Floren en la SER a las 0:00

E

Empieza El Larguero y en el stará Florentino Perez

veamos la de tonterias q dice

P3KaX

escuchemos, mejor dicho :P

E

ya le ta liandoal de la Morena ..

este tio cada dia me cae peor

VenaDePene_1

q emisora eS?

PruDeN

la ser?

en madrid la 810 AM y 103.5 FM ...

VenaDePene_1

y en Valencia?

P3KaX

www.cadenaser.es

uuuy el tito floren pierde los nervios xDDDDD fantasma prepotente d mierda

VenaDePene_1

florentino habla como si tuviera un boli bic frotandole la prostata rectalmente.

Que mi AwELa JuegA MEJorQ Tuuuu y Va EN SiLla dE RUeDaaaas !!!

aUSUJAsujaUJSaUJsUJAsujaUJSAUJsUJAsUJASUJA

PruDeN

jajajajj esos aficionados dolorios ....

xDDDDDD

dice el floren : puedo hablar y le dice el otro NO

xDDD

P3KaX

xDDDDDDDDD sin tonto ke es el florentino

PruDeN

juas k wapo el tarareo de la cancion de tiburon xD

sk0rpion

Sin tonto el floren , de la nada se hace la empresa constructora mas fuerte de España y saca de la quiebra al Real Madrid haciendole el mas rico , sin tonto eh! ... Seguro k vosotros soys mas listos, cuando hagais un 1/2353466 de lo k a echo el avisad.

B

ya ves, el floren es la elite xD

P3KaX

uumm seguro ke fue él el ke sacó al madrid de la crisis economica? ke no kiebra, no confundas... o fue el ayuntamiento d madrid

uy! perdon, he dicho un tabú

B

Yo creo ke fue Bill Gates, o es ke no lo vistes cuando fue al despacho de floren en el santiago bernabeu??????

VenaDePene_1

#15 tu si?

B

si claro, en antena 3 se vio en directo...

MeLoNCiTo

sisi meteros cn el florentino si.. pero es presidente del madrid y de acs y en las ultimas elecciones aplastó... debe de ser muy tonto.. y vosotros muy listos

accord

#12

aki se habla de una entrevista, no de como roba

C

no no si tonto no es. Tontos son los q le votan. El es listisimo. Fijate lo listo q es, que siendo el máximo responsable del declibe merengue, aparece como el menos culpable en las encuestas.

Joder es un genio. Es un genio rodeado de subnormales.

JiMmY

Joder declibe madridista es traer a los mejores del mundo y ganar 5 títulos en 5 años?

Me gustaría saber ke son los demás presidentes entonces.

Tchai

El Florentino este tiene un aire a Peter Sellers en Bienvenido Mr Chance.

P

Escuché todas las entrevistas en la Cope y Ser, los de esta última deben tener algo en contra de él porque le dieron mucha caña, la mayoria de las cosas sin sentido... Me gusto eso de que ahora un equipo no puede aspirar a tener "galacticos" en su plantilla y que eran multinacionales pero Florentino se defendió perfectamente, ahora si el Madrid es referencia internacional por esa política sino no lo seria, tenga mas o menos suerte con los titulos, sobre la profesionalidad dudo mucho que jugadores de clase mundial no quieran ganar mas que nada para cargarse su imagen al final de sus carreras ¿ Que sentido tiene eso ? Porque iba a sudar Zidane cuando dejó la seleccion esclusivamente por el R.M, otros periodistas dijeron que hacia falta una revolucion, con razon un periodista le dijo ¿ Que revolucion quieres cambiar a Ronaldo, Zidane, Figo,... ?

Florentino en las pasadas elecciones gano no por mayoria sino por algo mas que eso y seguro que es el primer preocupado de la marcha del equipo, ahora las cosas no salen como queremos y hay que aguantar como ha pasado siempre, cuando se ganó la novena nadie dijo nada de galacticos, nada de Zidane y eran los mismos jugadores. Esto es futbol..

Esta es una plantilla especial, ahora pienso que Del Bosque guardaba el perfil adecuado que calaba en todos sus jugadores y él aguantó los momentos de crisis, a diferencia de Camacho cuando las cosas no salían.

PS : Como dijo Florentino, no tengan la mala suerte muchos periodistas de que terminemos jugado bien porque se les pondra la cara roja.

#14

Y yo que pensaba que unos terrenos en el centro de Madrid salian caros :o

accord

lo tuyo petisuise no tiene nombre

k momentos de crisis, aguanto del boske?
pork si la hubo, el k no supo aguantar, fue tu presidente k le hecho del madrid por la puerta de atras y como a un perro al igual k a f.hierro, con todo lo k han hecho estos SEÑORES DEL FUTBOL en el madrid
ahora tambien defiendes esta actitud?
si lo haces, me darias asco, sin mas

tu solo tienes ojos para el madrid y nunca ves nada malo en ello, lo acabass de demostrar, solo hablas de pasado y no de presente

me kedo con lo k dben tener algon en contra de el, pork no lo entiendo

entonces cuando todos atacaron a Saenz, se puede decir segun tu teoria, k son todos, antivascos? pork yo tampoco lo entiendo

es gracioso, verdad, para ti la culpa no es de nadie y es solo un momento de bajon de forma, pero cuando España palmo en Portugal, la culpa era de Iñaki y bien k le criticabas y con k dureza lo hacias, pero cuando cargan con tu madrid, joder, parece k te den de comer

en fin, k todos lo ven, menos tu y el jimmy

P

Accord una vez mas hablas sobre vacio, no me mezcles ahora al Iñaki que yo nose ni lo que dije o no dije, no digas cosas que no puedas demostrarlas...

Despues, pondría las manos en el fuego a que tu no has escuchado las entrevistas, lo que digas o no sobre el tema carece de valor sino puedes opinar de una cosa que no has escuchado, es como si debates de una pelicula y no empiezas ni por verla... absurdo

Del Bosque tuvo momentos malos si, otra cosa es que tú no los hayas visto, leido o escuchado, ese es tu problema. Hierro se fué porque se creia tener un poder dentro del club que no tenia y despues el tema de su edad...

Accord lo que deberias decir para que algunos como yo te tomemos en serio es si tienes un equipo.

¿ Porque no se armó lo mismo con el Barcelona bajando hasta el 16 la temporada pasada ?

PS : Quizas este mas preocupado que todos vosotros juntos, otra cosa distinta es decir tonterias, cosa que muchos dicen ahora que estamos mal porque cuando estuvimos bien no vi a nadie criticar a Florentino, curioso.

PS : El mas gracioso es el Lama, aférrimo del Atletico xD

¿ Porque nadie dijo nada de los galacticos cuando se gano la 9º ? Es que todavia no acabo de entenderlo, si las personas eran las mismas, el mismo presidente, el mismo vestuario :(

B

accord... y yo?

accord

Del Bosque tuvo momentos malos si, otra cosa es que tú no los hayas visto, leido o escuchado, ese es tu problema. Hierro se fué porque se creia tener un poder dentro del club que no tenia y despues el tema de su edad.

explicame esto, a ver si me das un razonamiento logico
segun tu, tuvo malos momentos, entonces, hecharle es la mejor solucion?
de verdad hierro se creia dios? donde lo dijo? de donde sacas tus fuentes? era mayor? y sanchis? k se tenia k haber retirado 5 años atras
no sera tal vez k no se trata de igual manera a jugadores de la cantera de los k no lo son

me dejas perplejo tio, siempre sacas cosas k nadie ha escuchado, de donde coño sacas tu esa informacion?

mira petisuise, tu bailas al son de lo k pone el marca o el as o la web del madrid, tu para mi no ers mas k un 0 ala izk cuando se trata de hablar del madrid, ya k nunca dices nada coherente y siempre estas poniendo disculpas a los fallos del madrid

en fin, k te valla bien en tu mundo de fantasia e ilusion

litusrem

#18 o los votantes muy tontos, ¿es bush el mejor? y aplastara =mente, lo que demuestra el medio cerebro dl ciudadno americano, de los votntes vamos. Sin criterio.

P

Accord nose como lees mis cosas pero se ve que las lees bastante deprisa o con poco criterio, yo no te digo que se le echara por eso, a Del Bosque se le echó acabando de ganar una liga... pero se queria que se aprovechase mejor el equipo que tenia...

El asunto de Hierro, si no viste la ultima temporada de Hierro dificilmente podras decir nada,siempre intentas meter mierda de donde no hay.

Accord si ponemos las tonterias que has llegado a decir, no tendriamos espacio fisico para ponerlo y no me hagas ponertelas.

litus yo nose quien tendra menos cerebro si los votantes del escrutinio de Florentino con un 96% de los votos ganados sino mas, o tú comparandolo con las elecciones de EEUU cuando la cosa siempre esta reñida...

Accord dinos a todos cual es tu equipo o tu "antiequipo", como quieras, todavia no lo sabemos aunque puede que seas del equipo de tocar los cojones por los foros que tambien puede ser.

litusrem

Ptit, no era una comparacion ni mucho menos cercana, sino que era una exageracion, que la gente tendria que ver que las cosas no siempre pueden ir bien cuando tienden d un hilo.

Usuarios habituales