GALA FIFPRO

Snake_vva

Pues Bueno , ronaldinho vuelve a ser el elegido como el mejor jugador del año , votado por jugadores , otro mas para el amo del futbol , al jugador ``revelacionŽŽŽen el que estaba nominado cesc , se lo llevo wayne rooney , un payasete , pero juega de pm xD . Tambien dieron el mejor once del año :

Mejor equipo del año para FIFPro World XI
Portero: Dida (Brasil-Milán)

Defensas: Cafú (Brasil-Milán), Alessandro Nesta (Italia-Milán), John Terry (Inglaterra-Chelsea), Paolo Maldini (Italia-Milán).

Centrocampistas: Ronaldinho (Brasil-Barcelona), Frank Lampard (Inglaterra-Chelsea), Claude Makelele (Francia-Chelsea), Zinedine Zidane (Francia-Real Madrid).

Delanteros: Samuel Eto'o (Camerún-Barcelona) y Andrej Shevchenko (Ucrania-Milán).

josepginer

¿Y Kaka' ? Psé...

Pd: Thx por la info.

E

eso de fifpro me suena mazo y no se de donde ...

Snake_vva

kreo k es el fifa world player , nada mas k elegido por jugadores , el fifa world player es elegido por entrenadores

J

eso de fifpro suena a juego de la supernintendo. juj xD

una vez más se reafirma quien es ronaldinho, los entrenadores lo votan como el mejor, y lo mismo hacen los jugadores, simplemente es el mejor.

coincido contigo en eso de que rooney es un payaso, es un payaso monumental, un criajo, un pinpin, tonto, creido, pasota... enfin el elegido para ser estandarte de el pais que farda de "fair play", y un delantero centro con alma de hoolligan y afición al alchol y las drogas.

|
|
v

y por mucho que me duela, las clava, futbolisticamente hablando, es un pedazo de delantero, fuerza, velocidad y instinto.

Q

zidane? ola?

JiMmY

partiendo Milán y Chelsea.

laZAr0

boh, Ronaldinho no se merece ser el mejor jugador del año, a lo mejro hace 2 si peroe ste?? madre mia que ciegos estan los jugadores

TuR0K_Vva

Ronalado > Eto`o pero por muchisimo xD

E

#8 cuando sepas de fútbol enviame un mensaje.

Henry > EtoŽo
Ronaldo > Etoo
Sevchenko > Eto
o

Snake_vva

#8 entonces se lo damos a portillo?

GrimMcSlam

No, yo creo que Damiá mejor...

Eto'o no deberia estar ahí, al igual que Makelele y Zidane. Qué pasa cn Gerrard o Nedved??

Vaya 11...

Snake_vva

#12 asi lo han decidido los jugadores , x algo sera =)

josepginer

Shevchenko > ALL.

Highlord

#7 2 del Barça 2 del Chelsea veo yo

S

Me alegro mucho por el, se lo merece, se lo ha ganado a pulso.

Saludos

Yzerman

Sí veenga...ya que están que pongan la alineación titular del Milán entera... Se han pasado.

josepginer

-----------------Dida----------------

Cafu---Nesta-----Stam----Maldini

-----------------Pirlo----------------
Gatusso----------------Seedorf----

-------------Kaka'-------------------

-------Sheva--------Giraldino------

XarevoK

#19 estoy de acuerdo

josepginer

#19 Iva a tacharte de lo mismo que nos has tachado a todos, de atrapaos pero me voy a callar, porque he entrado a tu perfil y con ese careto, ligas 1000.

J

sobre el tema...

  • zidane ME ENCANTA, es más, mi padre lo tachó de viejo cuando llegó al madrid, y yo que soy del barça asta la punta de la poya, le dije k era un pedazo de crack, elegante, vision de juego, chute, cuerpo, incluso velocidad y regate cuando kiere... pero la edad lo ha relegado a un segundo plano dejando paso a gente como ronaldinho , gerrard ... si no te das cuenta de eso....hola? la tierra no es plana... hace mucho que fuimos a la luna... y juan pablo II murió...

  • yo no soy el que se habrá pasado 3 kilso con lo de etoo... habrán sido los jugadores de todo el mundo, ya que ellos son lo que han votado, diles a ellos lo k te parece todo. creo recordar que yo nunca he votado en algo así. igual el alcohol hace que me olvide...

Editado por Moderador: Respetaré a los usuarios y no volveré a insultar ni menospreciar cada vez que exponga una opinión mía.

J

#21 he tachao de atrapao al que no quiera entender que son los jugadores quienes han votado, y porcierto unos cuantos.

no ha sido una votacion influida por corrientes politicas, ni decantada por la prensa... no, no hay que inventarse cuentos de chinos.

FrNz

Por esa regla de tres de que son los jugadores los que han votado, tambien han votado a Zidane y te estas quejando, aclarate muchacho

PD: Que por cierto no se que hace Zidane ahi este año, deberia estar O'Rei Kaka

JiMmY

#15 ah perdona, es ke a lo mejor soy ciego y no veo a Terry, Lampard y Makelele.

Será ke algún ekipo ha fichado a alguno de ellos hace poco.

GrimMcSlam

Si, el Barça xD

T

-----------------Casillas----------------

Salgado---S.Ramos-----Helguera----A.Cole

-----------------Pirlo----------------
Beckham--------------------Robben

-------------Totti-------------------

-------Ronaldo--------Robinho------

JMBaDBoY

#28 ¿Pones a Ramos y a Helguera por delante de Terry por ejemplo? ¿Hola?

7 jugadores del Madrid si no cuento mal tu alineación... me parece un poco fuerte xDDDDD

DarthVader

-----------------Cech----------------

Maldini---Puyol-----Terry----A.Cole

-----------------Pirlo----------------
Lampard--------------------kaká

-------------Ronaldinho-------------------

-------Ronaldo--------Etoo------

Usuarios habituales

  • josepginer
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • J0k3r
  • XarevoK
  • Snake_vva
  • exer7