Fútbol en abierto, solo el sábado

thunder_89

60 euros no me pareceria caro siempre que fuesen todos los partidos (Liga, Copa, Champions, Supercopa, Amistosos y todo lo que se inventen) y tuviesen unos comentarios decentes (o dejasen sincronizar la radio) La verdad que los pagaria hasta con gusto, no tener que preocuparme en que canal lo echan, si hay que comprarlo o aguantar a algun comentarista gilipollas etc.

Loker

Esque 60 € sigue siendo barato comparado con los precios de D+. Si de 38 partido del Madrid por ejemplo 25 son en taquilla te sale a 300 € asique por 60 € seguiria siendo un chollo en comparacion a lo de este año

JMBaDBoY

A ver, del Barça y Madrid darán mínimo 8-10 en abierto en toda la temporada, como se hacía cuando estaba el PPV.

Luego, si de verdad es un abono de 18 € por el resto de partidos, yo no me lo pensaría. Por ese precio son inteligentes, yo por ejemplo salvo partidos muy puntuales prefiero estar tranquilamente en casa con la cervecita y las patatas, o quedar con los colegas en casa de alguien.

tokeh

#33 +1, como ver el fútbol en casa con colegas+birras no hay ningún bar en todo el planeta que pueda igualarlo xD

JMBaDBoY

Y si por ejemplo para ver el Barça no se incluye en dicho pack, suponiendo que lo que dijo Roures de 1 € por partido es cierto, yo pago los 30 pico € para ver todos los partidos del Barça pero encantadísimo.

tute07011988

En Agosto se sustituirá Hogar10 por GolTV

PaPa

estaria bien k pudieras seleccionar tu k partidos ver por ejemplo 38 partidos del madrid a 1 euro partido 38 euros yo lo pagaria del tiron por ver toda la temporada, deberian dejar una opcion de k partidos kieres ver.

V

A la 6 se le a acabado el piratear ademas los comentarios de la sexta andres montes no el otro tipo son lamentables .

tokeh

No si puestos a soñar que te pusiesen en su página web todo el calendario de la Liga y un comentario en plan: "Seleccione los partidos que desea contratar", vamos que me pongo a seleccionar partidos y me dejo dos sueldos xDD

Hardy

Estaba claro que lo del fútbol gratis no iba a durar eternamente.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • JMBaDBoY
  • Loker
  • thunder_89
  • JosE_Arcadio
  • TazzMaTazz
  • oOL4sTOo