Los futbolistas piden 40 millones por jugar en Navidad

VENTURIN

#27 Coño que ya están en marcha, tengo miedo :(

Scavenger19

Pues a mi lo de jugar en Navidad tampoco es que me haga mucha ilusion. En Inglaterra se juega porque es una tradicion, porque es cosa de alli. En el resto de paises no lo es. Ahora deben jugar en Navidad, pero en Mayo "Pedazo Liga la Bundesliga, como se nota que cuidan al espectador y jugadores. Descansan 1 mes en Invierno, hacen una minipretemporada y llegan al Final como toros".
Es tradicion inglesa y ya esta, es de ellos. Igual que aqui suele ser que haya partidos por las tardes/noches para ir de tapeo a los bares.

Esto solo en lo referente a jugar en Navidad, del resto no me meto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#32 coño, y en Rusia terminan la temporada ahora...pero ahi hablamos de climatologia xdddd

Aqui también se ha jugado en Navidad, vamos, que me acuerdo de un 5-0 del Burgos al Bilbao el mismo dia de Nochevieja

Y es que ya no estamos hablando de un Boxing Day entresemana porque para ellos es una jornada festiva, pero a mi se me pone dura pensando en ir al fútbol con mi hermano o mi sobrino que vienen en Navidad...todas estas exigencias y chorradas de niños mimados no hace mas que reflejar la mierda en que se ha convertido el fútbol en este siglo.

Lo del hijodeputa de la TV ya ni me molesto en comentar..hace tiempo se me acabaron los calificativos para ese bastardo

2
PalesTina

Yo no veo mal que pidan un plus por jugar en esas fechas, igual que cualquier otro trabajador quiere que le paguen las horas extras y los festivos que trabaje

Que se columpien con el precio ya es otra cosa pero esta visto que no se puede negociar con el aplastante argumento de que si la gente va a los estadios no sale rentable televisar los partidos, lo cual explicaria muchas cosas de los precios actuales

1 respuesta
I

40 millones de latigazos les daba yo

1
Sin

#19 Sabes hacer un post sin ofender a colectivos que ni pinchan ni cortan con el topic del thread?

1 respuesta
GrimMcSlam

#36 ...

:palm: :palm:

alberthoven

#34 Ya ganan suficiente.

kijuna

lamentable

ChaRliFuM

Estando el panorama español como está... es un poco egoísta pedir 40 kilos por jugar en navidad....

Estas fechas son perfectas para llenar los estadios (gente de vacaciones, niños sin colegio, etc) y ayudar un poco a los equipos en problemas con los ingresos extra de las taquillas. Sin embargo aquí los millonettis de los jugadores piden 40 kilos por hacer su trabajo en navidades. Millones de personas curran en navidad y no le piden a su jefe un 5% de los beneficios de la empresa por currar un par de días xD.

B

la pela es la pela

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • GrimMcSlam
  • Sin
  • ISAILOVIC
  • VENTURIN
  • Mystee
  • dru1dA