Florentino Pérez pone precio a Ramos: 65 millones

Dralions

Bueno, ya empiezan los Yo quería que se pirase en el Triásico pero no me hicieron caso y luego con Ramsés II a ver quién lo ponía a chupar banquillo.

-jack69-

Este tío no se irá del Madrid. Nadie pagará tanto por él. Y a Inglaterra, no lo veo la verdad. Tendrá que seguir protestando para que le den un aumento

Freeza

eso de que le niega el saludo al tito floren....como le gusta ala peña sacar las cosas fueras de contexto xD, se ve claramente que isco desde atras le llama, y el notas se gira sin mas...

a vender humo venga!! como le gusta..

1
LiuM

Floren está preparando el terreno para el fichaje del año que viene y de paso contenta un poco a la yihad, que se le ve nerviosa.

Xoid

A ver si Carletto le sienda una buena temporada al cortuco de Ramos.

f4sticio

Pues no se está sacando de quicio la cagada del otro día...

Lleva años haciendo cagadas de esas, sin más.

Por 65 kilos que lo vendan, pero vamos; a él y a casi cualquier jugador del Real Madrid o cualquier equipo, menudo dineral.

A mí nunca me ha caído bien, pero con que cumpla su trabajo me vale. Lo hace mal, a la puta calle.
Básicamente como cualquiera de nosotros en nuestro trabajo.

vincen

Tweet ramos

Alguien me dice como se insertan?

spoiler
1 respuesta
mongandante

#67

kijuna

bien ramos bien

el as en su línea

Enkripted

El barça debería ficharlo, pero como humorista para entretenernos

MrAble

Ramos ganándose la confianza de FloPer atizando a AS. La renovación vitalicio está de camino.

B

Caballo loco, deberia ser el puto capitan joder

Fdkn

implicando que me importe lo más minimo que salude o no a Floper.

Yo lo quiero fuera porque es un cancer xD

Zero_G

Dejaos de saludos ostia. A lo importante del thread

Ramos - 65millones

Por 30 lo llevo a hombros a donde quieran.

YokeseS

madremia al barsa no por dios. rosell con lo lumbreras que es hasta le parecera barato

vappatixihm

http://www.marca.com/debate/2013/11/4196/prevotaciones4196.html

2 respuestas
pkjn

PSG, Monaco o City

Ulmo

#76 Pregunta para nada tendenciosa, les ha faltado añadir "...y que por culpa de ello el año que viene nos quedemos en blanco?"

Sinso

haber haber al florentino se le va la pinza ya vendio a ozil ahora q no venda a ramos es el mejor capitanq tiene el madrid el mejor defensa del mundo y buena persona por como anima al vestuario y eso asi q q piense un poco el florentino y q baje los humos q para mi ramos es ams importante q florentino en el madrid

2 respuestas
Sigpipas

#79 FDO: Shaft. Me supongo

Zombie_Mv

#79 Que pesados con Ozil, que se fue él llorando porque no querían subirle el sueldo. Si encima cobran poco como para ir llorando, que se vaya con los árabes y que sea feliz ahí.

Por lo de Ramos yo creo que cualquiera que sea un poco objetivo verá la cantidad de cantadas que hace, sus buenos penaltis que muchas veces nos perdonan, y las piernas que deja por si cuelan.
Defensa como Varane = OK defensas como Ramos = Buen viaje al Barsa

ISAILOVIC

#76 los del Marca añadiendo la coletilla aunque fuera al Barça son la hostia xddd

klawi

Pide lo que costo Kaka, a ver si va siendo hora de pagar a la CAM el dinero que los basureros se ponen de huelga de nuevo.

weeheee

El simple motivo de que quiera una mejora de contrato, aun sabiendo cual es la politica del club en este aspecto y viendo su estado actual de forma. Ya es motivo suficiente como para tirarlo.

Por 30M lo puedes encasquetar en cualquier sitio y quitandonos a este cancer, ya se tendria una parte del vestuario limpia.

Aun me acuerdo cuando en la ultima Liga del Madrid, se decia que era el mejor central del mundo xDDDD. Cuando en verdad el que tenia de pareja suya, era mil veces mejor que el.

Y eso de que Ramos es madridista...jaaaaaaaajajajajaja

PocketAces

Yo por 15 milloncitos y Casillas me lo llevaba al Barça.

LiuM

Ahora les ha dado por Ramos.

El presidente del Madrid debería de ser Jorge Javier Vázquez.

GrimMcSlam

El AS utilizando a Ramos para meter mierda a Florentino...

blackoN

65 millones jajajajajaja, menudo TIMO. Lo peor de todo es que el único tonto que se me ocurre que pagaría por Ramos es Rosell. A Ramos no lo quiero en el Barça ni gratis, ni antes, ni ahora ni nunca.

lxn_

¿Y tenéis en cuenta que pese a las vergonzosas diferencias presupuestarias el Madrid tiene, por raro que parezca, un techo de gasto? Nadie va a pagar 65M por SR, si se le vende es obvio que será por una cantidad irrisoria teniendo en cuenta que se sabría que el jugador quiere salir sumado a lo mal que suele vender el RM, por tanto, ¿a quien tenéis pensado fichar para suplirle? Hay que pensar un poco, de verdad, no solo lo que diga el portugués porque sí

#90 Primero me dices que piense antes de dar a enviar y luego das argumentos que son totalmente compatibles con el mio xDDD grande

1 respuesta
Sinso

#89 cierto que hay que pensar un poco, sobre todo antes de darle a enviar.

Jugador con contrato que quiere salir y el equipo tiene intención en que continúe ( como seria el caso de Ramos y fueron el de Ozil e Higuain), ya puedes traer pasta gansa.

Obviamente 65M es una cifra inmoral, pero si alguien cree que el Real Madrid va a vender acRamos por 15 o 20M esta loco.

1 respuesta

Usuarios habituales