Floro es deficiente o simplemente retrasado?

Q

Benito Floro: ''Diarrá no da el nivel de Sergio Ramos ni el de Javi García"

Benito Floro repasó la actualidad del Real Madrid en Punto Radio. En declaraciones a ‘El Mirador del Deporte’, el director deportivo dio su visión sobre el próximo proyecto y aseguró que cualquier fichaje debería estar supeditado al nuevo técnico: “La plantilla actual tiene contrato en vigor y no es excelente pero sí es buena. No creo que haya una renovación de más de cinco futbolistas”.

Respecto a los fichajes, personalizó en Henry: “Cuando tenía 25 años, venir al Madrid no le pareció la mejor opción. Si entonces no tuvo esa ilusión, ¿ahora la va a tener?”.

También tuvo palabras sobre Diarrá del que aseguró que “es un buen futbolista pero, sinceramente, no da el nivel de Sergio Ramos ni el de Javi García y gastarse ese dinero en este jugador no es lo que necesita el Real Madrid. Son informes positivos, de buen jugador, pero no es pieza clave para nuestro equipo”.


Este tío habrá visto jugar a Diarrá alguna vez o solo se guía por el hexágono del PES5? Porqué coño compara a S.Ramos con Diarrá si juegan en posiciones diferentes? Y lo último... que Javi García es mejor que Diarrá... que se deje de chupar sapos por dios.

Con estos directores deoprtivos llegaremos lejos...

el_figura

Lo mismo e dicho yo cuando e visto esa noticia.

Lync3

buah que tio mas tonto si esque solo con la comparacion de un central/lateral derecho con un medio centro defensivo es de idiota :S

kyle

que deje los floros xD

KaSe

excelente, diarra al manchester y todos contentos, sobretodo los de maracana que tendran su seccion de gravesen ahi fija

GrimMcSlam

Jajajajaja pues seguramente Floro sabe mucho más q tú. Y si dice eso de S.Ramos por algo será (ya ha jugado ahi varias veces en el Madrid...)

A mi Diarra si me gusta, xo creo q lo q hace falta es Cesc o Xabi Alonso, un jugador q cree, no q destruya.

Salu2^^

Lync3

#5 ¿quien te ha dicho a ti que porque no venga Diarra va a seguir jugando Gravesen?

#6 sabes mucho de futbol, precisamente el problema del madrid es que no tiene a nadie bueno que rompa el juego.

Q

Pero que va saber más que quien? Un tío que diga que J.García es más valido para el Madrid que Diarrá puede ser por varias razones:

-Es subnormal y no ha visto un partido en su vida.

-Es del Barça y no quiere que el Madrid mejore.

Está claro que el Madrid necesita un Cesc o un Iniesta (Xabi Alonso mejor que se ahorque en inglaterra) pero también un Diarrá que haga el trabajo sucio que desde Makelele nadie ha sabido hacer en el Madrid, y sin duda alguna Diarrá es el mejor en ese puesto.

Serio Ramos ha jugado ahí por falta de gente, no es su puesto, y se le ha fichado para jugar de central, no de medio centro donde muchas de sus cualidades las pierde.

ReeLo

#7 pues no se que decirte yo creo que es mas prioritario fichar un tio como Cesc que a Diarra. P. García es de mi agrado

Q

Pablo García? Si solo sabe dar patadas.

GrimMcSlam

Si bueno, es q Makelele hacia el trabajo sucio como nadie y Diarra ni se le acerca.

Se ha pasao cn lo de Javi Garcia, es cierto, xo creo q cn un jugador como Cesc irian las cosas bastante mejor, si viene Diarra vale, xo un creador d juego dsd abajo... es lo q más necesita el Madrid. Algo cmo Xavi, Iniesta o mismamente Cesc.

Salu2^^

Lync3

#9 :S tanto Pablo Garcia como Gravesen son unos tuerce botas tio...

#11 se nota que has visto jugar a Diarra.

JiMmY

Opto por la opción de deficiente.

Q

#11 Cuantos partidos le has visto a Diarrá? Lo has visto jugar alguna vez? Cuando digas algo hazlo sabiendo de lo que hablas. Diarrá hace el trabajo sucio perfectamente, es más al ser más alto va mucho mejor de cabeza que él que es algo importante en un pivote defensivo, por no hablar que tiene mucha más calidad, más llegada y mejor golpeo de balón que Makelele.

Si tu pones a Cesc o Iniesta sin un tío atrás que de solvencia defensiva en el centro del campo no serían ni la mitad de vistosos de lo que son.

_KiNeD_

No creo que sea peor que Sergio Ramos pues Ramos es muy malo, es un paquete y un niñato. Diarrá es muy buen futbolista, además que no se le puede comparar con Ramos pues son posiciones distintas.
Podemos decir que Puyol, Pablo, Terry... son mejores que Ramos pero no eso.

Lync3

#15 de pkt no tiene nada y que Pablo es mejor... no es mucho mejor y de aqui a un par de años S. Ramos le superara.

Q

#16 que Ramos lo superará? S.Ramos es mucho mejor que Pablo actualmente.

_KiNeD_

#16 quizás en un par de años pero ahora Pablo le mea en el pelo, puyol no digamos y terry ya.... si el Woodgate es el mejor cetral que hay pero está jodiéndose con las lesiones.-..

PD. si Ramos es un impotente, no sabe reconocer cuando alguien le gana la partida.

ANDREz

Sergio Ramos ha dado un rendimiento excepcional.

Pablo García simplemente no ha jugado xD

E

Diarra es el mejor fichaje que puede hacer el madrid, el madrid necesita un hombre que se llene manche la camiseta y no entre a cualquiera porque le molesta (vease gravesen). Luego aria falta otro que organizase el medio del campo, que de esos hay muchos, lo malo que casi todos están en los grandes.

AzAzOtH

Yo solo se que tios como makelele son super necesarios en un equipo plagado de estrellitas como el madrid, y desde que éste se fue, el madrid está de capa caída. Si Diarra tiene un juego similar al de makelele, por mi que bienvenido sea.

Pablo garcía lo veo muy "patoso" y gravesen se carga a la gente, en vez de cortar juego.

PD: Sergio Ramos para mi es el mejor fichaje que ha hecho el madrid esta temporada que se acaba ya, y el rendimiento para mi ha sido más que aceptable.

GrimMcSlam

A ver quinto, no vayas de listo conmigo vale?? Q ya sabemos todos de tus perlitas como esa del entrenador del Barça...

He visto a Diarra lo justo para saber de q va y para q sirve. Q si, q he dixo q sa pasao Floro cn lo q ha dicho, xo tb es verdad q no es lo q más necesita el Madrid.

Vete a darte de listo a otro foro, porq en este ya te conocemos todos ... xD

Salu2^^

JiTo

Para mi simplemente Floro no piensa eso, lo único que intenta es hacernos ver que él apoya a los jugadores jovenes y de la cantera...

De ahí lo de Javi García.

Lo de S.Ramos no se a cuento de que viene... si lo ha fichado el madrid es para el puesto de central.

Ya cuando B.Floro llegó, dijo que quería españolizar al equipo. Dió incluso unos porcentajes de jugadores españoles, extranjeros, etc.. que debían formar la plantilla.

A día de hoy, si mi memoria no me falla (que probablemente sí), sólo he oído que quiere traer a Schuster... al fichaje de Henry creo que dió su aprobación y poco más... ¿dónde quedó el "españolizar la plantilla"?

Lync3

#22 si no lo has visto no digas que no es lo que necesita el Madrid, porque todo el mundo que sabe un minimo de futbol sabe que el madrid necesita un MEDIO CENTRO DEFENSIVO, ya que desde lo de Makelele....

GrimMcSlam

Sisi, el año pasado se trajeron dos, P.Garcia y Gravesen y mira... Cuantos jugadores como Cesc trajeron?? Donde sigue fallando el Madrid??

Un consejo, no vengas a robar a la cárcel anda... ¬¬

Salu2^^

n00thinG

Al ritmo que van, a diarra lo veo en el manu

Lync3

#25 es verdad que pedazo cracks ficharon para esa posicion diossssss Gravesen que en realidad no es su posicion natural y Pablo Garcia un tuerce botas patoso....

¿A quien pretendes engañar que con Cesc el madrid lo solucionaria casi todo? no es por na por mucho Cesc dirigiendo el juego la defensa sin un hombre que corte el juego seguiria fallando mucho.

GrimMcSlam

Tú lo de la lectura comprensiva... no.. verdad??

A VER, q he dicho q SI q el Madrid necesitaria alguien de corte defensivo, q vale... pero q lo q MÁS necesita es un organizador de juego. Pq al Madrid si le presionas te lo cargas pq no tiene nadie q saque el balón bien.

...y a ver si te crees q Diarra es mejor q Makelele (cdo estaba en el Madrid).. pq vas listo xDDD

Salu2^^

Lync3

vamos a ver si lo consiges pillar el medio centro defensivo corta el juego y lo habre para un organizador en el caso de no tener un buen medio centro defensivo por mucho organizador que tengas te comes los mocos y en el caso del Madrid con 2 cojos para esa posicion esta chunga la cosa. Para organizar la cosa no esta tan mal el problema es el corte de juego.

Panch

#8 para q kiero un iniesta si tengo a guti x dios :S Q la gente se empeña en subir al trono a iniesta y es un jugador normalito, weno edito y lo considero wenecillo, pero no es un fuera de serie Guti, Cesc, Xavi, Xavi Alonso, Gerrard, Lampard... estos si son fueras de serie pero Iniesta esta por debajo.

Lo que necesita el madrid es volver al puto doble pivote con Guti y P.Garcia mismamente en el doble pivote les iria bastante bien, Cesc es un jugador muy weno, pero bajo mi humilde opinion no es mejor q Guti lo siento muxo, estoy casi seguro q le superara (si no tiene ninguna lesion ni nada), pero actualmente creo q a Guti le kedan 2 años por encima de Cesc, otra cosa es q el Madrid fiche a Cesc y los alterne, o me suban a Guti a media punta y Cesc ahi en doble pivote (esto seria ideal). Para mi la alineacion del madrid con los mismos jugadores que tiene seria la siguiente :

Casillas, salgado/cicinho, S.ramos, Woodgate/Mejia, R. Carlos, Guti, P.Garcia, Beckham, Robinho, Ronaldo y Baptista.

Respecto a lo de sacar el balon jugado el problema esta en la defensa, xq ahora con Sergio Ramos mas o menos pero antes con Helguera era increible lo q le costaba al madrid sacarla de ahi y tambien hay un gran problema que es q la gente no busca huecos ni se lo pone facil al q la conduce por el medio, fijaos en Guti tiene q regatear siempre a 1-2 personas o hacer paredes jodidas para poder avanzar, por este motivo me gusta Mejia, q aunq al xaval le falta experiencia y alguna vez la ha liado (precisamente por esa falta de experiencia) tiene criteria para sacarla,

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • Lync3
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • quinto
  • kijuna
  • Panch