Fútbol en abierto, solo el sábado

oOL4sTOo

Mediapro anuncia que no habrá partidos en abierto los domingos la próxima temporada
El presidente de la productora, Jaume Roures, ha asegurado que estos partidos los emitirá GolTV, su plataforma de pago, y que se mantendrá el encuentro gratuito de los sábados

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha avisado hoy de que a la emisión de partidos en abierto los domingos -a través de La Sexta- le queda sólo un plazo de cinco semanas porque el modelo futuro de explotación no funcionaría.

Durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, Roures ha detallado su plan para la explotación de los partidos de la liga española. En este sentido, ha señalado que pondrá en marcha un concurso en mayo para que las cadenas opten a la emisión de los encuentros.

El directivo de Mediapro ha asegurado que para la próxima temporada se mantendrá un partido en abierto los sábados, tal y como establece la ley, mientras que al día siguiente, las retransmisiones serán de pago. Además, Roures ha indicado que Gol TV -el canal de pago de Mediapro-, emitirá dos o tres partidos de primera división y dos o tres de segunda, y que podrá haber una tarifa de abono por 18 euros para toda la temporada. Este canal se distribuirá "en todas las plataformas existentes" y habrá una oferta específica de 'pay per view' para los bares y fútbol en alta definición para el cine, así como distribución de contenidos de pago por Internet.

Fuente:

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Se nos acabó el chollo de La Sexta :(, aunque la tarifa de 18€ por temporada está bastante bien.

Shock

18€ una temporada entera es más que razonable

racCa

el gol tv donde esta¿ en TDT esta? o en c+

vamos como podria contratarlo¿?

TazzMaTazz

Si pero ahí dice que dará cada semana dos o tres partidos de Primera, ahora habrá que ver cuales son esos dos o tres partidos, porque hasta ahora GolTV siempre ha dado los más chuflas y pagar 18 euros para tener que ver cada semana al Numancia pues cómo que no.

templari0

Pero que son 18€ toda la temporada? Coño fútbol es fútbol.

oOL4sTOo

Si tienes Orange TV, Telecable y Euskaltel puedes contratarlo con un pack, lo que no sé si lo ampliarán para digital + o el tdt normal...

Hombre lo más seguro que echen los partidos más interesantes de la jornada, y por 18€ que te lo gastas dos dias en un bar...

TazzMaTazz

Este canal se distribuirá "en todas las plataformas existentes"

Es decir que lo pondrán tanto en TDT, cómo en Digital +

eL_MiR

18€ por todos los partidos del barça es un chollo

oOL4sTOo

Pues entonces en teoría dentro de 5 semanas tendremos goltv disponible en tdt y d+ y por 18€ podremos tener 2 o 3 partidos seguros cada jornada. Esto hara que la taquilla de d+ si es que la siguen poniendo, baje precios por cojones, por lo que nos beneficia.

Loker

Digo yo que los partidos de Barça y Madrid irán siempre por goltv estos, a mi por 18 € todos los partidos del madrid y todos los del Barça al año me parece un regalo caido del cielo

Eustaquio

Pero claro, sólo darán los partidos de los equipos que posean los derechos. Decir que los derechos del Madrid los tiene Sogecable y los del Barça TV3/Mediapro (creo).

oOL4sTOo

En 2010 se prevee, que la TDT sea de pago, solo algunos canales, y supongo que quieren empezar con el tema del fútbol. Porque La Sexta a este paso se hará más grande que a3 y cualquier otra cadena, en 2 años.

V

luego esta la cosa de pagar por ver partidos con el comentarista diciendo TIBUROOON RATATATATA MOTOGP!!! SALIINAAAS etc etc :X que pongan los de la premier ya!

Loker

La opción sonido ambiente, o sincronizar con tu radio favorita si que seria algo bueno.

tokeh

"Durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, Roures ha detallado su plan para la explotación de los partidos de la liga española. En este sentido, ha señalado que pondrá en marcha un concurso en mayo para que las cadenas opten a la emisión de los encuentros."

Supongo que se referirá a las autonómicas, en ese caso espero que tanto TV3 como C9 (las que cojo por el TDT) pujen para hacerse con los derechos del Barça/Espanyol y Valencia/Villareal respectivamente, lo que sumado a los 18€/año de GolTV puede hacer que el año que viene vea todos los partidos del Valencia desde el sofá de casa y desde Mestalla xD

JosE_Arcadio

os estais liando

a ver el partido del sábado ke suele ser barça o madrid será gratis

si juegan el domingo te dan 3 partidos o así y si tienes la "suerte" de que sea el del barça bien

vamos ke estás pagando por lo ke hacen hoy en día la sexta los domingos y lo que hacen los sábados seguirá siendo gratis.

Lo cual ya está bastante bien por 18 euros por temporada, pero ke nadie se líe, no te dan todos los partidos del barça por 18 euros

Eso sí como las teles controlan los horarios.. a saber en ke kedan los partidos del sábado y los partidos del domingo el año que viene

ANDREz

18 € por todos los partidos de barça?

oOL4sTOo

A ver, imaginaos que el Barça juega 10 partidos el domingo a las 19:00, pues esos partidos lo echarán dentro de esos 18€. Si el Barça juega el sábado esos no lo echará goltv, por lo que te tendrás que tragar con los 18€ el Málaga-Mallorca, por decir algo...

Todo va concorde con los horarios de los partidos y con quien se haga el contrato.

JosE_Arcadio

habrá ke ver como acaba todo, sobre todo para los catalanes ke parte del pastel se llevará tv3 pq si yo kiero ver barça y espanyol y pago por ello y luego veo lo mismo en tv3..

aunq la verdá eske 18 euros los pago sólo por 4 o5 partidos en ke esté aburrido y kiera ver ke hace el valencia o el sevilla

TazzMaTazz

Lo siento pero os flipais tela, ahí dice que los partidos que den por GolTV la próxima temporada se podrán ver comprando un pack de temporada a 18 euros. Esto quiere decir, que los 2 o 3 partidos que de cada Domingo GolTV se podrán ver comprando dicho pack, pero en ningún momento pone que esos partidos vayan a ser los del Barça o Madrid, ademas si cogemos el precedente de esta temporada, en GolTV no han dado ni un sólo partido de Barça o Madrid.

Osea que cómo he dicho en #4, pagaremos 18 euros para ver dos partidos "al azar" cada semana, donde seguramente nos den Numancia, Recreativo, Osasuna... y demás lindeces xD

RuLi_pucela

#20 +1

a ver si aceptan lo que quiere hacer laSexta de pillar el partido que quieras por 1 euro, y gL a todas las mierdas que nos intentan vender año tras año

Sondrow-

#4 el numancia baja xdd.

JosE_Arcadio

edit repetido

ruben132

Si pensáis que entre los tres partidos semanales de Gol TV, a 18 euros la temporada, van a ser el Madrid o el Barcelona, es que vivís en el mundo de Yupi.

Sirius_spa

No va a ser tan bonito como lo pintan seguro...Ademas a mi ya me han dejado mosca, porque no se puede ir diciendo 2 años FUTBOL GRATIS!!!! y ahora me vengan diciendo que tengo que pagar....(aunque solo sean 18€, que al fin y al cabo sale mucho mas barato que ahora)

O so, o arre!!!

JosE_Arcadio

pero eske con ke kieras ver 4 o 5 partidos en toda la temporada de los ke te ofrecen ya lo has pagado xD

Puede que no sean barça y madrid pero tampoco creo que sean solo equipos peleando por el descenso

templari0

Pues yo más allá de ser de mi equipo de fútbol, me gusta este deporte, y no me importa ver un betis numancia o un getafe mallorca, o lo que sea... Si son 18 Euros al año por ver fútbol, yo, los pagaré.

thunder_89

Deberian hacer un abono o algo asi, para que vamos a pagar por partidos que posiblemente no nos interesen. Para eso que digan todos los partidos del madrid/barça/numancia o quien sea a x euros (18 estaria de puta madre, pero dudo mucho que nos den una temporada entera del madrid o del barça a ese precio)

D

18 euros al año... como si no juega el Madrid ni 1 dia el domingo.

tokeh

Yo creo que el sistema que tenía pensado La Sexta es mejor, 1€ por ver a tu equipo cada jornada.

De hecho pensándolo bien ¿cuánto pagaríais al año por ver TODOS los partidos de vuestro equipo?

Yo por ver al Valencia todo un año creo que llegaría a pagar hasta 60€ o así xD.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • JMBaDBoY
  • Loker
  • thunder_89
  • JosE_Arcadio
  • TazzMaTazz
  • oOL4sTOo