Firmas para la continuidad de Capello. +3.700

Muff

pero esto manda huevos, nos hemos pasado cuatro temporadas sin comernos una mierda, y ahora quereis hechar al unico entrenador que nos da una victoria, yo lo flipo.

Yo no se si se queda si va hacer un principo de temporada tan pesimo, pero tenemos que esperar haber. Que no se pasa de no ganar nada en cuatro temporadas a super mega equipo. Darle timepo joder.

#60 Si hombre, para mi que va ser el valencia que se va comper los mocos la temporada que viene.

-Berni-

#61 hay entrenadores y entrenadores,capello no te va a ofrecer un juego vistoso,no te engañes,acaso te ofrecera lo k tu has dicho,un titulo kizas cada año o cada 2,ha ganado mucho durante su carrera,xro nunca con un juego vistoso

Berto

#62 el que tienes que desengañarte eres tu, capello ya ha hecho equipos que han ofrecido juego vistoso y si el quiere quedarse a sabiendas de que va a tener mucha presion para que el equipo juegue bien, es por algo

R

#61 probablemente sea el Valencia el que se coma los mocos, pero con vuestro presupuesto, jugadores, y demás deberíais ganarlo todo (junto con el Barça).

El objetivo de cada temporada del Valencia es la Champions (no muy difícil) y si se gana la liga, pues bienvenida sea, eso que nos ganamos.

GrimMcSlam

#59 Sip, estoy seguro de q lo harías sino fuera porque este ha sido (o puede haberlo sido) su último año como entrenador.

Salu2^^

-Berni-

#63 dime k ekipos de capello han jugado como el barsa por ejemplo con un 4-3-3 dando espectaculo,y no con un 4-4-2 y dependiendo de las estrellas totalmente (vease vannistelroy...),en la juve lo hacia xro en vez de vannistelroy tenia a ibrahimovic k tecnicamente es mas amplio y aparte de k en italia se juega diferente,tenia a un ekipo mejor formado,xro jugaba lo mismo,UNA MIERDA.

ahora no me vengas con el mitico milan k formo y tuvo estrellas k algunas todavia estan en activo,xk estamos hablando recientemente,y lo mas reciente es la juve,donde se puede observar k su objetivo es sakar un 1-0,luego en champions no se comio 1 rosco xro weno,almenos sako un par de titulos k es lo k a los forofos extremos del madrid les gusta,150 dias kejandose del penoso juego del madrid y 5 dias celebrando ganar una liga penosamente compensara.

Berto

#66 si quieres que no entre en lo bien que jugaba el milan camepon de europa o de las 4 ligas seguidas, te puedo hablar de la roma a la quela hizo ganar una liga despues de 20 años sin una, la roma tiene 3 ligas en su historia 2 de ellas praticipe capello, una de entrenador y otra de jugador, pero bueno yo recuedo que esa roma jugaba con 3 delanteros arriba, totti, montella y batistuta, y la verdad es que jugaban de maravilla, pero bueno tu sigue creyendote lo que te cuenta la prensa sobre el demonio futbolitico llamado capello

Othingnet

Capello a unido al equipo cosa ke no a exo ningun entrenador en 4 años.. asi ke mi firma va x el ;)

-Berni-

segun la prensa ahora capello es el salvador xro weno..
totti,montella,batistuta,como para jugar mal joder,xro xk no hizo eso con la juve(ibrahimovic,trezeguet,delpiero,mutu...)? xk no jugo bien con el madrid? no me digas k era el primer año ni gilipolleces xk con un doble pibote y lanzandole pelotas a tu punta NO SE JUEGA BIEN y no es excusa suficiente el primer año ya k el madrid no tendra el mejor ekipo del mundo xro tiene a grandes jugadores y pudo haber jugado mucho mejor almenos para poder sentirse orgulloso del juego k exhibe.Ademas de k como dijo turok creo,la ha cagado xro k mucho y muy bien en muchas decisiones,lo curioso esk os olvideis de todo x ganar una liga casi de chiripa x la mala suerte de los demas.

#68 yo tb creo k lo ha unido,weno sin competicion ninguna en juego aparte de la liga y con muxos meses por delante digamos k le exaron webos para sakar adelante la liga,xro creo k ya ha unido al ekipo y este ha ganado confianza en si mismo,es hora de k se vaya y k el bernabeu pueda volver a ver dosis de buen futbol k le hace falta

pd:soy del madrid

GrimMcSlam

Lo q mas gracia me hace es lo q se estará riendo Capello sobre esto. Tiene que estar tranquilisimo, ya que nadie del Madrid en su vida le podrá echar en cara nada.

Vino para ganar la Liga y la ganó. Al princpio de temporada hablábamos de esto, q si el catenaccio (q no practica), q si defensivo bla bla bla... xo queríamos ganar algo, y todos en general estábamos de acuerdo en que Capello entrenara al Madrid.

Pero claro... somos el Madrid, tenemos q cambiar de entrenador año tras año, así los dirigentes salen mas en los periódicos y se creen más importantes. Serán putos subnormales.

Como decia antes, Capello se estará riendo que no veas. Sueldazo sin trabajar y su prestigio impoluto.

...y no me extraña, dos temporadas en el Madrid, dos ligas ganadas. Y aun hay gente q dirá q es malo ¬¬ ignorantes.

Salu2^^

Pikachu

#47 y tu realmente lo crees asi?
Ronaldo no contaba para capello, jugo casi a la fuerza. Y a capello se la traeria floja a donde iba beck el año que viene, no creo que por eso dejase de alinear a uno de los pocos jugadores decentes de esa banda.

Porque amigos, en casos asi o el mister se pone la camiseta y sube a rematar los corners o es un bastardo. Habia partidos de diarra y canavaro que si hubiese un par de monos borrachos jugando lo habrian hecho mejor, y poco puede hacer el entrenador al respecto. Bueno si, sacar a los suplentes...

CalvOr0t4

Una firma más... ^^

P.D. : #71 "Habia partidos de diarra y canavaro que si hubiese un par de monos borrachos jugando lo habrian hecho mejor" JAJAJAJAJAAJAJAJA

Johnata

Hagan lo que hagan esta xunga la cosa

si se queda : No tio que el r.madrid no juega al futbol... que no habra tanta suerte como la temporada pasada con esos goles al minuto 90 etc..

Si se marcha : antes sabian como jugar ahora a esperar que se adapten los jugadores al sistema de juego bla bla bla

Loker

CAPELLO VETE YA

E

Eske no se puede negar ke al pricipio de liga el madrid era una mierda. Pero miralo aora ke makin, porke? Joder! pues porke ya se an acostumbrao al cambio de entrandor y ya esta la cosa mas fluida, y aora kieren volver a cambiar???
Anda y ke os den por el culo. No eske capello sea el salvador ni penes lo ke pasa eske aora sabe manejar a sus jugadores y punto

VAMOS CAPELLO

Loker

Que el Madrid es ahora una que¿ una maquina has dicho¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me gustaría a mi xDDDDD

CraKeN

siendo cule pos prefiero q se kede capello en el madrid XD

-Berni-

#75 una makina de ganar partidos in extremis sera xD xro como dicen x ahi,seria mucha potra k volviese a ocurrir el año k viene esto...(75 puntos se alcanzaron nada mas...)

Y

no si esto es como lo del marca en las encuestas , es actualizar y ya han dado su opinion 20 personas y no creas k es casualidad , actualizas y aun mas

GaTTsU-89

Dentro de 20 años cuando la gente recuerde la liga ke gano el madrid no la recordaran por el juego, sino por lo ke significa, al fin y al cabo es una liga mas. Un ejemplo claro seria el Bayern Munich cuando gano la copa de europa contra el valencia, jugaba de pena y ganaba de suerte, pero gano la champions y eso es lo ke pasa a la historia señores mios ;).

Saludos y Hala Madrid!!

H

La recordarán por ser la liga de la flor de Capello, igual que se recuerdan las ligas de Tenerife.

V3dd3r

Conclusion que saco, por una Liga ganada sinceramente de chiripa se endiosa a un entrenador que hace dos meses era lo mas criticado del futbol español, eso si que es penoso, cambiar de criterio dependiendo de como nos vengan dadas.

Si se decidio hace tres meses, que lo mejor era echar al italiano chulo este de los huevos, es pq era y es lo mejor, que no nos engañe sobre todo "esta liga" pq es la mas atipica que se ha vivido y se vivira en mucho tiempo en España, no siempre va a ser lo mismo.

Y eso d que en verano todos estabamos de acuerdo en que viniera Capello, lo diras por ti, pq yo prefiero a cualquier entrenador que intente jugar bien a futbol que al mentecato este de Capello que solo ha sabido pedir a lo mejorcito del mundo en sus puestos y hacerlos jugar penosamente, eso si, ganando aunque sea 1 - 0. Si el Madrid se considera de los mejores clubes de futbol del mundo, tiene que dar una imagen acorde con ello, ejemplo el ManU, ni aun en tiempos de crisis ha renunciado a jugar bien al futbol, saliese bien o saliese mal, siempre se intentaba un estilo de futbol que entre otras cosas se identifica al ManU con el.

Repito, me gustaria ver al chulo este en un equipo de presupuesto limitado, estilo Getafe o Recre, por poner dos ejemplos, no se comeria ni un colin el spaghetti este.

E

Lo unico ke se recordara eske el madrid tiene 30 ligas y punto

kaliko

Del Bosque ganaba JUGANDO AL FUTBOL, y no con los mismos puntos y por golaverage. Donde vamos a parar comparar a Del Bosque con Capello por favor...

Si el Barcelona no la hubiera cagado este año, y el Valencia no tuviera lesionados, el Madrid se hubiera comido LOS MOCOS y eso lo sabemos todos, que ha sido FLOR de Capello y no mucha suerte de los demas.

Tanguiglio

Del Bosque entreno a los que por aquel entonces eran los mejores jugadores del mundo en su mejor momento de forma, basta ya de echarle flores cuando desde que dejo el club no ha hecho absolutamente nada meritorio.

sheva7

Queiroz hizo lo mismo y no supo que hacer, = q luxemburg, caro, o garcía remon....

como me dijo un abuelo cuando speraba para pelarme:"del bosque no tenia ni puta idea de futbol y dejaba alos galacticos q hicieran lo que quisieran, pero luego les decia...señores hay que ganar los partidos, salian y los ganaban..."palabras testuales del abuelo XDXD

dejar d decir tonterias, puedes jugar bonito en Italia si juegas a la defensiva como Capello... vale 3 delanteros, pero 8 defensas, y asi en España no se puede

E

Si claro es mejor poner los 5 defensas komo schuster en el getafe claaaro

rusillo_

ojala estemos 10 años con schuster y sin ganar nada, que pidais a gritos todos los todologos que hechen a schuster, despues repetis lo de "queremos ver buen futbol, no ganar ligas".

Usuarios habituales

  • eLCantiN
  • -Berni-
  • Loker
  • GrimMcSlam
  • Berto
  • Czhincksx
  • michi