Floren Quiere Cubrir el Bernabeú

ShumAchEr

Dios mio de mi vida, ahora este tio quiere cubrir el bernabeu, al estilo stadium arena, esto es un presidente y lo demas tonteria macho xDDD haciendo un equipazo y no solo le basta eso sino q quiere hacer el mejor estadio del mundo, madre madre mia!!!

bi7er

la verdad es q seria la ostia :D
http://usuarios.lycos.es/miguelxvn/bernabeuAS.JPG

y aki mas info
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040629dasdaiftb_4&type=Tes&anchor=dasftbA00

DarthVader

eso q lo cubra y lo cierre, pero con llave con tos los merengues dentro. :D

No, en serio, si se lo curra molaria mazo. Seria la misma caja de zapatos, pero con tapa. maihaaaauahaheahea!

P3KaX

#3 xDDDD

pues ni fu ni fa, yo prefiero un estadio abierto, de toda la vida :)

aLeoLo

se taparia pero con algo que deje pasar la luz no?

JiMmY

#3 seguro ke si es el Camp Nou no dirias lo mismo.

CeX

3# Porque posteas en un thread donde se habla del Real Madrid? Postea en uno del barça y olvidarnos todos los cules a los merengues que ya estamos cansaditos de vosotros, escoria.

P3KaX

#6 y #7 ke dureza, no? xDDDD

Elektro

#6 y #7 no es pa ponerse asi, k ha exo una broma na mas copon xD

Sta wapo ahi cubierto :D :D :D

accord

hay gente k no sabe lo k es una broma

en el sigiente post k habrais, poneis k solo conteste gente del Madrid, asi os lamereis el culo unos a otros

para mi un campo cerrado no me gusta nada y me da igual el ekipo k lo haga, eso seria un puto horno
ademas k seria de esos partidos con lluvia y con nieve, los jugadores se van a volver mas marikitas de lo k ya son

totalmente en contra, aparte d k no creo k lo kiera hacer para k sea un campo mitico sino para asi poder hacer conciertos y demas, para llenarse EL, los bolsillos, pork los demas no vais a ver ni un € y sino tiempo al tiempo

Elektro

#10 k no vamos a ver un €?. Vaya!, nos han estado engañando todos stos años pensando k teniamos comision los aficionados!!!! ¬¬'

bi7er

accord de horno nada xd
seria como un coche, en invierno ponen la calefaccion y se puede estar en camiseta y en verano aire acondicionado pa estar fresquitos xdd

Chacal_0x

vaya cagada, con lo wapo ke es ke se vea el cielo ahi descubierto.

Es ke mira, si fuera un estadio cubierto pero retractil con la posibilidad de ke se ponga descubierto me parece bien.

Pk sino van a empezar a convertir los estadios de futbol en algo tipo NBA, y eso ya no mola pa lo ke es el futbol.

Jodedorowsky

Para el #7, porque llamarle persona viendo sus comentarios no seria lo adecuado.

Que lecciones pretendes mostrar teniendo el avatar que tienes?

DarthVader

#7 perdona si te he ofendido. Si les mi post, a parte de las bromas he comentado que estaria guapo. y lo sigo diciendo. Me gusta la idea de tapar los campos.

Lo demás era caxondeo si te ha molestado pues lo siento, pero dudo q sea para ponerse así.

De todas formas posteo donde me da la gana.

Como dice #13 si es con la posibilidad de abrir y cerrar, mola.

PD: para #1 --> bernabeú xDD

accord

pero no creeis k eso les condicionaria, por ejm cuando tuvieran k jugar lloviendo o con un frio de infarto

si cierran el campo, todo eso dejaria de existir y cuando saliesen fuera, yo creo k si lo notarian y mucho

uy, yo no juego k me mojo :D

ademas el dia k se joda el aire acondiconado, vais a flipar :D

PruDeN

uuuuuu el #7 q malo ...

Vas de tipo duro eh !

¬¬

GaRoU

#7 respeta ok? escoria lo va a ser tu....

JiMmY

#14 yo tb he visto el mismo avatar, pero en vez del escudo del Barca, el del Madrid, y nadie ha dicho nada. Cada uno se pone el avatar ke le sale de la polla.

P

Yo me ofrezco a poner toldo con los colores blaugranas para poner contento al Dart :)

M

me parece bien. ahora los dias ke llueva o nieve, se pone el techo y tan trankilos xD, ni se jode el cesped, ni se moja la gente.

DarthVader

#21 y en el caso de q estuviese SIEMPRE tapado?

PetitSuiSse no durarian mucho los toldos xDD!!
Ahora eso si, contento si q me pondria. :D :D

En el camp nou tenemos una foto de Figo en los fondos de los lavabos, asi nunca sufres de estreñimiento.

M

#22 no lo se seguro, pero me ha parecido oir en la SER ke iba a ser como el del campo ese ke hicieron para el mundial de japon, de poner y kitar vamos xD.

es ke si fuese para estar siempre tapado no tendria sentido. a parte de ke al final saldria carisimo, xq habria ke estar siempre con los focos encendidos.

B

#22 sera coña no? xdd

Sergio8603

Y ya no haría falta poner un césped especial que absorva más deprisa el agua :P por cierto, supongo que tendrá que ser descapotable para que permita entrar los rayos solares y así crezca el césped, no? :S

PD: Alguien sabe pq están los esparsores de H2O en medio del campo? no se tropiezan los jugadores con ellos? es que en un partido una vez se pusieron en marcha por error xD

JMBaDBoY

#25 No sólo están por el centro del campo, también hay por la zona de 3/4 y por las bandas.

TaZy

el madrid primero que se preocupe de la forma de sus jugadores, ya visteis el nivel de beckham en la eurocopa...

sPoiLeR

El campo se abre y se cierra por lo visto, es facil deducir que la estructura metalica que va de lado a lado del campo es despeglable :)

kijuna

#22 eso q dices de Figo es pq cuando le veis os cagais no?pobretes ^^

#23 lo de q saldria carisimo por los focos no tiene na q ver, pq si vas al bernabeu los focos los encienden siempre, aunq no todos, eso si, pero no creo q importe tanto el gasto de luz, ademas de q el madrid nunca jugaba a las 5, siempre a las 7 y en invierno ya es de noche

Pos a mi me mola como sale en la foto esa, Floren for president, ya dijo q cubriria el gallinero y asi lo hizo

Koe

#29 "Floren for president"

floren ya es president xDD

Usuarios habituales

  • Jodedorowsky
  • bi7er
  • Elektro
  • PeTiTsuiSSe
  • kijuna
  • DarthVader
  • accord