[FOTOS] Aviones de combate

-

#13 si, y lo jodido que es llegar a las 9 de la mañana a casa con un pedo de la virgen, echarte a sobar y que a las 10 empiece la exhibicion de los huevos no tiene precio XDDD

ese dia por primera vez desee la paz en el mundo por delante de otras cosas XD

ISAILOVIC

#29 El Me-262 fue el primer avion a reaccion de la historia, de hecho los siguientes modelos de aviones a reaccion tras la IIGM tanto como de sovieticos, americanos e ingleses estan basados en el

Era una de esas armas secretas de Hitler con la que tenia la esperanza de dar la vuelta a la tortilla y ganar la IIGM, pero debido a que estaban cercados y los problemas de la Alemania nazi (falta de combustible y demas) les fue imposbile

La primera unidad operativa de Me-262 empezo a funcionar en octubre de 1944, es decir, a 7 meses del fin de la guerra, por lo que era muy dificil que pudieran hacer algo. Esta primera unidad se llamo Komando Nowotny y sus exitos fueron espectaculares, pero tarde.

Sobre datos tecnicos era una maravilla, dos turboreactores Junkers Jumo 004b, ala en flecha, mandos servoasistidos y en las versiones de caza nocturna iba equipado con radar. Se fabricaron 1433 ejemplares (algo asombroso para su corta vida y lo castigada queestaba la industria de armamento alemana). Tenia de 2 a 4 cañones, de entre 20 y 30 mm y 24 cohetes aire-aire de 50mm. Su velocidad maxima era de 860 km/h a 6100 metros, con un techo de 11430 y una velocidad de ascenso de 20 m/segundo (Comparando con otros modelos, el P-51 tenia velocidad de 712 km/h, el Spitfire de 657)

El interceptador Bachem Natter (no es un avion de combate pero es un avion y es curioso xD)

Esta es otra de esas armas secretas, aunque la verdad que era algo descabellado

Estaba pensado para tener una produccion simple y tosca. Tenia un motor cohete capaz de realizar un empuje vertical fortisimo durante 70 segundos. Despegaba verticalmente gracias a 4 cohetes que se desprendian tras arder 10 segundos, del piloto se esperaba que ascendiese por encima de las formaciones aliadas de bombarderos, disparase sus 24 cohetes de 55mm y saltase en paracaidas. Las pruebas duraron desde octubre de 1944 hasta febrero de 1945. Se destimo su uso porque en su primer vuelo de prueba su piloto (Lothar Siebert) murio xD

kijuna

pobre lothar :(

vaya idea xDDDD

H

#29 los altos mandos de USA llevan años diciendo esas mismas idioteces con tal de llevarse gran trozo del presupuesto

el f-22 ha estado a punto de cancelarse en varias ocasiones por su tremendo coste y a lo largo de los años la fuerza aerea ha tenido que acudir ante el congreso a defender el proyecto para evitar su cancelacion
es por eso ke hablan mal de su propio armamento

ojo, no diskuto ke en esos simulacros hubiera una aplastante victoria de los aviones rusos, pero eso no justifica nada
y lo vuelvo a repetir, ese simulacro seria sin awacs, sino es que los indios ni huelen a los aviones americanos

Dicen que el Su-30 MKI es un avion capaz de hacer frente al f-22 ...pero creo que primero tendran que detectarlo, y antes que nada...sobrevivir a su furtividad

el problema de los aviones americanos es si detectan al enemigo visualmente, entonces ahi estan en clarisima desventaja

Crom1

Un F22 Raptor, es un soberbio avion de combate, superioridad aerea, furtividad excelente, RWS extraterrestre, radar klingoniano, sencillamente esta en otro nivel, ningun avion de combate se le aproxima, ni uno solo, ni presente ni proyectado, sencillamente ve primero, dispara primero y mata primero y todo esto sin que otros puedan saber siquiera que los ataco, ya que su RCS es tan pero tan pequeña que a distancias tacticas para uso de BVR no lo pueden detectar, asi de simple, esa es la realidad, plasmada tras decadas de investigacion y desarrollo y una montaña de dolares del MOD americano, simplemente IMPRESIONANTE.

ISAILOVIC

Heinkel He-162

Realizo su primer vuelo en diciembre de 1944 entrando en servicio en enero de 1945. Iba equipado con un turboreactor BMW 003 y alcanzaba los 900 km/h (superior al Me-262), con un alcance de casi 1000 km, un techo de servicio de 12000 metros y una velocidad de ascenso de 1405 metros/segundo. Estaba armado con dos cañones de 20mm

Debido a la escasez de materiales que pudieran ser usados para la produccion belica, gran parte de este aparato estaba fabricado en madera. Tambien fue diseñado en parte con este material ya que asi simplificaba su produccion y evitaban que una averia pudiera tener al caza en tierra. Otro dato importante es que era facil de pilotar, debido a la ausencia de pilotos con experiencia en la Luftwaffe

Mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Heinkel_He_162

Messerchmit Me-163

Especificaciones tecnicas Me-163

PLANTA MOTRIZ un motor Walter HWK 509A-1 o dos motores cohete A-2 de 3748lbs de empuje
VELOCIDAD MAXIMA 830 km/h a baja altura/960 km/h a 3000m
TREPADA 4900m/min
TECHO DE SERVICIO 12.000m
AUTONOMIA 7 min 30segs
ALCANCE 130km
PESO 190kg vacio/4310 kg maximo
DIMENSIONES Ancho 9.40m
Largo 5.85m
Altura 2.76m
Superficie alar 18.50m2

ARMAMENTO dos cañones Rheinmetall MK 108 de 30mm con 60 proyectiles

Mas info http://www.europa1939.com/luftwaffe/cazas/me163.html

La verdad que estos modelos y el Me-262 fueron los unicos que realmente llegaron a ser operativos durante la IIGM. Habia miles de proyectos, el Focke Wulf 1000x1000x1000 (1000 kg de bombas a 1000 km/h a 1000 km de distancia) o el Focke-Wulf Fw-03 para transportar 3000 kg de bombas a 8000 kg de distancia

Mas info http://sgm.casposidad.com/ultrasecreto/supertec.htm

romeo2k

No hablan del F22, sino del F15 Eagle.

Tú hablas de eletrónica, yo te hablo de aviónica, los americanos suben Awacs, los rusos suben Antonovs o Tupolevs y ya estamos en las mismas.

Más afotos de aviones jeajeajea:

Un saludo!

KuS

¿Y el Ferrari que pinta? XD

romeo2k

#38 ¿No va de aviones el post?

granaino127

Joe #38 no lo has entendido tio....eso no es un ferrary, es el coche/grua que remolca a los F22 y a los F117 en USA.....

Ainss, a ver si nos culturizamos mas...

Solidus47

Precioso ese avioncillo llamado F40, madre de dios.

granaino127

#41 otro igual...que no es un coche ni un avion, ya di la explicacion en #40.

xD!

Hogwarts

las 3 ultimas exhibiciones que han hecho en gijon, no me las he perdido.....y es un espectaculo......entre la patrulla aguila ( a la que tuve el honor de conocer) y el harrier que le dio por ponerse a 10 metros del agua en parado.....no veas lo feliz que me hicieron...... ^^

pd: dejar de sacar aviones alemanes de los que salen en la expansion de armas secretas del battlefield 1942 XDDD

MaRaNeLL0

Eurofighter Typhoon to the limit , aerodinamicamente inestable para hacer aun mas agil en batalla , sus alas soportan el peso de 35 VW Golf , impresionante.

Juli-Tr0n

#12 la primera foto, es de un Hurricane, no de un spitfire

<!

ñaaaaah!

H

#44 ya tamos con el temita de la agilidad.... es imposible escapar de un misil aire aire x muy maniobrable que sea el avion
los americanos lo saben pero ta visto que nadie aprende de ello

lo unico que cuenta ahora mismo quien encuentra y dispara primero

cornelius

#44 Las alas de los aviones militares suelen estar hechas entorno a 10:1 que significa basicamente que aguantan 10 veces el peso del avion sobre sus alas.Los comerciales estan cerca del 2,5:1

romeo2k

#46 La guerra electrónica no sólamente existe para los americanos.

Esquivar un misil no es sencillo, pero tampoco es imposible.

Un saludo!

xeryon

Esquivarlo es bien dificil. Tenía compañeros que son unos cracks con el mistral ^^

MaRaNeLL0

Ves yo no entiendo esto , solo doy datos y la peña ya presupone que estoy diciendo algo . Yo no entiendo de aviones , solo he explicado eso.
Aerodinamicamente Inestable significa que si giras hacia la izq y sueltas los mandos seguira girando mas y mas la izq.
Asi es mas agil en batalla , pero para controlarlo lleva varios ordenadores para ayudar a corregir ( Si no ir recto seria imposible xd).
NADA MAS , no entiendo si se puede esquivar o no , pero la agilidad para hacer cambios etc tb es importante a la hora de ver quien dispara primero eh

Jalash

Que fotos más guapas, me encanta el avión ese rojo de ahí arriba xD

romeo2k

Vamos a levantar el post... empezando con fotos del F-18 Hornett. Pero eso sí, ESPAÑOLES:

Este es mi despertador algunas veces (y el de muchos vecinos), creo que tengo el despertador más caro del mundo. Si un día me da por subir a la azotea de mi piso, puedo pegarle una pedrada según despega y da la vuelta, aunque últimamente están muy tranquilitos:

Ahora se están actualizando un poco los F-18:

Un F18 actualizado con el nuevo kit de guía de misiles Enaced Paveway II (o eso ponía donde recogí la foto):

El supositorio:

Y el lanzamiento:

Más F18 de la FAE

Nuestros Canadair, muy famosos en verano:

Creo que este anuncio está dedicado al piloto español que estrelló su EF2000:

Creo que España fué pionera en probar los asientos eyectables de este bicho xD

El embrión del EF2000, originalmente un programa de la BAE:

Pruebas del EF2000 en Noruega:

Copckit trasero en la versión biplaza:

Un F22 Raptor desde atrás y un EF2000 al fondo:

Su 30

F-111

Harrier:

Y cómo circula el aire por su superficie en estado V/STOL:

Funcionamiento del motor PEGASUS del Harrier con sus toberas vectoriales:

Tupolev TU-144:

¿No os recuerda al Concorde? Pues este es un par de añitos más viejo que el Concorde!!!

Otra foto del SU-47. Cómo me gusta este avión:

F-14 Tomcat, uno de los más bonitos aviones y con mejor resultado que ha tenido la US NAVY, hace poco retirados por los altos costes de mantenimiento, suplicod por los F18, que me da que aunque son mucho más económicos, no son mejores, aunque sí más polivalentes:

Una pasadita a ras de suelo:

Rompiendo formación:

Despegando:

A10 Thundervolt, uno de los aviones más rentables jamás hechos por USA:

Un Tornado enseñando la panza:

Un avión ruso que se diseñó en la guerra fría, apodado como "el monstruo del mar Caspio":

RAFALE. Francia abandonó el proyecto de caza común europeo y desarrolló por su cuenta el Rafale, aplicando todo lo que se conocía sobre el caza común y adelantándose al resto de Europa en su desarrollo con intención de venderlo por su cuenta. Resultó un Fracaso porque sólo los usan ellos. Y bueno, creo que Marruecos ha comprado unas cuantas unidades:

No parece un mal avión, pero teniendo al Eurofighter... fueron de listos y al final se la están comiendo doblada ya que ni España que siempre fuímos buenos clientes de las aeronáuticas galas les hemos comprado una sola unidad.

Seguimos con las fotos:

Un B-25 Mitchell:

Un hidroavión:

Coche Vs avioneta:

alblanesjr

B-25 Mitchell > All

Como me encanta

romeo2k

Ya tienes tu foto del Mitchell y otras cuantas más.

Un saludo!

WinBacK

Me han entrado unas ganas de comprarme el Ace Combat de la 360 que no veas xD

Usuarios habituales