Futsal Video Casero JEJE

zpdR

Buenas, espero que os guste Mi video es del año pasado son mis goles de la temporada pasada. jeje animaros y subir también algún video vuestro de cualquier deporte que practiquéis para comentar y para postear algo nuevo no se espero que os guste la idea y el video un SALUDO desde LA PALMA FUTBOL SALA (HUELVA) :D

GranTorino

No está mal, aunque la música.... xDDDDDD, pero bueno, hay buenos goles y el de la jugada invididual no está nada mal.

D4rk_FuRy

mu bueno el vídeo xd, buena calidad y buenos goles, falla la música hahaha.

te marcas un par de golazos :P... aunque viendo los porteros me estoy planteando meterme a un equipo de fútbol sala xDD

factonni

el mejor el ultimo, la unica jugada que merece la pena, todo lo demas jugadas individuales bonitas pero que joder, la defensa y los porteros podrian habe hecho mucho mas en la mayoria. pero bueno, defines bien

SiCk

He tenido que ir a potar al baño por culpa de la música

M

edit

M

la musica da asco, por lo demas está bastante bien

infiltraoO

sta muy bien xd me ha caido simpatico tu ekipo jaja

AG

lol zapador xD

Buenos goles, tienes clase para ser palmerino (del 'hoyito' :si:)

personaje

esta entretenido :)

Danico

buenos goles pero madre mia con la cancion........ OMG xD

alepe

Yo ahora os subo un video de un partido donde hize algo parecido a esto (salvando muy mucho las distancias XD) con el equipo de la uni de empresariales (yo hago derecho por eso me llaman el extracomunitario ¬¬)

http://www.youtube.com/watch?v=5b0s3gafNt4

Edit: Me da verguenza pero a cascarla, os pongo el video que en su dia colgamos en nuestra web del equipo del facebook (podeis ver que es todo en cachondeo) y me ahorro tener que subir y recortar mis 3 sombreros xD:

Mis apariciones (con el número 10 a la espalda): min 0:55 a 1:18 Y 1:33 a 1:39

PD: Somos realmente malos por eso todo el cachondeo. Espero que nos entendais.

Saludos

Nach0_Vidal

Está guapo :)

PD. En el 2:30 celebrando el gol te da tu compañero un viaje en la cara??? xDD

#12 está guapo el 3º sombrero, que lo haces seguido sin que bote ni na xD Y la jugada anterior que vas sacar la falta??!! :S jajaja

alepe

#13 El balón realmente no toca el suelo en ningún momento :D Lo de la falta es patético, iba a sacar y el tio se adelanta 4594 metros y no se por que me dio la vena de proteger el balón cuando la jugada no valía.

Hacemos lo que podemos, soy de los pocos del equipo que lleva jugando a futbol toda la vida y la verdad es que solemos perder a menudo. De todas maneras somos un equipo majo con su público y sus videos chorras. Lo pasamos bien, encajamos 34034039 goles por partido y encima nos dan créditos, ¿qué mas podemos pedir? xD

Saludos

Edit: #15 Si Oleguer jugara con mi padre, mi tio, mi abuela, mi perro y un bebe de la calle sería el crack? xD

Nach0_Vidal

jaja me refería a que el último sombrero lo haces ya al primero toque y queda mas chulo xD
que eres el crack del equipo?? xD

Edit: jaja no creo, Oleguer no puede ser el crack de nada! xD Que grande era joder! jaja

sacnoth

¿No es amarilla si te intentan obstruir al sacar una falta?

Scavenger19

#4 !

#12 lo de la falta jajajajajaja

zpdR

jajjjjaja gracias!!! es q la cancion era la unica q me dejaba x el tema ese de copiray xDDD ya pronto subire OTRO animarsee y subirsee alguno ustedeeeee!!!

#9 claroooo q siii joeeeeee jajaja xcierto el portero nuestro es de boyuyo no se si lo conoceras Dani Calvo? jejeje saludos !!!!

#13 JAJAJA me dolio tela la cara esq es el mas bruto del equipo tio... nos da miedo meter gol xq lo celebra dando GOLPES jajajaja

AG

#18 JUAS sí, lo conozco xD. No sabía que Dani tuviera un kayak para bajar a La Palma cuando hay lluvia ni un set de montañismo para volver a Bollullos xDD.

Ahora en serio, ¿cuándo soléis jugar? Para pasarme algún día por allí (sin pompones ni nada por el estilo) si me aburro.

zpdR

jajajaja xDD.....jugamos los sabados los partido son a las 6 de la tarde xcierto tu paisano es un PORTERAZO jajaja saludossss ;)

Usuarios habituales

  • zpdR
  • AG
  • Scavenger19
  • Nach0_Vidal
  • alepe
  • SiCk
  • GranTorino