Florentino Pérez pone precio a Ramos: 65 millones

Fdkn

#27 Que Ramos siente el que????

Ramos siente los billetes y la fama que le proporciona jugar en el Madrid. Ese tio es del Sevilla, y como sevillano, antimadridista de los de complejo y ya ha demostrado mil veces, al igual que su amigo el cotopitan, que les importa solo su pellejo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#31 sergio ramos fichó por el real madrid porque el presionó al sevilla para ir al real madrid, aún cuando el sevilla tenía ofertas más altas de otros equipos, ramos es madridista acérrimo.

es como si yo ahora digo que Messi vale 50 millones porque está en muy bajo rendimiento, "sólo puede ir cuesta abajo", es una tontería como un piano igual que con ramos, los jugadores tienen picos de rendimiento dónde están en magnífica forma y periodos de menor rendimiento, TODOS los jugadores.

sois unos piperos ...

1 4 respuestas
O

#31 Si los venden a los dos y le va mejor al Madrid te dare la razon.

En lo de la fama y los billetes llevas toda la razon,no te digo que no.

#32 Si el caso mas claro lo tienen con Cristiano Ronaldo.

ChaRliFuM

Un tío se besa el escudo cuatro veces y ya siente el madridismo, me gusta ese planteamiento.

Muy madridista no será cuando llevando desde mediados de la temporada pasada a un nivel bastante lamentable viene ahora y pide que le suban el sueldo por enésima vez.

Así soy madridista hasta yo.

2 2 respuestas
Sinso

#32 piperos por querer deshacernos de este descerebrado?

Aquí pocos habrán defendido a Ramos mas que yo, pero todo tiene un límite y este hombre lleva ya docenas de partidos en las nubes, sin ningún signo de que su actitud pueda mejorar, presionando para que lo mejoren el contrato.

Ya no es solo las que lia, sino todo lo que no le pitan que es bastante también. Ahora mismo es el peor central del Real Madrid de largo, incluso Nacho da mas seguridad.

1 respuesta
Dralions

Qué iba a pagar el Barsa por Thiago Silva, ¿treinta?, ¿treinta y cinco millones? Seguro que ponen sesenta y cinco sobre la mesa para traer a Ramos, sí sí, aquí cae tan bien, es tan deportivo...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#35 piperos por alabar a un jugador cuando está en su pico de rendimiento y querer malvenderlo cuando está en un periodo de bajo rendimiento

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#32 Hace un año y medio yo mismo te hubiera dicho que Ramos es el mejor central del mundo y posiblemente fuera verdad, pero desde hace un año el chaval está que no da pie con bola. Y ojo yo soy el primero que confía en darle una oportunidad hasta final de temporada, pero no quita para que Ramos sea un CARADURA y venga ahora a pedir que le mejoren el contrato cuando lo que tendrían que hacer es bajarle el sueldo por el rendimiento tan pobre que está mostrando.

#37 Un periodo de bajo rendimiento? Ramos lleva un año que no da pie con bola. ¿Cuánto duran los periodos de bajo rendimiento? xD

B

#36 Zubi es un ave rapaz, rapaz de todo.

2
D4rk_FuRy

#34 es normal charlifum, imagina que llevas 7 años? en una empresa, llega un tío nuevo a trabajar a tu mismo puesto y cobra 3 veces más que tú, no pedirías una subida de sueldo?

por eso la política del madrid de fichar jugadores por cifras astronómicas y ponerles sueldos 4 veces superiores a la media de la plantilla es mala, crea conflictos.

Txentx0

Como el Barcelona pague tanto por Ramos no podré evitar reirme. Por muy bien que lo haga este en su nuevo club. Es ofensivo un precio así por un central al que le quedan 2-3 años buenos.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Dudo mucho que alguien pague 60 o 65 por Ramos, sería un suicidio para ese equipo.

Si nos dan 30, con un lazo y un monumento al equipo que se lo lleve. Y si se llevan al topo en un pack entonces a cibeles todos.

Traidores NO.

ChaRliFuM

#37 ¿Qué defensa del Madrid cobra 3 veces más que Ramos? Cuando alguien cobra más supongo que será por algo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#43 kaka cobraba un cacho más que ramos por ejemplo, aunque no jugara en la misma posición es válido, o benzema, o bale... todos cobran más que ramos, es normal que este pida un aumento de sueldo ya que es capitan del equipo, lleva muchos más años que todos estos, etc.

por eso fichar "estrellitas" pagándoles millonadas es mala política, el resto de jugadores se sienten insultados y empiezan las movidas en el vestuario.

1 2 respuestas
Sigpipas

65 Kilos? Por 15 kilos lo mando con un lacito.

Es un exjugador es un problema mayor al que tiene el barsa con Pique. Por lo visto si no juega la lia, Ancelotti que tiene menos personalidad que una piedra solo le falta usarlo de DC.

ChaRliFuM

#44 ¿De dónde sacas que el capitán del equipo tenga que cobrar más? Kaká llegó porque se esperaba de él una superestrella y al final se le ha largado un año antes porque su rendimiento fue nefasto. Ese no es un ejemplo válido.

Benzema cobra 6 kilos y Ramos 4,5. Benzema vino como candidato a balón de oro y el tirón mediático es también bastante más importante. Lo del suelo de Bale prefiero no comentarlo porque por esa regla de 3 tendríais que tener a Puyol a Piqué, Busquets y demás en pie de guerra por el sueldo de Neymar.

Dr_CrAzZY

#41 Querian 35 por Thiago Silva, que tiene 29 años y para muchos es uno de los mejores centrales del mundo. Pagar 30-40 por ramos me pareceria normal la verdad.

#48 Pero esto supongo que es como todo no?, se pondrá en rebeldía y seguramente abarate el precio si de verdad quiere irse.

1 respuesta
Txentx0

#47 yo me refería a los 65 millones. Son ofensivos.

Sé que ningun equipo va a pagar tanto por él, pero el hecho de que su clausula ya sea eso es de risa.

1 respuesta
O

#34 Claro porque Ramos lo unico que ha hecho ha sidobesarse el escudo cuatro veces, ya ...

Yo soy barcelonista y la verdad me la pela bastante Ramos, pero es que el planteamiento de algunos me hace gracia, dos partidos malos eres un paquete, dos partidos buenos y eres Dios.

#43 Con Florentino si alguien cobra mas esta claro que es por algo, y no precisamente por temas deportivos.

1 respuesta
kijuna

#44 sólo cobran más cr, el topo y bale

1 respuesta
D4rk_FuRy

#50 eso es fiable? porque no me parece nada real, diego lopez 4,5 millones wtf

1 respuesta
Dralions

#51 Sep, se lo subieron hace poco: http://www.marca.com/2013/11/01/futbol/equipos/real_madrid/1383316779.html

mongandante

#32 pero como iba a tener el Sevilla ofertas más altas de otros equipos si se pagó el precio de la cláusula xDDD
El término pipero no lo tienes muy claro, precisamente los piperos le lamen el culo a este tarado. El tio más expulsado de la historia del club y solo tiene 27 años. Cuando llegue a las 20 rojas vendrá a pedir otra renovación por su record

1 respuesta
D4rk_FuRy

#53 me refiero q sergio ramos tenía ofertas más altas de otros equipos

Snoopedd

#25 no es un partido, es todo lo que va de temporada y parte de la anterior. Esta a un nivel de regional..

Ulmo

Hombre, para mi 60 millones no vale ni de coña, 30 o 35 sería un buen precio de mercado y por debajo de los 30 una oportunidad interesante.

Pero de todas formas a un bocazas como él, castizo de los toros, merengue hasta la médula, españolisto de bandera y un cerdo jugando que solo hace que acumular récord de tarjetas, no lo quiero en el Barça ni borracho.

Además solo traería problemas aumentar el número de jugadores del núcleo duro de la selección, cuando precisamente lo que tenemos que hacer es empezar a deshacernos de los que ya tenemos.

B

#1 pero si le ha llamao isco pa enseñarle un video guarro

ChaRliFuM

#49 Dos partidos malos? Ramos lleva un año entero dando bastante lástima... por favor....

joooze

Con un poco de suerte Ruséh, para hacerle daño al Madrid se lo lleva en invierno, y podemos fichar a un central en condiciones de cara a la champions

Fdkn

#37 pero que me estas container si llevo 2 años pidiendo que caballo loco chupe banquillo o mejor aun lo manden a tomar por culo.

No he visto jugador mas endiosado y autosobrevalorado en toda mi vida, al menos el topo fue bueno, este siempre ha sido una calamidad y no porque le falten condiciones sino porque es un tarado que si no te deja una cagada gorda y un penalty por partido se lo piten o no no se queda tranquilo. Y como encima es intocable para la afición mononeuronal que campa por este club, causa metástasis y por eso mientras antes se largue mejor.

1

Usuarios habituales