que nos dijeras que otros equipos "colaboradores" como tu los llamas tiene el Udinese por Europa, ya que lo desconozco y la verdad que me parecería bastante interesante saberlo (si es que hay alguno más)

También destacar que de la plantilla del Granada que ha conseguido el ascenso a primera, sólo hay uno o dos de la cantera, algo que también dice bastante del Granada de hoy en día.

Por último, ya de paso me gustaría saber que opina la gente allí sobre la continuidad de jugadores como Rubén Párraga a los que yo creo que primera se les puede quedar demasiado grande

RuLi_pucela

Si estáis viendo Cuatro, que hijos de perra los canis niñatos esos lanzando botellas y piedras a la afición del Granada desde el césped, y aún así, esta gente deseando lo mejor al Elche y hermanandose con 100 seguidores del Elche que tenían a su izquierda en la grada. Chapeau.

3 2 respuestas
burton92

#1339 No te cansas de meter mieda? aun estas resentido por los 3 golitos que os colamos?

2 respuestas
GeO-Granada

#1340 está resentido porque ha ascendido nuestro equipo Q.Q!

1 respuesta
B

acabo de ver cuatro y vergüenza no, lo siguiente... la hostia a roberto es lamentable, y la invasión no tiene nombre...

vergonzoso señores, no por la aficion, sino por los salvajes que saltaron y la liaron...

#1339 hablas de los tres goles del elche, o los tres del granada?..

a lo mejor el que está resentido eres tu.. piensatelo

B

Yo me quede hasta el final en el estadio. He visto las imagenes ahora: de vergüenza. Pero bueno, viendo la que se lio en la ida, en la vuelta se iba a liar. Aun asi, a descatar a Pina, menudo personaje xDDD

Por cierto, en nuestro circulo comentamos: šAhora cantais Elcheee, Elchee??!; Que no os van a dejar salir pronto! xDš

En fin, celebrarlo y que no siga la mierda estos dias T_T

burton92

Yo no prentendo defender lo que paso en el Martinez Valero, pero no se de que os sorprendeis cuando fuisteis vosotros los que empezaron todas estas trifulcas... Aun asi yo me esperaba que pasara algo peor.

2 respuestas
A

Que manera de llorar mas ridícula tienen los del Elche.

Habéis perdido y punto. Esto de liarse a palos para contrarrestar la perdida del partido es patético.

Mal perder que tenéis.

2 1 respuesta
Sirius_spa

Subis a primera y entrais a concursal? Supongo que entreis después de hacer fichajes,no?

B

#1345 No todos han ido a liarse de palos, ha sido un grupo reducido. Pero bueno, por la regla de 3 yo tambien puedo decir cosas del Barsa no?

Antes de hablar, decir bien las palabras, que algunos ni se os ha visto el pelo

AxlR

Felicidades al Granada. Por cierto, golazo del Ighalo, deja tirados al portero y al defensa. Esto lo hace Messi y estamos una semana hablando del gol.

jesed

#1252 Animo tio!

B

#1344 ahorrate lo de vosotros. los subnormales que la liaron en elche son exactamente iguales que los que la liaron aqui en granada, pero echarle la culpa a la afición es aún de más retrasado que los que lanzaron piedras, asique hazme el favor, cuida tus palabras y no generalices

lo que si deseo es la más sincera suerte a todo el equipo del elche y a la verdadera afición que lo ha seguido como #1252.

Si este año habeis estado ahí, el que viene subís seguro, animo!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4