Firmas para la continuidad de Capello. +3.700

michi

no entiendo como los madridistas que han visto mas de 10 partidos enteros del madrid esta temporada quieran que continue capello, no lo entiendo

cuando todo el bernabeu aplaudio al ronaldinho no estaba pidiendo esta puta mierda de futbol, pareceis desesperados por los titulos

Czhincksx

Para mi los partidos del Madrid que he visto han sido MUY MUY emocionantes XD Con eso me vale.

TuR0K_Vva

Por que hay q volver a la era galacticos y no a la era Del Bosque donde se ganaba jugando bien al futbol?

Seamos sinceros, Capello lo unico que ha hecho es saber motivar a los jugadores en la recta final de la temporada, viendo que, sorprendentemente y a pesar del juego realizado, tenian oportunidades de ganar la liga.

El resto de la temporada ha sido un cumulo de despropositos, desde apartar a beckam y a helguera para mas tarde volverlos a incorporar al equipo ( cosa que demuestra una falta de criterio y personalidad tremenda) , pasando por la no venta de ronaldo en verano , vendiendolo a un precio ridiculo en invierno, y terminando por el pesimo reindimiendo de sus fichajes y lo aburrido y racano de su futbol ( futbol al q renunciaba cuando los partidos iban mal , cosa que ha ocurrido en la mayoria de ocasiones)

Vamos, no creo q haya ni una sola razon por la que Capello deba quedarse.

-Berni-

#15 de maravilla vamos,el mejor del mundo,como os a emocionado capello maxo estais cegados ese hombre solo busca el 1-0 nunca jugara bonito a no ser k el madrid fiche a cristiano ronaldo robben cesc y otros 3 k hagan filigranas y pasen de el xD

#33 ahi esta toda la verdad,los motivo al final nada mas,xro no ha parado de cagarla,y depaso nos ha ofrecido un futbol PESIMO durante toda la temporada,tipical italiano de toda la vida

Berto

#34 esta clarisimo que capello solo busca el 1-0, mira las 14 ultimas jorndas, cuantos 1-0/0-1 ha conseguido

Barcelona 3 - 3 Real Madrid
Real Madrid 2 - 0 Gimnàstic
Celta 1 - 2 Real Madrid
Real Madrid 2 - 0 Osasuna
Racing 2 - 1 Real Madrid
Real Madrid 2 - 1 Valencia
Athletic 1 - 4 Real Madrid
Real Madrid 3 - 2 Sevilla
Real Madrid 4 - 3 Espanyol
Recreativo 2 - 3 Real Madrid
Real Madrid 3 - 1 Deportivo
Zaragoza 2 - 2 Real Madrid
Real Madrid 3 - 1 Mallorca

PinK

A ver como lo digo...

El Madrid el año que viene no va a tener tanta suerte. No podemos pretender ganar la liga otra vez a base de épica tras épica. Épicas conseguidas a base de lo mismo, empezar con un planteamiento equivocado con Emerson partido tras partido para acabar quitándolo. Puto cabezón. Y el Barça no va a perder tantos partidos como este año. Capello ha ganado la liga y ha limpiado el equipo. De puta madre. Era el entrenador perfecto para lo que quería el Madrid: ganar algo y quitarnos esa "presión". Ahora ya no hay urgencia.
Y no nos equivoquemos... no tengo ni idea de los goles a favor o en contra y me la sudan porque he visto todos los partidos de esta temporada. Al Madrid le llegan como siempre, tengas a Diarra-Emerson como a Gago o a Guti. Nos llegan igual. Y arriba...pues demos gracias al fichaje de Van Nistelrooy que enchufaba todo. Capello nos ha recordado el espíritu del Madrid y eso no tiene por qué perderse tras su marcha. Que yo sepa el Madrid siempre lo ha tenido y lo perdió tras el acomodamiento de los galáticos.
Así que nada, que traigan a Schuster o a quien les de la gana, pero para disfrutar un poquito. Y no seais catastrofistas que ya se ganó la Champions el año que se fue Capello.

dronmolon

desde luego cuanto veletismo hay en el futbol. lo mejor de todo es que si se quedase Capello e hiciese una 1ª vuelta similar a la de este año, los mismos que piden ahora que se quede serian los que mas le pitaran.

supongo que son las cosas de las "aficiones entendidas" (JA, me rio yo de este termino).

Pikachu

No creo yo que fuese decision de capello no vender al ronaldo ni castigar a beck por fichar a escondidas.
Mucho oportunismo veo yo, sobre todo en el marca. No se como no se les cae la cara de verguenza.

JoNSuaN

ahi solo pueden firmar los cules y los subnormales.
con todo mi respeto eh

Czhincksx

#39 Sin pasarse eeh, a ver a quien llamas tú culé!! Lo de subnormal tambien molesta.

JangoBout

Pero quien puede ser tan necio!

Joder, esta liga nos la han dado los jugadores y el cielo. Capello casi hace que la perdamos.

Me recuerda al capitulo en elq ue homer sale de la central y comentan Lenny y Carl "Nos ha costado mucho encontrarte un sustituto" apareciendo un ladrillo con una cuerda.

Con capello igual. Podian haber puesto una papelera a dirigir eso, que hubiera dado igual.

-PridE-

no se para que seguis discutiendo esto :

Si el Madrid fuera a seguir teniendo la misma garra y ganar los partidos en los ultimos minutos firmaba AHORA MISMO

Pero es que no va a ser asi ... y ademas los otros equipos se van a reforzar para esta temporada y no van a estar las cosas tan faciles.

Que vuelva Florentino o Camacho.

Sh1n0d4

porpoco va a servir de algo esas firmas xd

GaN2

Las firmas se las pasaran por el forro de los cojones :D Y no, no quiero que siga Capello...

GrimMcSlam

#30 Toda la verdad.

A ver si os pensais q si sigue Capello el Madrid va a jugar la primera vuelta como el año pasado. Sabeis lo q es y de donde viene "jugar de memoria"??? Pues eso, cdo tienes un entrenador varios años y juegan cn un sistema determinado tanto tiempo, los jugadores se acostumbran y JUEGAN BIEN.

Capello ha contado con una mierda de planificación, con deportistas desganados (al principio) y pensando en sus cosas. Cierto es q ha cometido errores (Beckham) pero ha hecho al Madrid campeón y como tal, yo creo q se merece quedarse.


#39 Claro, es que querer que se quede uno de los entrenadores más laureados del mundo es de ser subnormales. Háztelo mirar xq el subnormal parece ser q eres tú.

Salu2^^

PiRoMaN0

que se valla a su casa ya nos ha dado la liga ahora futbol de calidad y lvl con chilenas bicicletas motos lo que sea, quiero ver buen futbol no el de este año que se enfrentaba al ecija y estabas acojonao de si le iban a meter o no gol de la pena que daban, es que ponen al madrid en 2ª y no hay diferencia de lo mal que jugaban a principio de temporada.

Pd: no firmo pq no me da la gana

kaliko

Para los que decis: šDebe continuar porque ha cumplido su objetivoš.

Exacto, ha cumplido su objetivo, para el que se le ficho. Ahora pregunto, ¿Ha solucionado los problemas de juego? ¿Ha ganado la liga con un margen de 7pts. para merecerse continuar?

Capello a ganado una liga no con flor, con el jardin botanico, y sin jugar a NADA. Ahora, prefiero un proyecto que aspira a ganar titulos jugando bien (Schuster), a otro, que volvera a aburrirme partido tras partido y que dudo que vuelva a tener tanta suerte como para ganar un titulo.

#38 , preguntaron sobre eso a Mijatovic y Calderon en diferentes emisoras de radio y ellos NO sabian nada del tema, asi que SI que fue Capello quien tomo la decision, ademas el mismo lo ha reconocido.

Loker

opino igual que #36, el madrid no puede ganar asi siempre a base de suerte y de espiritu mas que nada porque esa suerte se acaba y no siempre va a estar ahi

V3dd3r

#45 una mierda de planificacion? Pues le han traido a todos los jugadores que pidio, pq vamos, Diarra, VN, Cannvaro y Emerson no es que lo haya traido el director general deportivo a su gusto precisamente.

Como dije en el otro post, la gente tiene amnesia a corto plazo, ya no se acuerdan de ridiculos esta temporada contra Recre, Levante, Depor, Lyon... si esos partidos que todos los que ahora apoyan tanto a Capello, venian aqui metiendole mierda a mas no poder.

Se ha equivocado en todos los partidos, no ha echo ni una puta rotacion (VN lo ha jugado todo, otra temporada asi y se lo carga), se tiro 2 meses que no sabia que medio campo poner, probo todas las combinaciones posibles, llego a dudar de Casillas, los casos de Beckham y Helguera dicen mucho de este tipo tan egocentrico, partidos al pelotazo he visto muchisimos esta temporada y me parece lo mas penoso del mundo, el partido de Getafe no tiro ni una vez a puerta, se le olvido hacer cambios mas de una vez... bueno podria tirarme un rato mas para "refrescar" memorias. A parte, que un tio que nos dejo tirados como nos dejo, pues mira, el Madrid tiene que estar por encima de italianos chulos como este.

EDIT: x cierto, Capello siempre ha estado en clubes con mucha pasta y ha pedido lo mejor de lo mejor, asi que tampoco me vale mucho eso de que sea muy laureado y tal, me gustaria ver lo que hace con en equipo de clase media.

GrimMcSlam

Si, le trajeron a Kaká, a Cesc y a Robben. Míralos, ahi están...

Otra cosa, no es lo mismo fichar en agosto q fichar en junio-julio, eh?.

Están los ridiculos contra Recre, Levante y Depor... y luego tenemos los partidos contra Sevilla, Valencia y Barça. Tendremos q decir todo no??.

Mira la plantilla del Madrid y dime si es una plantilla comparable a la del Barça o a la del Valencia, x ejemplo. Está desequilibrada, y sí, su sistema es una mierda (Emerson...) pero ha ganado la Liga y me ha dado los 3 meses de campeonato más emocionantes de mi vida.

Pero claro... como dice el texto ese q han puesto antes "Marca, AS y CSer" quieren q Capello se vaya, pues ale... adios, ya cdo el año q viene no nos comamos un colín, nosotros nos acordaremos de lo "way" q es ganar la Liga y Capello se reirá (y mucho) desde su casa (o yate) ya q le tendremos q pagar los años q le quedan de contrato SI O SI.

Salu2^^

tribas

QUE VENGA WEGNER!!!!!!!

kaliko

#50 De ilusiones se vive. Creete que todas las ligas van a ser asi, y que todas las va a ganar Capello con la misma suerte. Prefiero, y ya lo he dicho antes, optar a titulos con las mismas garantias, jugando al futbol, que sin jugar nada y ganando en la ultima jornada, con los mismos puntos y con 7 partidos de rebote.

Por mucho que defendais a Capello sabeis todos que esos goles en el 90' no pasaran mas en la vida.

-Berni-

#35 no te lo tomes al pie de letra la expresion k busca el 1-0,digo k es un entrenador resultadista,k mientras gane le da igual,y para todo aficionado al futbol eso es un palo xk si alguien va a ver a su ekipo digo yo k le gustaria verle jugar BONITO y disfrutar de un wen ekipo no ganar como ha ganado el madrid todos sus partidos,a base de webos como decis,ya k dara muxo orgullo k tu ekipo le ponga ganas,xro es MUCHO mas divertido verle practicar un futbol eskisito como el del barsa del 2005/2006

xro claro si eres un forofo y estas cegado x tu ekipo solo kerras k gane sea como sea lo k tb comprendere xk tontos hay en todos lados.

It3m

yo firmo para qeu se vaya

#55 a tu nick le falta la "q" xD

werty

yo soy del barça, espero que se quede.

E

Joder nose komo decrilo pero VAMOS CAPELLO NO TE VALLAS COÑO!!!

GrimMcSlam

#52 De ilusiones tb se vive? donde he puesto yo q vamos a seguir ganando en el último minuto el año q viene??

Digo q si Capello sigue, q nadie espere q sea igual q el año pasado respecto a estar tan mal a principio de temporada.

La verdad es q a veces pienso q es q los presidentes del Madrid salen gilipollas. Si un entrenador funciona, no lo cambies coño, cámbialo cuando no lo haga. Y mucho menos después de haber ganado la Liga después de 4 años ¬¬.

Pero vamos... q ya os acordareis de Capello y direis "Con Capello esto no pasaría". No sería la primera vez que ocurre...

Salu2^^

E

joder eske esto va a ser komo kon Del Bosque ke era dios gano de todo y lo exaron, porke? yo todavia no lo se.
Pues kon Capello pasara lo mismo gana y se le exa, pues me cago yo en los presis del madrid

V3dd3r

#57 lo dire cdo el Madrid intente y juegue a futbol como dios manda, entonces si dire eso de: "Con Capello esto no pasaria..."

R

el tiempo de Capello en el Madrid ha acabado, nadie asegura que el año que viene juegue mejor el equipo ni que gane otra vez la liga.

Capello está muerto y si se queda veréis como no ganáis nada.

Amunt Valencia!

Usuarios habituales

  • eLCantiN
  • -Berni-
  • Loker
  • GrimMcSlam
  • Berto
  • Czhincksx
  • michi