Florentino y su barcelonitis cronica

Esdrumuda

Lamentable la artimaña ke el tio floper ha hecho con etoo, un jugador ke se muere por jugar en el barça y ke por culpa de la negacion de florentino tendra ke seguir otro año mas en un ekipo mediocre como el mallorca...
Y todo esto porke? Pos muy sencillo, para evitar ke el camerunes triunfe en el barça, florentino tiene una barcelonitis de 3 pares de cojones, no puede ver ke al barça le van las cosas bien y es por ello por lo ke aun sin hacerles falta etoo (vamos ke no ira al madri) prefieren dejarle estancao en el mallorca sin ver un duro ates de venderlo por una cuantiosa cantidad al ekipo azulgrana.
Desde luego la actitud de florentino da asco, me recuerda al gaspart de los viejos tiempos, tol dia preocupado de la casa rival, en fin....
Dicho todo esto tb os tengo ke decir ke etoo no ha dicho su ultima palabra, sa pirao de vacaciones y hoy se le ha visto por bcn con su representante, el verano es muy largo y al madri le puede salir la jugada por la culata, ya veremos... :)

M

Esdrumuda, exaba de menos estos post de cule reprimio, en fin...em dan pena lso cules k komo tu le exan la culpa de todo al madrid...

Esdrumuda

#2 antes de responder sin leer (no creo ke en 25 sec. hayas abierto el post, leerlo y responder) te lo lees y luego opinas.
gL & hF

I

yo me lo he leido entero y opino lo mismo q #2

PD: Alguien ha visto a Etoo decir que se muere por jugar en el Barça?? Yo solo se lo he visto decir a Laporta y Rosell pero a él nunca

bi7er

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
toy con #2 yo tb xd

Elektro

Cuando he llegado a lo de "al barca le van bien las cosas" he dejado de leer xDD

De todas formas, la opinion de #3 y #4 es tan respetable como la de un catalan no crees?

ReyNeo

Siiiiiiii ijooooooo siiiiiiiiiiiii Tito floren = q gaspar jajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajaja Antes de fijarse en el barca creo q le preocupara mas el Valencia o el Depor (Es mi humilde opinion).

Esdrumuda

cules salid a ayudarme, ke la tropa galactica me esta bombardeando :(

JiMMy234

estoy con #2 y con #8 dxx

JangoBout

Que le vaya bien al Barça es malo para el Madrid porque es un rival. Miento?

KoRS4KoV

esdrumudra nose porque te pones a postear estas cosas cuando esta gente ve que es negro y siguen diciendo que es blanco xD

pd: etoo dijo en la TV que saludaba a Laporta porque se habia portado muy bien con el, esto creo yo que es una insunuacion queriendo decir que querria estar en el barça pero weno...

ReyNeo

Tb las palabras de etoo fueron el madrid es un ekipo de 2 y yo siempre kiero jugar en uno grande.</ironia>
Venga ya dejar a etoo ya de una puta vez y darle x culo al valencia o a otro club intentar otra ve a trezeguet:D.

UnReaL

si qereis a etoo de blaugrana...30 milloncejos a ese de la barcelonitis.. ala a joderse..y al q se queje q recuerde el tema de Beckham o Ronaldo

Zh4ROK

en fin cuanto personaje ay suelto por aki......

TuR0K_Vva

Eto dijo q queria jugar en un grande... asi q directamente descartamos al barsa...xq.. ¿ Un ekipo es grande cuando no ha ganado nada en los ultimos 5 años? X esa regla de 3 tmb es grande x ejemplo yo q se... EL Osasuna o xq no .. el ekipo de mi pueblo q aganado lo mismo q el barsa estos ultimos años xDD

gL cules

aLeoLo

no quiero insinuar nada, pero si fuera al reves,¿crees el el barça hubiera dejado que un jugador se fuese al madrid? caso etoo pero cambiando los papeles.

no me digas figo, xk tb sta luis enrique, laudrup, etc

Esdrumuda

pos no lo se aleolo, solo se ke a florentino la dao miedo de ke ettoo se convirtiese en el nuevo luis enrike del barça, ni mas ni menos.

sk0rpion

Florentino s un tio listo no como el laporta , k va haciendo el ridiculo por todo el futbol español, ha fallado ya en 6 fichajes,y trezeguet k era fijo? baros? No creo k a floren le de envidia el barca, por k entonces te diria k hay k ser tonto para hacerlo.

N

Etoo el año pasao en el bernabue no dijo q aki,decia yo aki
Dijo eso en el camp nou? Etoo a dixo de su boca q se muere por jugar en el barsa?Ha ganado mas titulos con el mallorca que el barsa en 5 años....
Eso de q se muere por jugar lo dicen los periodios catalanes,q al dia siguiente de que florentino les dijera q se fueran a tomar x culo el "diario" sport salia con que rebeldia etoo,no quiere ir cedido...
Bueno q vamos a contar,es la misma historia de siempre,jugadores que se mueren x ir al barsa,o kedarse.Figo,Ronaldo,Beckham,Etoo....

holitas

"Florentino y su barcelonitis cronica"
Y tu una madriditis muy avanzada, sino no hay explicacion a este post

" un jugador ke se muere por jugar en el barça "
Solo hay que verle, eso lo dice el, pk ha estado todo el mes de julio de fiesta kon el i se lo comento en la intimidad... tiene tantas ganas de jugar kon el barsa, ke hace escasos meses al marcar el gol en el bernabeu dijo "el deberia de jugar en el bernbaue con el madrid....

"tendra ke seguir otro año mas en un ekipo mediocre como el mallorca"
Un ekipo mediocre ke ha jugdo la champions, y bueno rekordarte ke ha ganado etoo mas titulos oficiales, con el mallorka ke ronaldiño, riquelme, saviola con el barsa
Entoces donde ves tu la mediocridad de un club? con el presente o el pasado?

"o puede ver ke al barça le van las cosas bien"
ahi tienes la razon os van geniales las cosas, esperemos ke os vaian otros 5 años igual de genial como este, vosotros geniales por en 5 años haber obtenido un 2º puesto i nosotros geniales con 2opas de europa

" por una cuantiosa cantidad al ekipo azulgrana"
Cuantiosa cantidad? buska las declaraciones de alemani sobre la cuantiosa cantidad ke habia ofrecido laporta xD

En serio tu mentalidad es de chiste... suerte

M

#23 de puta madre, ahora a ver komo Esdrumuda ns ilumina kon su sabiduria...¬¬

ReyNeo

23# me he enamorado xDDD eres el am0

Yzerman

#23 Pones de ejemplo lo que hizo en el bernabeu intentando alardear de ello? xDDDDD Os recuerdo que metió 2 golazos ese día, y él, que es un vacilón, se rió en la cara de Florentino (aunque con un doble sentido eso ya lo sabemos todos). Ahora han pasado los meses y Etoo ha hecho unas declaraciones en las que dijo que el ya no era un "cedido", que merecía un puesto serio, y que se la suda jugar en el Madrid o en el Barça o en cualquier otro con tal de que sea un "grande" que vaya a disputar la champions.
En fin deberíais dejar de poner ese ejemplo porque tan solo trae a la memoria que el Madrid perdiese las 5 últimas jornadas con algunas goleadas quedando 4º y teniendo que jugar la fase previa de la champions.

Y lo que le han hecho al jugador, que no al Barça, es una gran putada que está jodiendo su carrera.

WayneGacy

Desde luego... comparar a florentino con gaspar.. XDDDDDD ... manda huevos como dijo aquel...

Que esperais los cules, que os demos a un delantero con un gran futuro con un lacito incluido?? .. donde se ha visto eso que un jugador propiedad del Real Madrid se tenga que ir al gran rival a precio regalado??

Vamos.. Portillo y Morientes tienen los dias contados a la espera del año que viene... Yo entiendo que etoo quiere mantener un nivel competitivo y pido el gran salto... que lo dara en el Madrid, pero que de tiempo a hacerle un hueco...

Soldier

Yo creo q es normal q se puteen entre barsa y madrid (y soy del barsa) vamos si no lo hiciesen perderia su gracia los magnificos derbis o no? y q hay mas grande q ganar al rival en su propio campo? , aunque en casa con la aficion tb mola xD

PD: lo mas grande es ver a figo tirar un corner con los boixos nois detras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ai si no hubieran las vayas ^^)

JiMmY

#28 o ver a Figo levantar una Copa de Europa.

Sinobin

He leido lo de mediocre mallorca y no leo mas.

Patetico lo tuyo.

Llama patetico a un ekipo que haya descendido como el mio, el Celta, pero un ekipo q se mantiene en 1º desde hace años, q en los primeros años de su ascenso disputo UEFA, y a tiene el ojo de fijarse en eto.... no lo llames patetico.

Lo patetico es lo dl barça, en 5 años ningun titulo ( si lo hago pa pikarte)

Usuarios habituales

  • ReyNeo
  • JiMMy234
  • holitas
  • molondron
  • DarthVader
  • UnReaL
  • Esdrumuda