Floren en la SER a las 0:00

MeLoNCiTo

pues si esta en declive es por que lo ha llevado a lo mas alto el presidente del madrid no? y lo sacaria del declive o de eso no hablais? solo de lo tonto que es ahora y no de lo listo que era antes?

P

Yo entiendo que es ley de vida, pero quizas algunos deberian mirar atras un poco, que parece que conseguir 3 copas de europa en un periodo tan corto es cosa facil, algunos llevan 1 en toda su historia, otros han perdido finales y no tienen ninguna, etc

accord

ves como nunca lo haces, siempre dices lo mismo, deja de meter mierda, perdona pero eres tu el k mete mierda, al no kerer reconocer las cosas y contarnos cosas k tu solo ves con informaciones absurbas y k solo son comentadas por ti

tu has dicho esto, pues explicate

tu viste las ultimas 5 temporadas de sanchis?
tu viste a martin vazquez, cuando se fue o le hecharon del madrid?
luis enrike?

deja de tanto defenderles, k te crees k el madrid no hace cagadas, las hace y muchas, solo k tu no sabes verlas, pork estas obseionado con el madrid y por mucho k me digas a un entrenador como a del boske no se le tuvo k despedir por la puerta de atras, hablamos de un hombre k lo ha dado todo por el madrid y le hecho como a un perro y tu defiendes esa actitud y lo mismo con f.hierro, despues de todos lo años k estuvo en el club, rindiendo al maximo nivel y para k, adios y muy buenas y tu tambien estas de acuerdo con esa manera de actuar, por favor petisuise, eso es bomitivo
florentino economicamente sera la ostia, pero humanamente es un mierda

Soldier

segundo gatillazo del camacho en el Madrid xDDDD si es q no aprende...

Bueno, hay pocas cosas que den mas placer a uno del FCB que escuchar los insultos al madrid, echo logicamente por su propios aficionados, eso no tiene precio. Aunque, yo no creo que todo le vaya tan mal... creo q se ha exagerado, creo q camacho, deberia haber aguantado hasta el 7 jornada como para rendirse si realmente no hiciesen nada weno...

Tambien se comenta, que fue el mismo florentino que le hizo dimitir... Pero weno...

PruDeN

no entiendo como puede la gente seguir tragandose todo lo q dice el Florentino ... esk no dice na mas k palabreria y exa balones fuera cuando lo ve xungo ...

M

quiza xq el es presidente que mas ha hexo por un equipo en los ultimos años en españa.
si eso me avisas cuando un presidente haga una tercera parte de lo que ha hexo el.

accord

lo siento, pero no estoy de acuerdo con ello

k les den a los demas ekipos el presupuesto del madrid
tu juzgas a florentino por los titulos consegidos, esta claro k el presidente del malaga o murcia u osasuna, nunca van a conseguir lo mismo k el madrid

si hay k juzgar a un presidente en su club, habra k hacerlo por lo k haya hecho el por ese club en cuestion y seguro k hay mas de uno, k lo han hecho mejor k florentino y por ponerte un ejm de algien k para mi lo ha hehco mejor k tu florentino, es lendoiro
cogio un ekipo de segunda y lo llevo a lo mas alto de la liga y hoy sige siendo uno de los mejores de españa, eso si k tiene merito y como este, seguro k hay muchos mas

no os dais cuenta, k gracias a vosotros y con esa actitud, el florentino hace lo k kiere en el madrid, siempre hechandole flores y lamiendole el culo, aunk lo haga mal, es os recordara siempre los titulos conseguidos, pero estoy segurisimo k mientras vosotros alborotais de jubilo cuando le veis y le reconoceis su merito, el cada dia k pasa en el madrid se llena un pokito mas los bolsillos, seguir, seguir asi, k luego vendran los cañones, como ha ocurrido en todos los ekipos

Usuarios habituales