Floren Quiere Cubrir el Bernabeú

kijuna

ya, pero tendra q ser reelegido ahora no?q pa algo son las elecciones...

como salga alguno de los otros 2 estamos perdidos :P

P

Ala yo me se de una anecdota que me conto mi colega, que el pobre le dijeron que se podia hacer una foto con Figo y autografo, y el pobre todo emocionado le dicen... Sisi ponte en el panel ese verde y pon el brazo asi como si estuvieras abrazando a alguien xD...

Pobesino

TiDuSS

a mí no me gustan los estadios tapaus >.< . Y SÍ, diría lo mismo si fuese el Camp Nou . Es más, me jodería más que fuese el Camp Nou, que para eso es mi equipo...

FatalEagle

#30 no es así, dimitió para presentarse a las elecciones, ahora mismo el realmadrid no tiene presidente propiamente dicho.

La idea si en verdad es así que se mueve y tal me parece Genial vamos genial q wapo a ver si sale para presi espero que si y que no haya sorpresas ^^

Creo que este presidente marcará un hito...

dw

eL_MiR

el camp nou es incubrible pq tiene un aforo bestial y pq el campo se va abriendo. osea es como una V los d arriba tan mas abiertos.

en bernabeu es rollo compacto. yo he estado en ambos y me kdo cn mi cam nou forevah! :)

pd. lo cubra o no, empezareis la champions jugando en un campo d tierra en bielorusia.

Elektro

#35 eso de incubrible sera una forma de hablar, porke por cubrir se puede cubrir 100% seguro. Otra cosa es k no te guste, pero ya puede ser el estadio en V k en W k se puede cubrir. No creo k haya una diferencia de 500 metros de anchura y longitud respecto al Bernabeu por ejemplo xD.

Y si, empezaremos la champions en un campo de tierra, pero ya os preguntaremos a vosotros algunos trucos, ya k vosotros esos campos los teneis mas k trillados de jugar previas y uefas a punta pala no? :D

litusrem

pues io si fuera él pondria mas asientos para ganar mas pasta, mas que cubrir el techo, vamos que Madrid no es Londres! tampoco es que llueva cada domingo.

Pikachu

en el marca ponen una "foto" de como seria y no tiene pinta de poderse "descapotar", es techo fijo y transparente, parecido al silverdome.

bi7er

la foto en #2 era una aproximación de AS, este creo q si q es el proyecto oficial.

http://usuarios.lycos.es/miguelxvn/bernabeu.jpg

Jodedorowsky

#19

Igual de patetico me parece el avatar que comentas, pero en este caso queria yo resaltar que el sujeto este se queja de que los barcelonistas se acuerden del Madrid y que se piren, cuando el justamente ni aun ganando 9 copas de Europa parece que se puede olvidar del F.C. Barcelona. Por algo sera;)

S

soy del barça antes q del madrid (antes del alba) y el estadio me encanta... pero la emocion del ftbol esta con las condiciones meteorologicas...cuando llueve y tal...
otra pega es que ahora los de marcador van a estar igual de cuebiertos q los palcos y preferencia..,.asique o suben el precio de las entradas de marcador y goles o nadie iria a palco :)

Usuarios habituales

  • Jodedorowsky
  • bi7er
  • Elektro
  • PeTiTsuiSSe
  • kijuna
  • DarthVader
  • accord