Floro es deficiente o simplemente retrasado?

GrimMcSlam

Donde pongo yo "habrir"??? :S:S:S

olablair

#58: Hombre, deco la verdad es que lleva unos cuantos partidos dando pena y a mi me parece muy bueno la verdad. Beckham también quedó segundo en para el balón de oro y oyes no lo entiendo cuando aqui todo el mundo dice que no sabe hacer nada bien más que poner centros.

#63: Ya lo se joder xD. Pero seguro que has pillado lo que quiero decir.

DarthVader

#62 quedó 2º en el balón de Oro después de una temporada impresionante en el M.United. Realmente vimos al mejor beckham. Ganó champions liga y copa.

Hoy en día no es ni la sombra del que fue.

Lo dicho, Deco con una pierna y con los ojos vendados es mucho mejor que guti. (válgame)

RepLiKa

Perdón tio, fue #29 xD

GrimMcSlam

"Lo dicho, Deco con una pierna y con los ojos vendados es mucho mejor que guti. (válgame)"

No me provoquesssss... :D:D:D:D

Nada, tio, ya me extrañaba a mi eso de "habrir" :S:S:S:S

Lync3

en el mundial se vera todo. Robinho estara rodeado de estrellas y Messi igual, a ver quien hace mejor mundial y.

kijuna

#63 q pena q todos los jugadores q vienen al madrid no son ni la sombra de lo q eran antes...

no sera q se les mira con otros ojos...

Q

Vamos a ver McPollo o como coño te llames, sabes cuantos títulos ha ganado el Madrid desde la marcha de Makelele al Chelsea? Hace falta que te responda? No vayas de listo tu carapan que has visto dos partidos a Diarrá (los dos de Champions) y ya te atreves a calificar a un jugador. En esa posición el Madrid lleva años cojo y es lo indispensable en este momento (ni Gravesen ni García tienen nivel para jugar en el Madrid)

Panch

#56 si Deco fichara por el madrid me alegraria, pero no le considero sucesor de ningun mito, pues no le keda... y eso q a mi deco me gusta muxo eh ? pero tampoco t motives

#66 yo soy madridista tio , pero en serio yo creo q eres demasiado fanatico, a ver Messi es a mi juicio el mejor jugador del barça cuando se le dio continuidad estaba por encima de Ronaldinho incluso (ojo esto es mi opinion), y me lo comparas con Robinho un jugador de la parte alta del monton de momento. Robinho es weno,vale. Pero Messi es Dios, va a ser el pilar del barça durante muxos años, han acertado muxisimo con su fixaje, ojala estuviera en el madrid.

GrimMcSlam

Pues ganó la SuperCopa de España, creo recordar sin Makelele. Y por favor, no me compares a Diarrá con Makelele pq me haces reir... Makelele lo hacia TODO defensivamente, y he visto más partidos del Olympique de los q te crees y me parece un buen mediocentro, nada más. Diarrá no arreglaria los problemas dl Madrid y además hay otras posiciones q deberian ser cubiertas antes

....pues eso ¬¬

Salu2^^

EDITADO POR MODERADOR: Un poco de caaaaaalma

kijuna

ese ultimo parrafo...

mal mal mal :(

GrimMcSlam

Pero si es peor lo q pone arriba q lo q le decía más abajo...:S

Mejor edito xq la verdad es q me he pasao ^^

RepLiKa

Pegalo que yo me lo he perdido!! xDD

En mi opinión Messi esta temporada ha sido mucho mejor que Robinho, solo cuando ha tenido continuidad, cosa que Robinho ha tenido practicamente toda la temporada. Weno creo que le saca 1500 minutos jugados casi ná xD
El problema de Robinho es que Florentino ilusionó a la gente demasiado diciendo que Ronaldinho se podia retirar al lado de Robinho y blalbalblalbla poniendolo por las nubes cuando aun no habia ni debutado. Pero que Robinho SERÁ un pedazo de jugador eso lo doy por seguro. Ojala veamos unos duelos increibles entre MESSI-ROBINHO dentro de 4/5 años ^^

Lync3

#69 yo me parto con tus comentarios Messi mejor que Ronaldinho JAJAJA madre mia.

#70 que no has visto a Diarra jugar, si no, dirias que es un simple medio centro defensivo.

Q

Ohhh ganó la super copa de España, ese preciado título por el que todos los madridistas salen a las calles con banderas después de haber derrotado al todopoderoso Mallorca... quien cuenta eso como título por dios.

Desde la marcha de Makelele el Madrid no ha ganado un título y en parte es porque esa posición no se ha suplido nunca. Es un sitio clave en el fútbol de hoy en día, casi tanto como el de tener un buen organizador. Podemos seguir diciendo que Makelele tampoco fue el mejor de su posición ya que Vieira robaba los mismos balones que Makelele y tenía mucha más llegada, llevaba el solo el medio campo del Arsenal sin despeinarse.

Y bueno está claro que si después de haber visto jugar a Diarrá dices que es un medio centro normalito...

-A: Eres tan retrasado como Floro
-B: No tienes ni puta idea de fútbol

Vince

GrimMcSlam te parece mejor guti que deco ?

la verdad es que nano, contigo siempre pasa lo mismo hablas bien y todas esas cosas, pero las carencias futbolisticas se te notan y mucho, y por supuesto tu madridismo :)

yo sinceramente me pasaria lo mismo que a ti, Deco creo que es un hijo de la gran puta xDD!! pero es el puto amo, y para mi es el mejor del barça respecto a trabajo ehh!! es un tio que lo hace todo y todo bien, si a ti te gusta guti suerte, pero no me lo compares con deco, es un insulto al futbol, ok ?¿

la proxima vez que quieras comparar a guti con otro jugador del barça, intenta compararlo con alguien de su nivel, vease van bommel grabri y toda esa patraña de cojos (K)

GrimMcSlam

Habia escrito un mensaje y se me ha borrao, no sé pq :S:S

Bueno lo intento repetir.

A ver personaje, me da = q no se celebre, la Supercopa de España es un título y punto, lo he dicho para q no seas tan bocazas ni chulito la próxima vez...

Sobre lo de Diarrá... creo q además de chulito eres un poco analfabeto pq no sabes ni leer. Dónde he puesto que es un centrocampista normalito??? He dicho q es un buen centrocampista, pero q no solucionaría los problemas del Madrid, q se necesitan otras cosas con más urgencia.

Vince... es una opinión personal. A ti Raúl tb te puede parecer un pakete, o Oleguer parecerte un defensa decente para el Barça o Eto'o parecerte el mejor jugador del mundo (o mejor delantero) PARA MÍ NO.

A mi Deco, PERSONALMENTE, no me gusta... Me gusta Ronaldinho, me gusta Puyol, me gusta Iniesta, me gusta Larsson, me gusta Xavi... y son del Barça, xo Deco... no, y si, me gusta más Guti, xq además de ser más ofensivo tiene cualidades en las q destaca, no como Deco q es regular xo....:S:S.

Q si a vosotros os gusta, me parece bien. Te digo lo q he dicho antes... q si kereis respetar mi opinión perfecto, q no kereis y preferís criticarme tb, xo no vais a conseguir q cambie ^.

Salu2^^

PD: Moderador, yo estoy muy calmado :P xo le entran ganas a uno de soltar "argumentos" para hacer callar al chaval este durante un mes lo menos...:D

Q

Pero alguien le da importancia a la Super Copa? Alguien recuerda al campeón de hace 4 años o de 2 mismamente? Nadie, es un título sin valor que no da nada de prestigio a un club. Y lo de Diarrá se puede leer en tus palabras, "un buen mediocentro sin más", cuando alguien dice eso normalmente se refiere a que es un medio centro del montón, normalito... pero quizás a ti haya que leerte con simpleza porque no das para más.

GrimMcSlam

Cdo digo eso es pq me parece un buen mediocentro sí, xo que no es cmo Makelele... q él solo no arregla el mediocampo del Madrid. A ver si te enteras de eso... xq aki el q no las pilla parece q eres tú ¬¬

DiSoRDeR

Hombre Grim, hay q reconocer q un buen mediocentro defensivo es una d las necesidades mas urgentes del Real Madrid, como dice Quinto en el futbol de hoy es una pieza CLAVE, nunca pense q estaria deacuerdo con Quinto en algo, pero en eso lo estoy, y es q se cae x su propio peso.

X cierto Diarra aun no tiene ni 25 años, vamos, ke aun mejorara y durara bastante.

PD: Gravesen y Pablo Garcia no dan el nivel para un Real Madrid ni de lejos, pierden mas d lo q roban. Realmente hacen falta las 2 cosas, el q crea y el q destruye.
||
V

GrimMcSlam

Sigo pensando q hace más falta un organizador, q un destructor. Ahí puede jugar P.Garcia o Gravesen... no es algo tan difícil. El problema del Madrid está en la salida del balón, no sé si os dais cuenta...

Salu2^^

aTon

Diarra realmente AHORA no nos hace mucha falta.
El problema esta en que cuando Pablo Garcia la toca con Guti o con Zizou, ambos estan faltos de ideas, por lo que lo principal seria un organizador (Gerrard es el amo en eso)

Lync3

#79 ¿eres humorista? porque tu tmp tienes npi de futbol comparar a Guti con Gabri, jaja deja de pincharte. Guti le da 1000 vueltas a Gabri no se de que vas...

#85 y #86 el problema del Madrid desde la salida de Makelele es la defensa y en gran parte por no tener un buen jugador que recupere balones y de seguridad.

RepLiKa

Pero alfinal Floro que es deficiente o retrasado?

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • Lync3
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • quinto
  • kijuna
  • Panch